HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os metais con los pobres, encima que este año vais a ganar el doble de titulos que el pasado....el año pasado nada, y este año nada de nada.
 
Teneis merito porque mientras que ganabais la liga de segunda division nosotros ganamos la novena. Ese titulo no esta al alcance de todos, me refiero al campeonato de la regularidad, of course.
Se que la supercpa de Espaa es un trofeo menor dependiendo del equipo que la gane, pero nosotros la ganamos el año pasao, asi que critica con propiedad y di que este año nos comemos la mitad que el anterior, por favor.
 
Un titulo menor???. Una vez desatapé un yogur y me tocó una supercopa, ni que decir tiene que no fui a la tienda a canjearlo.
 
sabreman rebuznó:
Getafe 4 - Galácticos 0

:lol: :lol: :lol:
Ya no son galacticos...

g0310.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cupido rebuznó:
Un titulo menor???. Una vez desatapé un yogur y me tocó una supercopa, ni que decir tiene que no fui a la tienda a canjearlo.
ajajjajajajjaajjajajajajajjaja,que hijo puta :lol:
 
Koto rebuznó:
Teneis merito porque mientras que ganabais la liga de segunda division nosotros ganamos la novena. Ese titulo no esta al alcance de todos, me refiero al campeonato de la regularidad, of course.
Se que la supercpa de Espaa es un trofeo menor dependiendo del equipo que la gane, pero nosotros la ganamos el año pasao, asi que critica con propiedad y di que este año nos comemos la mitad que el anterior, por favor.

CIERTO!!!
tendremos que acordarnos de los trofeos veraniegos también, que algunos son grandes y bonitos y creo que valen algo asi como tres cromos de Pokemon.
Me descojono, ahora la supercopa vale algo.
Y te recuerdo que el año de DOBLETE, nos robaron la Supercopa a nosotros, ya que tuvimos que jugar un trofeo que YA nos CORRESPONDIA. Y no vamos llorando por ello.
 
Normal, sino perderias tu identidada de atletico, si ya sabes, una copa a huevo.... que dices si la ganamos no somos el atleti. Si es que en el fondo os gusta ser martires cabroansos mios
[edito] Amigo Ikad, estamos de cachondeo, por eso no esta fuera de contexto lo de la supercopa, por cierto, es otro de los licores que llevais tiempo guardando en la barrica para que se haga añejo, asi que no digas buag como si lo bebieseis a diario. Yo en cambio con las champions si que puedo decirlo. jijijijijijiji
 
Efectivamente, somos martires por delante y virgenes por detras...vosotros es al contrario.
 
Cupido rebuznó:
Efectivamente, somos martires por delante y virgenes por detras...vosotros es al contrario.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Efectivamente, somos martires por delante y virgenes por detras...vosotros es al contrario.
:137 :137 , es ta ha estado bien lo reconozco.
En el fondo es que sois unos humoristas natos,. Soy un autentico fan del programa humoristico que montais los fines de semana, es buenisimo, sois heroes del siglo, siempre dando risas por doquier sin pedir nada a cambio. Bravo esos colchoneros!!!
 
Koto rebuznó:
Efectivamente, somos martires por delante y virgenes por detras...vosotros es al contrario.
:137 :137 , es ta ha estado bien lo reconozco.
En el fondo es que sois unos humoristas natos,. Soy un autentico fan del programa humoristico que montais los fines de semana, es buenisimo, sois heroes del siglo, siempre dando risas por doquier sin pedir nada a cambio. Bravo esos colchoneros!!!

yo me descojono mucho mas los martes y miercoles de champions...
que pena que ya no me pueda reir mas!!!!
aunque claro, vosotros deberiais llorar en esos mismos momentos no ¿?
o todavia pensais que ha sido mala suerte y que estais jugando bien...
 
Los fines de semana de humor estan bien, pero prefiero el especial de los miercoles por la noche. De esos no me pierdo ni uno, lastima que hayan terminado los capitulos...cuando rodais los nuevos???
 
El año que viene seguramente, a ver si este año al menos os tenemos de figurantes....
Ikad, dinos cual fue mejor estreno, el coloso en llamas, o la amenaza fantasma del martes?
 
Koto rebuznó:
El año que viene seguramente, a ver si este año al menos os tenemos de figurantes....
Ikad, dinos cual fue mejor estreno, el coloso en llamas, o la amenaza fantasma del martes?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
no se a que se refiere usted.
el mejor estreno... sip, creo que fue del balon entrando en la porteria del Mandril en el minuto 75 (pero del miercoles) por parte de un equipo malisimo que juega ultradefensivamente verdad?
se refiere a eso...
porque no me fije si alguno de sus jugadores estrenaban botas, que eso fue lo unico que a lo mejor vio usted en el campo por parte de su equipo.
 
como mentabas tambienel martes crei que tambien habias vistola amenaza fantasma, lastima, fue una gran pelicula candidata a los oscars por el mejor maquillaje de unos perdedores a posibles ganadores.
A ver si al menos os ganais una buena publicidad por parte del vaticano pinchando condones, ya sabes, por lo bien que desinflasteis el globo en noventa minutos.
8)
 
yo pal barsa ficharia de delantero a Ibrahimovic. despues del gol que marco con el ajax (que los que lo hayan vistop sabran al que me refiero) me hice fan indiscutible de ese tio. que crack

edito para decir que si algun forero lo tiene en vido que ponga un link a yousendit
 
po_jonh rebuznó:
yo pal barsa ficharia de delantero a Ibrahimovic. despues del gol que marco con el ajax (que los que lo hayan vistop sabran al que me refiero) me hice fan indiscutible de ese tio. que crack
bajate un video de la mula en el que salen sus mejores goles y jugadas y ya verás,puedes hasta cascartela...
 
po_jonh rebuznó:
yo pal barsa ficharia de delantero a Ibrahimovic. despues del gol que marco con el ajax (que los que lo hayan vistop sabran al que me refiero) me hice fan indiscutible de ese tio. que crack

Ese tipo es muy bueno.
Balón de oro de aquí a unos años seguro.
 
Estoy de acuerdo, Zlatan va a ser uno de los grandes, para mi gusto solo le falta definir mejor. Hablas del gol del ajax, pero el que le metio a Italia en la ultima eurocopa me parece mejor, por el minuto, el encuentro y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el valor de ese gol
i-s-ibrahimovic.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie