HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1047f80perezp.jpg
me lo pido!!!
 
ibrahimovic sera muy bueno pero el otro dia contra el madrid cada vez que tiraba la mandaba a la tribuna
 
Cupido rebuznó:
Para mi el mejor es Zalayeta

Pues ayer me enteré que fue el mismo que eliminó al Barça hace dos, también en la prórroga y en el mismo minuto que al Madrid. Mucha casualidad, mucha. El mineralismo va a llegar!
 
aurresku rebuznó:
ibrahimovic sera muy bueno pero el otro dia contra el madrid cada vez que tiraba la mandaba a la tribuna

usted está tonto.
fue el mejor jugador del partido.
participaba en todas las jugadas, siempre creando peligro, profundidad, vision de juego... que no se la colase a casillas no quiere decir que sea malo.
mejor urzaiz verdad?
 
ikad rebuznó:
aurresku rebuznó:
ibrahimovic sera muy bueno pero el otro dia contra el madrid cada vez que tiraba la mandaba a la tribuna

usted está tonto.
fue el mejor jugador del partido.
participaba en todas las jugadas, siempre creando peligro, profundidad, vision de juego... que no se la colase a casillas no quiere decir que sea malo.
mejor urzaiz verdad?

Ibrahimovic tiene esas cosas. Es un excelentísimo crack (lo que le hizo a Gravesend en la banda izquierda de la Juve es para enmarcarlo y enseñarlo a los chavales) pero tiene momentos de perdida de chola. Si además de hacer lo que hace metiera goles como churros no habría dinero para pagarle... o hace tiempo que los centrales italianos le habrían partido las piernas como a Van Basten.
 
nepales rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en mi vida: SUBFORO DEPORTIVO YA!!!!!!!!!!!

y CHAPAJE DE ESTE HILO YA!!!!!!!!!!!

calla coño q nos quedamos sin ninguna de las 2

y en cuanto al comentario de aurresku q dice q zlatan no es pa tanto cuando a llorente le defiende a muerte q sepa q tienes menos idea de fútbol q el gato de mi vecina
 
Para mi Ibrahimovic sería titular en todos los equipos de la liga española(menos en el madrid porqué tienen que jugar Raúl y Ronaldo)
 
Pitufina rebuznó:
pero q futbol ni q hostias, yo os voy a hablar de los jugadores q estan buenos, sin mas :wink:

-Mi favorito es Casillas, tiene un a cara de niño inocente, me mata, dejaria q me hiciera mil guarrerias solo por ser el. El mas buenorro con diferencia. Si estas leyendo esto Iker, hazme un hijo!
104cda4iker_espp.jpg


-Beckham no esta mal pero no me gusta su voz, muy vulgar, me lo imagino en la cama follandome y de solo abrir la boca joderia todo el momento sexual, le sacaria a patadas de la habitacion.
104cda4beckhamp.jpg


-Javi Hernandes tambien es muy guapito, dejaria q me penetrara encantada de la vida
xavi.jpg


-Cañizares esta follable, me gusta su estilo y no se por q me lo imagino con un pollon. Soy toda tuya.
Ca%f1i05.jpg



Llego hasta aqui, me voy a sobar, pero deciros q el Valencia tiene muy buen material y tranquilos que seguire informando sobre los mas bellos del futbol

ninfomana.
 
tologordo rebuznó:
nepales rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en mi vida: SUBFORO DEPORTIVO YA!!!!!!!!!!!

y CHAPAJE DE ESTE HILO YA!!!!!!!!!!!

calla coño q nos quedamos sin ninguna de las 2

y en cuanto al comentario de aurresku q dice q zlatan no es pa tanto cuando a llorente le defiende a muerte q sepa q tienes menos idea de fútbol q el gato de mi vecina

me has malinterpretado mis palabras ,seria de tontos discutir que ibrahimovic es infinitamente mejor que llorente ,lo unico que dije es que el otro dia no hizo un buen partido(a mi gusto)
 
ikad rebuznó:
aurresku rebuznó:
ibrahimovic sera muy bueno pero el otro dia contra el madrid cada vez que tiraba la mandaba a la tribuna

usted está tonto.
fue el mejor jugador del partido.
participaba en todas las jugadas, siempre creando peligro, profundidad, vision de juego... que no se la colase a casillas no quiere decir que sea malo.
mejor urzaiz verdad?

el mejor del partido fue buffon ,que le comio la moral a ronaldo ,repito ,ibrahimovic es mas jugador que cualquier delantero del athletic ,solo he dicho que el otro dia a mi parecer no hizo buen partido ,no pongais en mi boca cosas que no he dicho ni me malinterpreteis
 
Pues ahora nos esperan tres meses parea cagarse,( si el Madrid no recorta distancia hoy tiene la liga perdida y sino creo que también) con lo cual los periódicos de Madrid de aolgo tienen que comer, asi que ya veréis la lista de posibles bajas y altas que van a empezar a dar, los posibles fichajes, JJ Santos tocando los cojones todas las noches...

Irse de los galácticos, creo que solo se puede ir Figo, ya que Raúl( galactico por lo que cobra) tiene contrato hasta el 2010 :lol: :lol: , Zidane hasta el 2007 y Roberto Carlos hasta el 2008, osea que tiene mierda en el vestuari0o pa unos añicos y además Ronaldo en una entrevista dijo que él no le había cerrado nunca las puertas al Inter, asi que si le pitan un par de partidos más igual coge y se va.

En fin, son grandes días para los que no aguantamos al Madrid.
 
Nadie te obliga a leer los periodicos. Es quejarse por afición.
 
Quentin rebuznó:
Nadie te obliga a leer los periodicos. Es quejarse por afición.

Ya, ni nadie te obliga a ver la tele o a abrir la lata de esparragos para hacer una ensalada.

Pero si eres aficionado al deporte como es mi caso, lees periódicos, sus páginas web, ves las noticias deportivas...

Pero no pienses que me quejo, ahora es cuando disfruto viendo las tontadas que se publican, como intentan engañar y tapar mierda para tener contento al pobre madridista medio...
 
Será por periodicos deportivos. Aqui puedes leer 3 o 4 y ni mentar al Madrid o al Barza.

Lo que pasa es que lo facil es ir a por el Marca o el As.
 
Quentin rebuznó:
Será por periodicos deportivos. Aqui puedes leer 3 o 4 y ni mentar al Madrid o al Barza.

Lo que pasa es que lo facil es ir a por el Marca o el As.

Pues si que tienes suerte, porque aqui en Zaragoza, aparte de esos 2 periódicos y el Sport, solo esta el diario equipo ( exclusivamente dedicado al Zaragoza) y es un puto tebeo que aun da mas risa que los anteriormente mencionados.
 
Pues vaya mierda, al menos el dedicado al Zaragoza podia salirse de la tónica general de panfletos. :?
 
creado el foro futbol
quiero movimiento en el foro, con hilos creados y participacion, sino lo quito
teneis unas semanas para q este foro florezca y se haga merecedor de un hueco
 
Creo que sería mejor un foro de deportes a modo genérico y que se hablara de cualquier deporte (aunque como siempre posiblemente estaría copado con el futbol), pero así dar cabida a otros deportes.


Edito: (acabo de leer la temática del foro) :oops:
 
TORBE rebuznó:
creado el foro futbol
quiero movimiento en el foro, con hilos creados y participacion, sino lo quito
teneis unas semanas para q este foro florezca y se haga merecedor de un hueco

gracias paisano!
 
aurresku rebuznó:
tibetano rebuznó:
orbaiz es malo de cojones, como casi todos los del athletic

para los del barça, el mejor medio no es xavi, es deco.. y de calle

creo que lo mas redondo que has visto es una onza de chocolate(esto demuestras con tu primera frase)

sobre deco tengo que decir que a mi en la eurocopa me decepciono mucho tras una temporada en el oporto muy buena consiguiendo la chanpions y todo ,ahora en el barsa vuelve a sobresalir y a mi es un jugador que a pesar de lo de la eurocopa me gusta mucho ,creo que mucho del juego del barsa por no decir todo pasa por el y por xavi (para mi tan importantes o mas que ronaldinho porque son los que dan equilibrio al equipo)

pues chico, ayer fui al campo y solo vi un equipo, el barça. el athletic siempre que viene al camp nou se acojona. orbaiz de los peores del partido, y etxebe malisimo
 

Adriano elimina al campeón de Europa y mete al Inter en cuartos
Europa Press

Un magistral Adriano ha clasificado al Inter de Milán para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras eliminar al Oporto (3-1), en el partido aplazado por la coincidencia de estadio con el Milan. El brasileño ha sido el verdugo del campeón de Europa con un 'hat trick'.
 
Paso de crear un hilo para comentar esto:

Que os parece la siguiente frase pronunciada por el mejor presidente de la historia del futbol, es decir, Florentino Perez:

"Es posible que el publico el domingo silbe al equipo, pero el jugador ha de darlo todo aunque le silben, porque son silbidos con cariño"

Acojonante, yo no me lo creia! Es el mejor vendedor de motos de la historia!

Edito para decir, que segun el marca las palabras eran: "Seguro que hay algunos que pitarán el domingo, pero los pitos en el Bernabéu hay que calificarlos desde el cariño". Sacadas de contexto parecen menos heavys, alguien mas ha odio el discurso entero? o me he dejado llevar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie