Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:vlad rebuznó:Yo he votado sí, para que chapen este hilo y desaparezcais del general, hijos de puta..
No hombre, no te sientas marginado porque no te guste el fútbol.
Sientete marginado por maricón, así lo celebras en cabalgata el único día que teneis orgullo.
Ajaspino rebuznó:Venga, votad a ver si echan al judas asqueroso de Figo de una puta vez y de paso a Roberto Carlos que sólo me gusta cuando tiene la bocaza cerrada.
https://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=2479
vlad rebuznó:Kokillo rebuznó:vlad rebuznó:Yo he votado sí, para que chapen este hilo y desaparezcais del general, hijos de puta..
No hombre, no te sientas marginado porque no te guste el fútbol.
Sientete marginado por maricón, así lo celebras en cabalgata el único día que teneis orgullo.
Festival del humor.
Neooscuro rebuznó:Ya he dicho varias veces que estoy en contra de un subforo de deportes, pero si se acaba imponiendo esa opcion, me pareceria bien que a la hora de escoger moderadores estuviesen representados el maximo de tendencias posibles: 1 por cada equipo.
Del atleti esta claro que deberia ser cupido, del bilbao hay por aqui suelto un gran representante, Aurresku creo que se dice! Del depor pandani es ya emblematico en este hilo!
Kokillo rebuznó:Neooscuro rebuznó:Ya he dicho varias veces que estoy en contra de un subforo de deportes, pero si se acaba imponiendo esa opcion, me pareceria bien que a la hora de escoger moderadores estuviesen representados el maximo de tendencias posibles: 1 por cada equipo.
Del atleti esta claro que deberia ser cupido, del bilbao hay por aqui suelto un gran representante, Aurresku creo que se dice! Del depor pandani es ya emblematico en este hilo!
Decir Bilbao hacer llorar al niño Aurresku. Athletic, hombre, Athletic.
Neooscuro rebuznó:Ya he dicho varias veces que estoy en contra de un subforo de deportes, pero si se acaba imponiendo esa opcion, me pareceria bien que a la hora de escoger moderadores estuviesen representados el maximo de tendencias posibles: 1 por cada equipo.
Del barça me parece bien cualquiera de los que se ha ofrecido!
Del madrid me haria especial ilusion que seleccionaran a alguno de sus mas acerrimos y representativos seguidores, de los que lo han defendido a muerte aunque juegue a nada ultimamente, vamos, el madridista tipo! Koto es un buen ejemplo de lo que estoy diciendo, y el pelopocho ese de la firma es gracioso que no veas!
Eso si, el español que le pase como en la realidad, es decir, que no este representado, que no tenga ni voz ni vota, o sea, jose lara que no sea moderador ni en foto!!!!
TAmbien se agradeceria algun moderador polideportivo y no sorbido el cerebro por el futbol como nosotros, el merengon que, asqueado de su equipo, se ha pasado a la sincronizada estaria muy bien!
Aunque sigo opinando que no hay nada como seguir demostrando en el general que nada mueve a las masas como el futbol! (El PES no vale, que eso tambien es futbol de lo mas real)
Einherjer rebuznó:Neooscuro rebuznó:Ya he dicho varias veces que estoy en contra de un subforo de deportes, pero si se acaba imponiendo esa opcion, me pareceria bien que a la hora de escoger moderadores estuviesen representados el maximo de tendencias posibles: 1 por cada equipo.
Del barça me parece bien cualquiera de los que se ha ofrecido!
Del madrid me haria especial ilusion que seleccionaran a alguno de sus mas acerrimos y representativos seguidores, de los que lo han defendido a muerte aunque juegue a nada ultimamente, vamos, el madridista tipo! Koto es un buen ejemplo de lo que estoy diciendo, y el pelopocho ese de la firma es gracioso que no veas!
Eso si, el español que le pase como en la realidad, es decir, que no este representado, que no tenga ni voz ni vota, o sea, jose lara que no sea moderador ni en foto!!!!
TAmbien se agradeceria algun moderador polideportivo y no sorbido el cerebro por el futbol como nosotros, el merengon que, asqueado de su equipo, se ha pasado a la sincronizada estaria muy bien!
Aunque sigo opinando que no hay nada como seguir demostrando en el general que nada mueve a las masas como el futbol! (El PES no vale, que eso tambien es futbol de lo mas real)
Y unas palomitas a todo el que entre
aurresku rebuznó:Kokillo rebuznó:Neooscuro rebuznó:Ya he dicho varias veces que estoy en contra de un subforo de deportes, pero si se acaba imponiendo esa opcion, me pareceria bien que a la hora de escoger moderadores estuviesen representados el maximo de tendencias posibles: 1 por cada equipo.
Decir Bilbao hacer llorar al niño Aurresku. Athletic, hombre, Athletic.
ya me da igual ,ya me habeis acostumbrado
pd: los catalanufos podrian tener un poco de respeto por el athletic ,les hemos ganado todos los puntos posibles al real madrid
sabreman rebuznó:Ah, se me olvidaba, yo quiero ser moderador y banear a Einherjer
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:sabreman rebuznó:Ah, se me olvidaba, yo quiero ser moderador y banear a Einherjer
![]()
![]()
Tú por triste me puedes ir comiendo la polla a tres tiempos, aparte siendo moderador no me ibas a banear, mira si te lo digo clarito desgraciado.
sabreman rebuznó:Einherjer rebuznó:sabreman rebuznó:Ah, se me olvidaba, yo quiero ser moderador y banear a Einherjer
![]()
![]()
Tú por triste me puedes ir comiendo la polla a tres tiempos, aparte siendo moderador no me ibas a banear, mira si te lo digo clarito desgraciado.
Hostia, perdoname la vida.
Que era una broma, Grimbergen.
Koto rebuznó:Yo no soy un madridista tipo, si lo fuese estaria tirandole ladrillos y butacas en la cabeza ahora mismo despues de lo de ayer. Asi son los madridistas tipo, unos ventajistas.
Henry Chinasky rebuznó:A favor.
P.D. Hablando de madridistas tipo hoy he ido a la facultad con la camiseta del mandril
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.