HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
¿Quien ha dicho que el Oporto es un equipo segundon? :shock:

rectifico ,dijo que era una liga de segundo nivel ,no dijo que el oporto fuera segundon,entonces si que puede ser el bahia
Eso si,esta claro que la liga portuguesa es de segundo nivel,tipo a la turca y cosas así...
pandani, que te parece del bosque para el depor?

Quentin rebuznó:
Lo del Madrid, que comenta Campano, me acuerdo yo tambien.

Decian que lo iba a fichar Mendoza y en el Dia Después o en los guiñoles, no me acuerdo, pero en C+ seguro, salian cantando.
Ay Cafú cuando vengas que harás tú, no serás un fichaje nada más...

Al final no se le fichó, como muchos bulos que suelta la prensa.

No era en los guiñoles, en aquella epoca ni existian, era en el programa força barça, y la cantaban el Arus disfrazado de Di Stefano i el Sergi Mas de Mendoza!
Tambien cantaron ambos disfrazados de lo mismo el "Se fue" de Laura Paussini, parodiando cuando mendoza dimitio "Hoy damos sepelio al socio numero XXXX del Real madri, don ramon mendoza..."

Y al respecto de lo de que Vitor Baia sea el jugador con mayor palmares en activo, supongo que eso demuestra la tesis inicial, es decir, que a veces, los palmareses, son engañosos!

Vitor Baia, el mejor jugador de Europa? Juas

con lo d q va d guaperas y q juega en una posicion especializada estaba bastante claro pero he llegao tarde :x

Jugador1 rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
¿Quien ha dicho que el Oporto es un equipo segundon? :shock:

rectifico ,dijo que era una liga de segundo nivel ,no dijo que el oporto fuera segundon,entonces si que puede ser el bahia
Eso si,esta claro que la liga portuguesa es de segundo nivel,tipo a la turca y cosas así...
pandani, que te parece del bosque para el depor?
Ya lo dije en otro hilo,que hoy han dicho en la radio que los mejor situados para suplir a irureta son aguirre o mané,y me creo antes lo que sea de los de la radio que las porquerias que sueltan los "periodicuchos" estos,de todas formas,aunque viniera del bosque,no me disgustaría,ya que como estan las cosas hoy en dia,igual viene un entrenador de puta madre y te hunde y viene uno ke piensas que te va a hundir y te lleva en volandas,para mi,venga el ke venga,bienvenido sea,en un principio tiene mi voto de confianza,pero el tiempo dirá...

no necesitamos al torres, etoo le da mil vueltas. ademas lleva jugando en la elite varias temporadas y aparte d partidos aislados no ha hecho gran cosa. q conste q me parece un buen jugador :)

jaxondo rebuznó:
no necesitamos al torres, etoo le da mil vueltas. ademas lleva jugando en la elite varias temporadas y aparte d partidos aislados no ha hecho gran cosa. q conste q me parece un buen jugador :)

Y aparte de todo eso, y razon principal, no teneis dinero para comprarlo.

jaxondo rebuznó:
Está claro que tampoco rendiría igual Torres en el barsa con ronaldinho,deco,xavi atrás qiue en el atletico con ibagaza y cia...

thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:

ni el barça, ni el manchester... no recuerdo cual es su clausula pero debe d ser una burrada, vamos q ni el abramovich lo ficharia (o si).

jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:

ni el barça, ni el manchester... no recuerdo cual es su clausula pero debe d ser una burrada, vamos q ni el abramovich lo ficharia (o si).

90 millones.

El problema es que el barca pediria llevarselo cedido :? o igual ofrecen 10 millones de euros como por Eto'o al principio :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienen morro ni nada.

thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:

90 millones.

El problema es que el barca pediria llevarselo cedido :? o igual ofrecen 10 millones de euros como por Eto'o al principio :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienen morro ni nada.

jajaja ese laporta pokito a poko subiendo a 15, 18. llego un momento q dijo hasta aki hemos llegado, pero weno, era una situacion dificil porke estaba el mallorca por medio y tal pero al final todo se resolvio d la manera mas logica.

Soltando 24 claro esta.

Creo q la unica manera de que Torres se vaya del Atletico es si el Abramovich suelta 60 millones de euros (o mas).

thebiggestfan rebuznó:
Soltando 24 claro esta.

Creo q la unica manera de que Torres se vaya del Atletico es si el Abramovich suelta 60 millones de euros (o mas).

capaz es, creo q fueron 45 por drogba :?

dinero no hay. pero hay riquelmes, saviolas , juveniles y unos 40 millones para traerle.

jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Soltando 24 claro esta.

36
pero vamos, si el barça ficha a torres es q laporta es más tonto de lo q pensaba

tologordo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Soltando 24 claro esta.

36
pero vamos, si el barça ficha a torres es q laporta es más tonto de lo q pensaba
y mas teniendo nosotros a Luque envuelto en papel de regalo y con un lacito :1

Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Soltando 24 claro esta.

36
y mas teniendo nosotros a Luque envuelto en papel de regalo y con un lacito :1

exacto, q vayan preparando a riquelme y unos milloncejos de ná

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie