HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:
no necesitamos al torres, etoo le da mil vueltas. ademas lleva jugando en la elite varias temporadas y aparte d partidos aislados no ha hecho gran cosa. q conste q me parece un buen jugador :)

Y aparte de todo eso, y razon principal, no teneis dinero para comprarlo.

ni el barça, ni el manchester... no recuerdo cual es su clausula pero debe d ser una burrada, vamos q ni el abramovich lo ficharia (o si).

90 millones.

El problema es que el barca pediria llevarselo cedido :? o igual ofrecen 10 millones de euros como por Eto'o al principio :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienen morro ni nada.

jajaja ese laporta pokito a poko subiendo a 15, 18. llego un momento q dijo hasta aki hemos llegado, pero weno, era una situacion dificil porke estaba el mallorca por medio y tal pero al final todo se resolvio d la manera mas logica.

yo se por que al final pudo ir al barsa, coño no os parece raro que fuera la mitad del madrid y que no quisiera dejarle marchar, y al final tuvo que ceder? la respuesta es mateo alemany y algo mas oscuro....y lo se de muy buena fuente (bastante importante en el mundo del periodismo deportivo).

El Rompe Telillas rebuznó:
jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
jaxondo rebuznó:
no necesitamos al torres, etoo le da mil vueltas. ademas lleva jugando en la elite varias temporadas y aparte d partidos aislados no ha hecho gran cosa. q conste q me parece un buen jugador :)

Y aparte de todo eso, y razon principal, no teneis dinero para comprarlo.

ni el barça, ni el manchester... no recuerdo cual es su clausula pero debe d ser una burrada, vamos q ni el abramovich lo ficharia (o si).

90 millones.

El problema es que el barca pediria llevarselo cedido :? o igual ofrecen 10 millones de euros como por Eto'o al principio :lol: :lol: :lol: :lol:

No tienen morro ni nada.

jajaja ese laporta pokito a poko subiendo a 15, 18. llego un momento q dijo hasta aki hemos llegado, pero weno, era una situacion dificil porke estaba el mallorca por medio y tal pero al final todo se resolvio d la manera mas logica.

yo se por que al final pudo ir al barsa, coño no os parece raro que fuera la mitad del madrid y que no quisiera dejarle marchar, y al final tuvo que ceder? la respuesta es mateo alemany y algo mas oscuro....y lo se de muy buena fuente (bastante importante en el mundo del periodismo deportivo).

lo gracioso es que ahora el madrid le ha ofrecido a etoo el triple de lo que gana y ha dicho que no ,dice que lo del madrid con el ha sido como cuando tienes una novia muy guapa y la dejas escapar ,que cuando la pierdes es cuando te das cuenta de lo que vale asi que como esta muy feliz en el barsa que se olviden de el

aurresku, otro tonto que se cree lo que dicen los diarios.

Quentin rebuznó:

el novio de mi hermana curra en una radio de las importantes,seccion deportes ,me creo lo que me dice el

Quentin rebuznó:

Es el que le da los titulares a los del marca.

Pues yo cambiaba a Yeste por el que fuera del Depor... :roll:

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tibetano rebuznó:
cambio luque por saviola y riquelme por joaquin oigaaa

yo no cambio a ninguno del athletic,me quedo con los que hay

mejor para el resto de equipos

si,mejor para el resto de equipos pero solo hay un equipo que puede decir que esta en las 3 competiciones
No vengas con esa mierda porque pierdes todo el respeto,por una mierda de año que lo estais haciendo medianamente bien y ya estais tocando las pelotas como un colega del sevilla,aparte fijo que a final de año no os comeis una mierda,sin contar que llamar a la uefa competición es un insulto...

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tibetano rebuznó:

si,mejor para el resto de equipos pero solo hay un equipo que puede decir que esta en las 3 competiciones

lo q yo digo, aprovecháis cualquier chorrada para chulear, xo sigo sin saber de qué

batacazo en copa y uefa, y en liga del 10º puesto para abajo

Pandani rebuznó:

:shock:

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tibetano rebuznó:

No vengas con esa mierda porque pierdes todo el respeto,por una mierda de año que lo estais haciendo medianamente bien y ya estais tocando las pelotas como un colega del sevilla,aparte fijo que a final de año no os comeis una mierda,sin contar que llamar a la uefa competición es un insulto...

joder,para una vez que podemos decir algo no me quites la ilusion :P

No te digo ke no,pero veo muy triste intentar vacilar de eso,aunque veo que no es tu cas,participar lo hacen todos,otra cosa es ganar..

tologordo rebuznó:
Pandani rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pandani rebuznó:

:shock:
Di un jugador del depor mejor que Yeste

Valerón, Andrade o Molina (evidentemente todos al 100%, a tristán ni le nombro por gilipollas)

Edito: mauro es insuperable

molina comparado con yeste ,flipo ,pero como puedes comparar un jugador de campo con un portero?

cada uno en su sitio, evidentemente, es mejor molina portero q yeste mediapunta

Molina es un puto crack,lo mejor del depor para mi sin duda,pero es portero,mauro es insuperable,pero ya está acabado,valeron ahora mismo le come la polla a yeste,y andrade,si es muy bueno,pero es defensa,ningún atacante del depor está al nivel de yeste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie