HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeathWish rebuznó:
la movida es que para él, ser portero de la real es un trabajo, un trabajo por el cual cobra un sueldo, y su trabajo es ir a entrenar y jugar los partidos y hacerlo lo mejor que pueda
una vez el partido acaba, tiene el mismo derecho a irse de fiesta que el resto de personas.
Acaso los estudiantes no estan deseando acabar los examenes para irse de fiesta y emborracharse? a que cuando están de fiesta les suda el nabo haber aprobado o suspendido? pues con este igual

Hay un "pero", el socio es "jefe" de ese portero en parte ya que paga parte de su sueldo.
Como no lo puede despedir pues le arrea dos hostias, todo correcto.

thebiggestfan rebuznó:
DeathWish rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Ayer, Asier Riesgo, el portero titular de la Real Sociedad, estubo de farra en Zarautz, y salio el ultimo del ultimo bar, delante mio y se cayo por las escaleras, iba pedisimo y antes de eso estubo entrando a todas las niñas de 15-16 años.

Patetico, asi va la Real...

Acaso pensabas que los jugadores de primera division no salen, no beben, no se van de putas y no dan asco?

Eso y mas.

Me refiero a que en la situacion se crisis que vive la real, me imagino un socio mas borracho q el propio Riesgo llamandole hijodeputa por como va el equipo, y al final, se lia una buena (que no seria la primera).Creo que no da ejemplo como profesional estando como estaba y haciendo lo q hacia...

Y eso q empataron el partido :?

la movida es que para él, ser portero de la real es un trabajo, un trabajo por el cual cobra un sueldo, y su trabajo es ir a entrenar y jugar los partidos y hacerlo lo mejor que pueda
una vez el partido acaba, tiene el mismo derecho a irse de fiesta que el resto de personas.
Acaso los estudiantes no estan deseando acabar los examenes para irse de fiesta y emborracharse? a que cuando están de fiesta les suda el nabo haber aprobado o suspendido? pues con este igual

Si si, tienes razon pero es un personaje publico y un estudiante no.

A ver a mi me parece de la ostia que salgan de fiesta, pero los futbolistas no son como nostros empezando por lo q cobran, lo que curran....

Mas aun, tu crees que ganando varias decenas de millones al año te ibas a quedar en casa sin gastar un real. Bueno Julio Salinas lo hacia, pero son casos extremos

thebiggestfan rebuznó:
DeathWish rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
frenillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Ayer, Asier Riesgo, el portero titular de la Real Sociedad, estubo de farra en Zarautz, y salio el ultimo del ultimo bar, delante mio y se cayo por las escaleras, iba pedisimo y antes de eso estubo entrando a todas las niñas de 15-16 años.

Patetico, asi va la Real...

Acaso pensabas que los jugadores de primera division no salen, no beben, no se van de putas y no dan asco?

Eso y mas.

Me refiero a que en la situacion se crisis que vive la real, me imagino un socio mas borracho q el propio Riesgo llamandole hijodeputa por como va el equipo, y al final, se lia una buena (que no seria la primera).Creo que no da ejemplo como profesional estando como estaba y haciendo lo q hacia...

Y eso q empataron el partido :?

Si si, tienes razon pero es un personaje publico y un estudiante no.

A ver a mi me parece de la ostia que salgan de fiesta, pero los futbolistas no son como nostros empezando por lo q cobran, lo que curran....

un personaje público es el que presenta el telediario, el tipo este es un futbolista.
y si gana más pasta...pues mejor para él, pero sigue teniendo el mismo derecho a salir y a desparramar creo yo. otra cosa es que a los aficionados les siente mal, pero seguro que si la real fuese primera a 20 puntos del segundo te importaría una mierda que el tio salga y se emborrache

DeathWish rebuznó:
pero seguro que si la real fuese primera a 20 puntos del segundo te importaría una mierda que el tio salga y se emborrache

Exacto, a eso me refiero.

Si tu estas pagando tu cuota de socio y ves q no pone ganas en el campo y ademas te lo encuentras asi es la calle, te haria gracia?

thebiggestfan rebuznó:
DeathWish rebuznó:
pero seguro que si la real fuese primera a 20 puntos del segundo te importaría una mierda que el tio salga y se emborrache

Exacto, a eso me refiero.

Si tu estas pagando tu cuota de socio y ves q no pone ganas en el campo y ademas te lo encuentras asi es la calle, te haria gracia?

si tu pagas tu cuota de socio y ese dinero se destina a pagarle el sueldo y el jugador no se esfuerza...entonces comprendo que te joda, pero bueno, estamos en lo mismo, a los estudiantes que sus padres les mantienen, si no se sacan todas siempre y luego se piran de fiesta...pues también tendrían derecho a cagarse en su puta madre

Luis Aragonés ha hecho pública la lista de convocados para el partido que la selección nacional disputará el próximo miércoles en Almería contra San Marino correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Alemania de 2006. En la lista destaca la presencia de Iván de la Peña, Antonio Guayre y David Villa, que podrían vestir por primera la elástica de la selección absoluta, así como la de Pablo Orbaiz, y la ausencia de jugadores como Rubén Baraja, Iván Helguera, Fernado Morientes, José Antonio Reyes o Juan Carlos Valerón.

La lista completa de convocados es la siguiente:
Athletic: Del Horno y Orbaiz
Atlético de Madrid: Fernando Torres y Pablo
Betis: Joaquín
Deportivo: Luque y Romero
Barcelona: Puyol y Xavi
Espanyol: De la Peña
Real Madrid: Casillas, Guti, Michel Salgado y Raúl
Valencia: Cañizares y Marchena
Villarreal: Guayre
Zaragoza: David Villa

Tras escuchar ayer por la radio el partido del Madrid, ya se apuntó que posiblemente De la Peña sería convocado por Aragonés.

dAN1 rebuznó:
Tras escuchar ayer por la radio el partido del Madrid, ya se apuntó que posiblemente De la Peña sería convocado por Aragonés.
se lo merece,está haciendo una muy buena temporada,lo que no entiendo es como va garrúl

Esperemos que Raúl no le de por tirar del carro :oops:

dAN1 rebuznó:
Pero que bebeis? si la convocatoria se dió antes del partido!

Neooscuro rebuznó:
Pandani rebuznó:
A ver,os explico para los que no tengais mucha idea,la copa de ferias antes,es ahora la copa de la uefa,salvo que cuando se llamaba copa de ferias era un titulo no oficial osea,que el que la tenga es como si tiene un trofeo de esos de pretemporada,nada más,si no,ir a la pagina de la uefa y buscais palmarés de algún equipo,ya vereis como la copa de ferias no entra en el palmarés de nadie,puesto que es un titulo no oficial
PSD: Equipos españoles que tienen copa de europa:
R,Madrid=9
Barcelona=1
No le deis mas vueltas

Aclaracion:
Si te refieres a la copa latina, en efecto, no se equipara a la copa de europa porque si te fijas en los participantes y en la organizacion de la misma, a la copa latina no se le podia dar la relevancia e importancia de la posterior Copa de Europa.

Pero si te refieres a la copa de ferias, esta si que era un torneo oficial, que luego cambio el nombre y el diseño de la copa al crearse la Union Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA). Por eso, todos los campeones de la copa de ferias se consideran campeones de la UEFA.

Para que esto sea mas comprensible, es como si en la actualidad dijeramos que el madrid tiene 6 copas de europa y 3 champions league, porque son competiciones distintas. Y no es asi, simplemente se cambio el formato y la denominacion, pero el madrid tiene 9 copas de Europa, porque es lo mismo, pero con diferente nombre.

Por si existen dudas, el Barça esta reconocido oficialmente como uno de los 3 clubs que tienen en su haber los 3 titulos: Copa de Europa, Recopa y UEFA (aunque esta ultima fuera bajo la denominacion de Copa de ferias)

Y ya puestos, y siguiendo con la tradición instaurada con Vitor Baia, alguien sabe cuales son los otros 2 clubs que han ganado tambien dichos 3 titulos???

La juventus y el bayern de munich tambien tienen los 3 titulos europeos

Henry Chinasky rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Pero que bebeis? si la convocatoria se dió antes del partido!

Pues garrafón y en grandes cantidades. Cuando lo escuché, no sabía ni que habían dado la lista e interpretaba lo que decían como que lo iban a convocar.

cupido75 rebuznó:

Tengo entendido que el Bayern de Munich no ha ganado nunca la Recopa, pero bueno, has acertado al 50%. Si resulta que me equivoco, y el bayern tiene la recopa, que creo que no es asi, aun te falta otro equipo que tiene los 3 titulos.

Neooscuro rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Tengo entendido que el Bayern de Munich no ha ganado nunca la Recopa, pero bueno, has acertado al 50%. Si resulta que me equivoco, y el bayern tiene la recopa, que creo que no es asi, aun te falta otro equipo que tiene los 3 titulos.

Creo que el otro es el Ajax.

El ajax nunca ha ganado la recopa. El bayern gano la recopa en la decada de los 60.

Tanto Ajax como Bayern tienen una recopa en sus vitrinas:

1967 Bayern Munich 1-0 Glasgow rangers
1987 Ajax 1-0 Lokomotiv Leipzig

edito para cambir el rival de ajax q lo he confundido con el lokomotiv de mscú

cupido75 rebuznó:
El ajax nunca ha ganado la recopa. El bayern gano la recopa en la decada de los 60.

El Ajax gano la recopa de europa con cruyff de entrenador en el año 87, y justo despues lo ficho el barça!

Efectivamente, la respuesta correcta es juve y ajax, el bayern de lo que estoy seguro es de que no gano ninguna recopa en los 60!

P.D.: Joder, como esta el depor de mal, no? no ira ni a la uefa!

neooscuro, mira más arriba, anda, el bayern la ganó en el 67

cupido75 rebuznó:

Los tres equipos que tienen los tres títulos europeros son Ajax, Barça y Juve.

atta rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Los tres equipos que tienen los tres títulos europeros son Ajax, Barça y Juve.

repito por tercera vez q el bayern también:

Champion: 1974, 1975, 1976, 2001
Recopa: 1967
UEFA: 1996

tologordo rebuznó:
neooscuro, mira más arriba, anda, el bayern la ganó en el 67

Es verdad, reconzco mi error, al ganar la UEFA en el 96 se unieron al club de los ganadores de las 3 competiciones, y yo tenia datos de antes y por eso no lo tenia en cuenta

mea culpa! 10 latigazos y vuelvo al ruedo

Jugaba "torpedo" muller en el bayern campeon de la recopa. Estoy segurisimo. Y lo del ajax es cierto, la gano a finales de los 80.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie