Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cupido75 rebuznó:El ajax nunca ha ganado la recopa. El bayern gano la recopa en la decada de los 60.
cupido75 rebuznó:Jugaba "torpedo" muller en el bayern campeon de la recopa. Estoy segurisimo. Y lo del ajax es cierto, la gano a finales de los 80.
tologordo rebuznó:seedorf, no? madrid, ajax y milán
por cierto aurresku, era penalti pero entiendo q como buen aficionado del athletic seas igual de cegato q un merengón
aurresku rebuznó:tologordo rebuznó:seedorf, no? madrid, ajax y milán
por cierto aurresku, era penalti pero entiendo q como buen aficionado del athletic seas igual de cegato q un merengón
a ver ,no me quejo por si es penalti o no ,me quejo por la forma de pitarlo ,si decides no pitarlo y que siga el juego luego no lo pares para pitarlo ,no se si me entiendes
Mentira,la copa de ferias no esta reconocido como titulo oficialNeooscuro rebuznó:Pandani rebuznó:A ver,os explico para los que no tengais mucha idea,la copa de ferias antes,es ahora la copa de la uefa,salvo que cuando se llamaba copa de ferias era un titulo no oficial osea,que el que la tenga es como si tiene un trofeo de esos de pretemporada,nada más,si no,ir a la pagina de la uefa y buscais palmarés de algún equipo,ya vereis como la copa de ferias no entra en el palmarés de nadie,puesto que es un titulo no oficial
PSD: Equipos españoles que tienen copa de europa:
R,Madrid=9
Barcelona=1
No le deis mas vueltas
Aclaracion:
Si te refieres a la copa latina, en efecto, no se equipara a la copa de europa porque si te fijas en los participantes y en la organizacion de la misma, a la copa latina no se le podia dar la relevancia e importancia de la posterior Copa de Europa.
Pero si te refieres a la copa de ferias, esta si que era un torneo oficial, que luego cambio el nombre y el diseño de la copa al crearse la Union Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA). Por eso, todos los campeones de la copa de ferias se consideran campeones de la UEFA.
Para que esto sea mas comprensible, es como si en la actualidad dijeramos que el madrid tiene 6 copas de europa y 3 champions league, porque son competiciones distintas. Y no es asi, simplemente se cambio el formato y la denominacion, pero el madrid tiene 9 copas de Europa, porque es lo mismo, pero con diferente nombre.
Por si existen dudas, el Barça esta reconocido oficialmente como uno de los 3 clubs que tienen en su haber los 3 titulos: Copa de Europa, Recopa y UEFA (aunque esta ultima fuera bajo la denominacion de Copa de ferias)
Y ya puestos, y siguiendo con la tradición instaurada con Vitor Baia, alguien sabe cuales son los otros 2 clubs que han ganado tambien dichos 3 titulos???
Koto rebuznó:Porque estamos tan ofuscados con el gol de zidane macho?
Claro como ahora no ha habido ninguna polemica arbitral tenemos que dar por culo con algo, que si no nos sentimos autenticos hinchas de nuestro equipo. Ahi que joderse..........
Quentin rebuznó:Para mi que nadie ha acertado en la porra.
Lo mismo mi comentario a que no cogeria el Madrid al Barça, lo cambio en breve.![]()
sabreman rebuznó:Mejor, no lo cambies.
¿Termino ya el partido?
cupido75 rebuznó:casi acierto la porra(al menos acerte que torres marcaba 2).
Ha sido una victoria amarga, este es el unico partido de la temporada que no me importa perder...pero como ya dije anteriormente "si alguien es capaz de ganar en el ca.mp nou es el atleti". ESto forma parte de nuestra ideosincrasia, capaz de lo mejor y de lo peor, de perder con el madrid en casa y de ganar al barsa en el nou camp.
Espero que a partir de ahora el barsa gane todos sus partidos y humille al puto mandril.
Por otro lado, me rio yo de walter samuel alias "el muro". Supongo que ese apelativo será porque su padre es albañil, Perea y pablo si que son 2 muros. La mejor pareja de centrales de la liga con muchisima diferencia, que pena que no acompañe un poco mas el equipo porque la zaga que tenemos es impresionante.
forza barsa y forza juve!!!!
NomadS0ul rebuznó:cupido75 rebuznó:casi acierto la porra(al menos acerte que torres marcaba 2).
Ha sido una victoria amarga, este es el unico partido de la temporada que no me importa perder...pero como ya dije anteriormente "si alguien es capaz de ganar en el ca.mp nou es el atleti". ESto forma parte de nuestra ideosincrasia, capaz de lo mejor y de lo peor, de perder con el madrid en casa y de ganar al barsa en el nou camp.
Espero que a partir de ahora el barsa gane todos sus partidos y humille al puto mandril.
Por otro lado, me rio yo de walter samuel alias "el muro". Supongo que ese apelativo será porque su padre es albañil, Perea y pablo si que son 2 muros. La mejor pareja de centrales de la liga con muchisima diferencia, que pena que no acompañe un poco mas el equipo porque la zaga que tenemos es impresionante.
eso lo has leido de la página de marca
cupido75 rebuznó:NomadS0ul rebuznó:cupido75 rebuznó:casi acierto la porra(al menos acerte que torres marcaba 2).
eso lo has leido de la página de marca
jajajaj el marca???????? ajajaj tu crees que yo leo el amrca o el as???. Eso simplemente lo veo con estos ojitos y supongo que no seré el unico. Los unicos periodicos que compro diariamente son el "abc" y el "mundo atleti".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.