HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:
el As o Marca se declaran perióicos nacionales e imparciales.

No me creo que tengan la puta vergüenza de declararse imparciales, solo hay que ver con la portada que abren hoy. Y a los del unicaja y la selección de fútbol sala pues solo son noticias de segunda.
El periodismo deportivo de este país da ascoñ [/b]

no sé, antes tenían un lema q decía q era el periódico de todos o algo así, pero lo q más me repugna es q le digas a cualquier madridista q son periódicos blancos y te lo nieguen, una de dos, o son ciegos, o son idiotas.

Hablando de Champions... aparte de los partidos de equipos españoles, tenemos un Bayern-Arsenal el martes en La2, y un Manchester-Milan el miercoles en Canal Plus. Pa mear y no echar gota.

Y ya si hablamos de los dos partidos que nos atañen, la Juve está cada vez peor y ha perdido 5 puntos de colchón en dos partidos.

El Chelsea perdió el domingo contra el Newcastle (gol de Kluivert, sí de Kluivert) y 24 horas después del partido del Camp Nou juega la final de la Curling Cup contra el Liverpool. Igual que aquí, que el sábado ya estaba justificando el Sevilla la derrota en Anoeta con su partido de UEFA. Por cierto, creo que va a salir hasta Mourinho a defender, eso va a ser mas triste que los autobuses que plantaron el Valencia y el Atleti. A ver si abrimos la lata pronto.

Labordeta rebuznó:
tologordo rebuznó:
el As o Marca se declaran perióicos nacionales e imparciales.

No me creo que tengan la puta vergüenza de declararse imparciales, solo hay que ver con la portada que abren hoy. Y a los del unicaja y la selección de fútbol sala pues solo son noticias de segunda.
El periodismo deportivo de este país da ascoñ [/b]

No seais cinicos,un peoridico es una empresa q depende d las ventas y lo q mas vende le pese a quien le pese es el futbol y dentro del futbol el madrid y el barça.Por lo tanto no me extraña q algo tan importante como la copa del rey del unicaja o el campeonato d europa d futbol sala (no va con segundas) no se refleje en la portada.Vende mas lo otro.

Kokillo rebuznó:
Hablando de Champions... aparte de los partidos de equipos españoles, tenemos un Bayern-Arsenal el martes en La2, y un Manchester-Milan el miercoles en Canal Plus. Pa mear y no echar gota.

Y ya si hablamos de los dos partidos que nos atañen, la Juve está cada vez peor y ha perdido 5 puntos de colchón en dos partidos.

El Chelsea perdió el domingo contra el Newcastle (gol de Kluivert, sí de Kluivert) y 24 horas después del partido del Camp Nou juega la final de la Curling Cup contra el Liverpool. Igual que aquí, que el sábado ya estaba justificando el Sevilla la derrota en Anoeta con su partido de UEFA. Por cierto, creo que va a salir hasta Mourinho a defender, eso va a ser mas triste que los autobuses que plantaron el Valencia y el Atleti. A ver si abrimos la lata pronto.

En el Manchester- Milan se ha lesionado Shevchenko, con lo que arriba "solo" les queda Crespo, Inzaghi y Tomasson.En el Manchester sigue sin estar Van Nistelrooy, yo apostaría por el Milan

El Chelsea el sábado tan solo jugó con tres titulares, asi que no se pueden sacar conclusiones de esa derrota. Ahora bien, sin Robben por la banda el Chelsea pierde bastante, con lo que si hacen una buen partido creo que el Barca puede pasar, sobre todo aprovechando la velocidad de Etoo en las contras.

El Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor, este ño aún no ha hecho un buen partido pero si Ronaldo y Casillas están bien pasarán, como alguno de estos dos flojeen adios a la eliminatoria.

thebiggestfan rebuznó:
Pandani rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tengo los nervios nerviosos, semanita de Champiñon ligggg
No te preocupes,el jueves todo habrá terminado,en la ida,la juve y chelsea sentenciarán :lol:

Anda que estas tu para reirte con el Super Pedor.
Ni porke el depor fuera mal este año no pudiera reirme de otro eskipos,ah! lo de superpedor no voy a decirte nada porke creo que lo de sacar motes cutres es hereditario :137 :137 :137 :137 :137 :137

aurresku rebuznó:
cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:
por lo visto el apellido echeverria es vasco navarro ,quiza por lo de navarro este castellanizado ?

Mira tu por donde, asi que echeverria no está tan mal dicho. Si es que os pierde ese nacionalismo radical y hablar sin saber.

Vadertxu si no sabes de futbol mira antes www.marca.es ves el valencia-steaua de bucarest y asi no metes la pata continuamente.

a ver ,una cosa es que existan las dos formas del apellido y otra es que tengas el apellido vasco y por querer castellanizarlo te lo cambien ,con lo que ni nacionalismo radical ni ostias ,tio.asi que he hablado sabiendo lo que decia y sigo pensando lo mismo

Me la trae al pairo que este castellanizado o no, simplemente os habeis tirado al cuello de ...no recuerdo que forero...porque ha puesto echeverria y habeis dicho que eso no existia y blabla que si casa nueva y su puta mdre. Lo unico que he hecho es decir que no estaba tan desencaminado.
Respecto a los nombres en otros idiomas...pues depende yo digo londres, pekin, nueva york,....entiendes?

biggestfan no hablo con retrasados porque no me gusta abusar

Porra Madrid - Juve y Barça - Chelsea

El Madrid 1-1 ó 0-2

El Barça 2-0 o 3-1

Kokillo rebuznó:
Por cierto, creo que va a salir hasta Mourinho a defender, eso va a ser mas triste que los autobuses que plantaron el Valencia y el Atleti. A ver si abrimos la lata pronto.

Has visto pocos partidos del Chelsea este año. No juega como el Oporto, precisamente.

cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:
cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:
por lo visto el apellido echeverria es vasco navarro ,quiza por lo de navarro este castellanizado ?

Mira tu por donde, asi que echeverria no está tan mal dicho. Si es que os pierde ese nacionalismo radical y hablar sin saber.

Vadertxu si no sabes de futbol mira antes www.marca.es ves el valencia-steaua de bucarest y asi no metes la pata continuamente.

a ver ,una cosa es que existan las dos formas del apellido y otra es que tengas el apellido vasco y por querer castellanizarlo te lo cambien ,con lo que ni nacionalismo radical ni ostias ,tio.asi que he hablado sabiendo lo que decia y sigo pensando lo mismo

Me la trae al pairo que este castellanizado o no, simplemente os habeis tirado al cuello de ...no recuerdo que forero...porque ha puesto echeverria y habeis dicho que eso no existia y blabla que si casa nueva y su puta mdre. Lo unico que he hecho es decir que no estaba tan desencaminado.
Respecto a los nombres en otros idiomas...pues depende yo digo londres, pekin, nueva york,....entiendes?

biggestfan no hablo con retrasados porque no me gusta abusar

sigo diciendo que diferentes ramas de ese apellido asi que esta mal escrito ,igual digo una tonteria pero es el caso de gimenez y jimenez que uno es con g y otro con j ,por otro lado no me tiro al cuello de nadie ,solo le explico una cosa que en mi opinion es erronea y creo que no debo justificarme y decirte esto ,pero te lo voy a decir ,mis padres no son del pais vasco por lo tanto creo que queda dicho como pienso yo politicamente en el tema de la independencia y demas para que nos llames radicales ,al menos a mi que me considero español ,buenas tardes

Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Por cierto, creo que va a salir hasta Mourinho a defender, eso va a ser mas triste que los autobuses que plantaron el Valencia y el Atleti. A ver si abrimos la lata pronto.

Has visto pocos partidos del Chelsea este año. No juega como el Oporto, precisamente.

Si, he visto pocos partidos, pero siendo el partido fuera de su campo y teniendo en cuenta que lleva 11 goles en contra (8 en Premier y 3 en Champions) y siendo Mourinho su entrenador, no creo ir muy desencaminado. Pero si me equivoco y les metemos 3, mejor.

Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Si, he visto pocos partidos, pero siendo el partido fuera de su campo y teniendo en cuenta que lleva 11 goles en contra (8 en Premier y 3 en Champions) y siendo Mourinho su entrenador, no creo ir muy desencaminado. Pero si me equivoco y les metemos 3, mejor.

creo q también es el equipo q más goles mete

Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Que el tio controle los partidos, no significa que esten los 11 atrás. Mira tambien los goles a favor y la media que llevan, tanto en liga como en Champion.
Al Barza le hacen pocos goles y es porque estan dominando el juego durante casi todo el partido. Si tienes el balón no te marcan.

Dudo que le hagais 3 goles, mucho menosprecio veo en los culés hacia el Chelsea.

cupido75 rebuznó:
Nihat 6 meses lesionado, este ya no vuelve a jugar en la real. A ver si con suerte se viene al atleti el año que viene. Y la real a segunda division...si zabaleta levantara la cabeza.

No flipes, que siempre suenan todos los jugadores para el Atleti y luego se quedan con Nuñez y Sosa y miralos, que pedazo de cracks.

Bueno, Pablo y Perea, son la excepcion que confirma la regla, por eso por mucha renovación y leches acabarán fuera dentro de poco, para el proyecto de futuro ese que dicen tener. Que para mi, es otro rollo más para callar bocas sobre lo del Calderón.

Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Que el tio controle los partidos, no significa que esten los 11 atrás. Mira tambien los goles a favor y la media que llevan, tanto en liga como en Champion.
Al Barza le hacen pocos goles y es porque estan dominando el juego durante casi todo el partido. Si tienes el balón no te marcan.

Dudo que le hagais 3 goles, mucho menosprecio veo en los culés hacia el Chelsea.

El Chelsea va a venir una de dos o viene acojonado y el Barça le avasalla o encaja la maquina y le hace un 0-2 al Barça y adios champions.

sabreman rebuznó:
El Chelsea va a venir una de dos o viene acojonado y el Barça le avasalla o encaja la maquina y le hace un 0-2 al Barça y adios champions.

Tambien pueden empatar. Muy extremo ese futbol, no es Oliver y Benji.

Ni creo que vayan a ir cagados al Camp Nou, ni que vayan con todo a machacar. La Champion es lo que tiene que nunca sabes como será el partido, pero seguro que habrá emoción. Dudo que haya goleada ni por parte catalana, ni inglesa.

Yo apuesto por empate a 1. Goles de Deco y Lampard.

Quentin rebuznó:
sabreman rebuznó:

Tambien pueden empatar. Muy extremo ese futbol, no es Oliver y Benji.

Ni creo que vayan a ir cagados al Camp Nou, ni que vayan con todo a machacar. La Champion es lo que tiene que nunca sabes como será el partido, pero seguro que habrá emoción. Dudo que haya goleada ni por parte catalana, ni inglesa.

Yo apuesto por empate a 1. Goles de Deco y Lampard.

no, no digo que vaya a ser así, sino que tengo la sensación de que se va a decantar claramente en la ida...
Aunque luego igual quedan 0-0.

Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Kokillo rebuznó:

No no, que va. No puedo menospreciar a ese equipo porque es de los pocos regulares de la liga y de los más equilibrados en todos los sentidos. Ojalá fuera la Juve. Sólo que estoy seguro que al ataque no salen, y que todo se decidirá en la vuelta. Lo importante es no encajar en el Camp Nou. Firmaría un 2-0 ahora mismo, pero será bastante difícil hacerles 2, si no marcamos pronto y si no hay goles a balón parado.

mucho billete y mucho tal pero Florentino es idiota de cojones

y Butragueño más si cabe

Pepbeer rebuznó:
sabreman rebuznó:

No se como se atreve a decir que una empresa es una cultura y una religión.

Que yo sepa el Barza es mas que un club.

No entiendo como los del club catalan siempre estais sacando punto a lo que sale en marca o as. No le hagais caso ni al periodico, ni al presidente, que mas os da. Lo que diga Laporta debe dar igual a los madridistas, como cuando Lopera o Del Nido hablan, aqui en Sevilla se pasa bastante del tema y ya se sabe la rivalidad.

Y Kokillo, menos menospreciar ahora a la Juve, que es lider de Italia y hasta hace nada el equipo menos goleado de toda Europa. Si está por encima del Milan (ese mismo que quedó delante del Barza en la liguilla) por algo será.
A los españoles les han tocado los 2 mas dificiles del bombo.

Quentin rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
sabreman rebuznó:

No se como se atreve a decir que una empresa es una cultura y una religión.

Que yo sepa el Barza es mas que un club.

No entiendo como los del club catalan siempre estais sacando punto a lo que sale en marca o as. No le hagais caso ni al periodico, ni al presidente, que mas os da. Lo que diga Laporta debe dar igual a los madridistas, como cuando Lopera o Del Nido hablan, aqui en Sevilla se pasa bastante del tema y ya se sabe la rivalidad.

Y Kokillo, menos menospreciar ahora a la Juve, que es lider de Italia y hasta hace nada el equipo menos goleado de toda Europa. Si está por encima del Milan (ese mismo que quedó delante del Barza en la liguilla) por algo será.
A los españoles les han tocado los 2 mas dificiles del bombo.

Cierto, tienes razón.
Pero me jode que no haya ni un mísero diarío deportivo algo imparcial o As, Marca, Sport o Mundo Deportivo o se acabaron las opciones, es que parece que no dejan opción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie