HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
las jugadoras del athletic tenían q renunciar a jugar, todavía les deben la prima de hace 2 años, y no es más q una puta cena...

tio,viviendo en barakaldo que poco informado que andas de las noticias de bilbao ,empiezo a pensar que eres el tipico baracaldes que odia todo lo que sean colores rojiblancos

aurresku rebuznó:
empiezo a pensar que eres el tipico baracaldes que odia todo lo que sean colores rojiblancos

estoy de camino, muchas gracias por seguir alimentando mi odio

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
empiezo a pensar que eres el tipico baracaldes que odia todo lo que sean colores rojiblancos

de nada ,normalmente el odio surge de las envidias ,me congratula que el athletic sea un equipo envidiado

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

de nada ,normalmente el odio surge de las envidias ,me congratula que el athletic sea un equipo envidiado

más q de envidias, no me gusta la gente q se cree más de lo q es...

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

más q de envidias, no me gusta la gente q se cree más de lo q es...

club mas humilde que el athletic no he visto nunca y creo que tu no eres de un club humilde precisamente ,hasta hace poco era un club de segunda y ahora por cojones tiene que entrar en chanpions ,sino no estais contentos ,no hay que olvidar nunca de donde se viene

aurresku rebuznó:
club mas humilde que el athletic no he visto nunca y creo que tu no eres de un club humilde precisamente ,hasta hace poco era un club de segunda y ahora por cojones tiene que entrar en chanpions ,sino no estais contentos ,no hay que olvidar nunca de donde se viene

q el athletic es humilde se lo dices tú a la gente con la q toreo q me tienen hasta la poya.
y me gustaría q postearas aquí un quote mío en el q digo q el depor merezca tal o merezca cual, porque estoy hasta los cojones de los 4 mangantes q hay y q les importa bien poquito la situación actual.

aurresku rebuznó:

¿el Barakaldo?

aurresku rebuznó:

¿Barakaldo en la Champions?

Me habeis liado :oops: .

Pepbeer rebuznó:
aurresku rebuznó:

¿el Barakaldo?

aurresku rebuznó:

¿Barakaldo en la Champions?

Me habeis liado :oops: .[/url]

a ver,cuando hablo de la chanpions hablo del equipo del que es tologordo ,del deportivo de la coruña

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

q el athletic es humilde se lo dices tú a la gente con la q toreo q me tienen hasta la poya.
y me gustaría q postearas aquí un quote mío en el q digo q el depor merezca tal o merezca cual, porque estoy hasta los cojones de los 4 mangantes q hay y q les importa bien poquito la situación actual.

no hay mejor manera de demostrarte que el athletic es un equipo humilde que decirte que mires de donde son los jugadores del equipo ,nos importa una mierda bajar a segunda antes que llenar el equipo de extranjeros como hacen los demas ,si no es ser humilde jugar con jugadores de casa que baje dios y lo vea .

y no ,el depor no es un equipo humilde y no hablaba por ti en particular ,sino en general

aurresku rebuznó:
a ver,cuando hablo de la chanpions hablo del equipo del que es tologordo ,del deportivo de la coruña

Ok, no sabia sus preferencias futbolisticas.

Aclarado está.

Pepbeer rebuznó:
aurresku rebuznó:

Aclarado está.

y la rivalidad del baracaldo con el athletic para alguien que sea de vizcaya es manifiesta ,tienen un odio los hinchas del baracaldo al athletic que no es normal

aurresku rebuznó:
y no ,el depor no es un equipo humilde y no hablaba por ti en particular ,sino en general

pues chico, quizás esté ciego pero yo nunca he oído a Lendoiro o a Irureta decir q tenemos q acabar en Champions porque sí. Si que es cierto q es el objetivo q se marca al inicio de cada campaña, pero menos humildes me parecen casos como el del villarreal q llevando 4 temporadas (a ojo, q tampoco lo sé exacto) y ya se marquen objetivos europeos.

Otra cosa es lo q digan imbéciles como Tristán o Luque, q cuando hablan es mejor apagarles el micro.

aurresku rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
aurresku rebuznó:

Aclarado está.

y la rivalidad del baracaldo con el athletic para alguien que sea de vizcaya es manifiesta ,tienen un odio los hinchas del baracaldo al athletic que no es normal

no soy del barakaldo por si lo creías, antes lo era, pero ya estoy un poco hartito de tanto trapicheo a pequeña escala y hace mucho q no les sigo.

PD: parece q tengo algo contra ti q no paro de hacerte quotes, xD

ya te digo ,no participamos mas que nosotros en el hilo ,fin del tema.

por cierto ,real madrid 2 juve 1 mi resultado para hoy

aurresku rebuznó:
Cosas como estas pasan por hablar sin saber,mira,estas en riazor todos los findes pa saber si la gente está contenta o no??
El Depor gane o pierda se va de riazor aplaudido y si no entramos en champions este año pues bien ya será otro y si no se vuelve a entrar pues nada,yo estoy muy contento con mi equipo

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cosas como estas pasan por hablar sin saber,mira,estas en riazor todos los findes pa saber si la gente está contenta o no??
El Depor gane o pierda se va de riazor aplaudido y si no entramos en champions este año pues bien ya será otro y si no se vuelve a entrar pues nada,yo estoy muy contento con mi equipo

tu estas todos los domingos en riazor? creo que tampoco

ademas estoy aburrido de escuchar que el deportivo es uno de los equipos grandes de españa cuando su historia en primera y en europa es bastante corta ,ademas eso de que los aficionados no pitan al depor vamos ,de chiste ,es mas ,es uno de los campos donde menos aguantan y antes empiezan a pitar si su equipo va mal

aurresku rebuznó:
No,pero cuando estoy lo veo y si no me lo cuentan
aurresku rebuznó:
ademas estoy aburrido de escuchar que el deportivo es uno de los equipos grandes de españa cuando su historia en primera y en europa es bastante corta ,
Aprende a diferenciar entre equipo y club y luego te piensas mejor las cosas
aurresku rebuznó:
ademas eso de que los aficionados no pitan al depor vamos ,de chiste ,es mas ,es uno de los campos donde menos aguantan y antes empiezan a pitar si su equipo va mal
Mentira,es mas,si quieres algun video de final de partido encantado de pasartelos campeón,como el del 0-5 contra el Monaco.
Los campos en los que antes se pitan son mestalla y el bernabeu.

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

ademas estoy aburrido de escuchar que el deportivo es uno de los equipos grandes de españa cuando su historia en primera y en europa es bastante corta ,ademas eso de que los aficionados no pitan al depor vamos ,de chiste ,es mas ,es uno de los campos donde menos aguantan y antes empiezan a pitar si su equipo va mal

Cierto, el Depor ha tenido una historia muy corta en primera y en Europa. Sólo ha sido en los últimos años y parece que ya se acabó lo que se daba.
Eso pasa por no renovarse. Con el equipo más viejo de la liga no se puede conseguir mucha cosa.

Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
El Depor gane o pierda se va de riazor aplaudido
Yo he visto bronca varias veces no seas fantama anda :lol:
Como en todos sitios coño,pero digo en general...

pues no digas que siempre se va aplaudido que en el partido contra el athletic bien que pitaban hasta que el linier metio la gamba

por cierto ,pandani ,al depor se le considera club grande en españa ,asi que lo mismo me da decir equipo que club ,porque no es ni una cosa ni la otra ,es un equipo que por la cantidad de dinero que tiene lleva unos años en alza ,este año ya empezo su bajon

Ajaspino rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

Cierto, el Depor ha tenido una historia muy corta en primera y en Europa. Sólo ha sido en los últimos años y parece que ya se acabó lo que se daba.
.
TE REPITO LO MISMO QUE AL DE ANTES,APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE EQUIPO Y CLUB Y PIENSATE LO QUE DICES

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
No,pero cuando estoy lo veo y si no me lo cuentan
aurresku rebuznó:
ademas estoy aburrido de escuchar que el deportivo es uno de los equipos grandes de españa cuando su historia en primera y en europa es bastante corta ,
Aprende a diferenciar entre equipo y club y luego te piensas mejor las cosas
aurresku rebuznó:
ademas eso de que los aficionados no pitan al depor vamos ,de chiste ,es mas ,es uno de los campos donde menos aguantan y antes empiezan a pitar si su equipo va mal
Mentira,es mas,si quieres algun video de final de partido encantado de pasartelos campeón,como el del 0-5 contra el Monaco.
Los campos en los que antes se pitan son mestalla y el bernabeu.

Y Son Moix sin ninguna duda.

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
El Depor gane o pierda se va de riazor aplaudido
Yo he visto bronca varias veces no seas fantama anda :lol:
Como en todos sitios coño,pero digo en general...

pues no digas que siempre se va aplaudido que en el partido contra el athletic bien que pitaban hasta que el linier metio la gamba
En todos los campos estan los tipicos de gilipollas comepipas que no saben hacer otra cosa,tanto en el del depor como en cualkiera,eso si,no es lo mismo ke te este todo el puto campo pitandote,ke es a lo ke me referia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie