HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thebiggestfan rebuznó:
Me han comentado que un periodista le ha preguntado a Mourinho:

Periodista:Te acuerdas cuando hace nueve años dabas las alineaciones de Robson a la prensa?
Mourinho:Si.Pero en nueve años he aprendido mucho, he entrenado mucho, ahora estoy en el Chelsea y tu sigues de periodista.

Si alguien lo ha visto que diga...que a mi me lo han contado...

Es cierto.
Además dicen que comentó que el en su corta carrera como entrenador lleva las mismas Copas de Europa que el Barza en ciento y pico años de historia.

Un tio bastante subnormal.

scorpio rebuznó:
[Para resumir, que la bilis que tenéis acumulada los culés no la tenemos nosotros, y no digo que no me parezca lógico.

ciertamente, cuando gana el barça llorais de la alegría, al igual que cuando gana otro equipo, sois amor. y aunque el madrid pierda, seguís apoyándolo como dios manda, con ilusión y fuerza, pase lo que pase.

vamos, tú no sé, pero la gente madridista que me rodea es así. clavaíta, oye.

Quentin rebuznó:
.
Además dicen que comentó que el en su corta carrera como entrenador lleva las mismas Copas de Europa que el Barza en ciento y pico años de historia.

Eso fue asi.Pero coño, es verdad. :lol: :lol: :lol: :lol:

tologordo rebuznó:
alguien me puede confirmar si en el bernabéu cantaban la de "yo te quiero dar"?

se canta en todos los campos de españa

edito para decir que esta cancion no la pusieron de moda los aficionados del depor ,ya venia de argentina

midgär rebuznó:
scorpio rebuznó:
[Para resumir, que la bilis que tenéis acumulada los culés no la tenemos nosotros, y no digo que no me parezca lógico.

ciertamente, cuando gana el barça llorais de la alegría, al igual que cuando gana otro equipo, sois amor. y aunque el madrid pierda, seguís apoyándolo como dios manda, con ilusión y fuerza, pase lo que pase.

Yo soy todo sufrimiento y defensor de las causas perdidas, cuando pierde el madrid me llevo palos, cuando gana y juega mal raúl (muchas veces...) me llevo palos también por defenderlo, pero merece la pena por noches como las de hoy

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
scorpio rebuznó:

Yo soy todo sufrimiento y defensor de las causas perdidas, cuando pierde el madrid me llevo palos, cuando gana y juega mal raúl (muchas veces...) me llevo palos también por defenderlo, pero merece la pena por noches como las de hoy

...sin contar los palos que te llevaste de pequeño.

Quentin rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Me han comentado que un periodista le ha preguntado a Mourinho:

Periodista:Te acuerdas cuando hace nueve años dabas las alineaciones de Robson a la prensa?
Mourinho:Si.Pero en nueve años he aprendido mucho, he entrenado mucho, ahora estoy en el Chelsea y tu sigues de periodista.

Si alguien lo ha visto que diga...que a mi me lo han contado...

Es cierto.

Un tio bastante subnormal.

sí el tipo va de sobrado, pero no deja de decir verdades, además esta picado porque dice que en el Barcelona no le trataron bien.

tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
La Juve ha perdido los 5 puntos de diferencia con el Milán sobre todo por la lesión de Nedved. Ahora que ya se ha recuperado van a recuperar el nivel de juego perdido en los últimos partidos.

se volvió a joder tu amiguito

Me cago en Raúl Bravo. Le ha dejado KO al chocarse con la calva del manta ese. A ver si para la vuelta no se tiene que retirar a las primeras de cambio.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Bien, 6 hojas de hilo después, te respondo. Ridículo porque se os llena la boca de antimadridismo y de risas flojas de adolescente meona, antes de jugarse el partido, ridículo porque los que ayer estabais seguros de que la juve barrería al Real Madrid, hoy os teneis que callar como putas y ridículo porque a no ser que seas italiano, hables italiano o seas socio de la juve, esa frase queda de pena en tu boca. Sólo por eso.

Por otra parte y como es costumbre en mi, ahora sí que hablo del partido. El Real Madrid ha podido barrer a la Juventus, sobradamente. Y el arbitro lo ha hecho de tal modo que, a los antimadridistas, os será imposible poner un simple pero a la victoria blanca (anticasero al máximo). 1-0, buen resultado, pero corto a la vista del partido.

Ha podido barrer a la Juve, pero no lo ha hecho porque no dan para más. Raúl fallando los dos goles que ha fallado en el area pequeña va a hacer bueno al hijoputa de Kluivert. Y de Ronaldo mejor no hablar.

Por cierto, el gol del Mandril viene de una falta que se inventó el árbitro. Piscinazo de Zidane descarado, lo que no quita que el resultado es justo y ya lo dije, prefiero a la Juve que al Chelsea. Y de los errores arbitrales, paso un huevo, no sirve de nada hablar a toro pasado. Hoy han demostrado que es una puta mierda italiana más, pero que tan mal se nos dan. En condiciones normales, pa meterles 5.

Y ya pueden jugar durante una semana que la Juve no marca, en serio.

Por cierto, para los querian a Mascherano (madridistas y deportivistas), acaba de fichar por el Corinthians. No sé de donde sacaran el dinero, pero ya se han llevado a Tévez y a Dominguez.

Los argentinos prefieren Brasil a España, después de ver los fracasos de Saviola y Riquelme en el Barça???

Kokillo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Bien, 6 hojas de hilo después, te respondo. Ridículo porque se os llena la boca de antimadridismo y de risas flojas de adolescente meona, antes de jugarse el partido, ridículo porque los que ayer estabais seguros de que la juve barrería al Real Madrid, hoy os teneis que callar como putas y ridículo porque a no ser que seas italiano, hables italiano o seas socio de la juve, esa frase queda de pena en tu boca. Sólo por eso.

Por otra parte y como es costumbre en mi, ahora sí que hablo del partido. El Real Madrid ha podido barrer a la Juventus, sobradamente. Y el arbitro lo ha hecho de tal modo que, a los antimadridistas, os será imposible poner un simple pero a la victoria blanca (anticasero al máximo). 1-0, buen resultado, pero corto a la vista del partido.

Ha podido barrer a la Juve, pero no lo ha hecho porque no dan para más. Raúl fallando los dos goles que ha fallado en el area pequeña va a hacer bueno al hijoputa de Kluivert. Y de Ronaldo mejor no hablar.

Por cierto, el gol del Mandril viene de una falta que se inventó el árbitro. Piscinazo de Zidane descarado, lo que no quita que el resultado es justo y ya lo dije, prefiero a la Juve que al Chelsea. Y de los errores arbitrales, paso un huevo, no sirve de nada hablar a toro pasado. Hoy han demostrado que es una puta mierda italiana más, pero que tan mal se nos dan. En condiciones normales, pa meterles 5.

¿Qué no hablas de los errores arbitrales? tiene cojones la cosa. En fin, lo mismo de siempre, que hay que colar la puntita por algún sitio.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, para los querian a Mascherano (madridistas y deportivistas), acaba de fichar por el Corinthians. No sé de donde sacaran el dinero, pero ya se han llevado a Tévez y a Dominguez.

Los argentinos prefieren Brasil a España, después de ver los fracasos de Saviola y Riquelme en el Barça???

el corinthians es de abramovich creo

WHITE KNIGHT rebuznó:
Kokillo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

¿Qué no hablas de los errores arbitrales? tiene cojones la cosa. En fin, lo mismo de siempre, que hay que colar la puntita por algún sitio.

Coño, he hablado porque tu regodeas precisamente de que el árbitro era anticasero. Precisamente he dicho que ha sido justo el resultado, a pesar de la falta.

Resultados de ayer:

Bayern Munich 3 - Arsenal 1 (con dos goles de pizarro)

Liverpool 3 - Bayer Leverkusen 1 (El primer gol de Luis Garcia)

PSV Eindhoven 1 - Monaco 0

O el Ársenal es la mayor estafa de la historia del fútbol o aquí nadie entiende de nada. Es inexplicable como se derrumba un año tras otro en Europa.

pepi_juani rebuznó:
O el Ársenal es la mayor estafa de la historia del fútbol o aquí nadie entiende de nada. Es inexplicable como se derrumba un año tras otro en Europa.

Cierto, yo tampoco lo entiendo. El Arsenal en la premier anda la hostia, y en la primera fase de la champions tambien, pero cuando llega la hora de las eliminatiorias a doble partido no se come nada.
Tambien hay que decir que enfrente no tenia al Ciudad de Murcia (con todos mis respetos), que tenia al Bayern, que aunque parezca que no jueguen ni a tabas, es un equipo siempre a tener en cuenta

Pero es que si hubiera tenido al Mónaco palma igual. No se si es cuestión de moral o de estilo de juego. Lo que si es cierto es que le está bien a Wenger, que se cree el inventor del fútbol.

pero es que al Arsenal le pasa como al Manchester, que tiene una defensa que es una puta mierda, en que les falta el único que vale la pena, Campbell, como sucedió ayer, los centrales hacen aguas por todos lados.
Los centrales fueron Cygan y Toure, dos moles que no le pegan a un tren cruzado y de lateral jugó un tal Clichy que lo conocerá su puta madre.

Enhorabuena al Madrid, ayer aunque me joda, hizo un buen partido y creo que en Turín con Nedved, Trezeguet y Ibrahimovic(peazo futbolista) las pasaran muy putas pero pasarán( el gordo en una contra los pillara)

tologordo rebuznó:

En el frente atletico cantamos....

por eso yooo voy a pinchar
a un guarro de la real
no nos engañais
aitor zabaleta era jarrai

cupido75 rebuznó:
tologordo rebuznó:

a un guarro de la real
no nos engañais

Asi de anormales son, regodeandose del asesinato de una persona

Kokillo rebuznó:

Lo que prefieren es el dinero de MSI que paga muy bien.

En cuanto al partido, el mejor madrid + peor juve = 1-0....con eso esta todo dicho.

Andrei rebuznó:
cupido75 rebuznó:
tologordo rebuznó:

a un guarro de la real
no nos engañais

Asi de anormales son, regodeandose del asesinato de una persona

Efectivamente, al igual que me alegro de la muerte de rojos, separatistas varios, proetarras, punkis,......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie