HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Arsenal es el equipo mas gñe de Europa.
Habria que verles en la liga italiana o española, seguro que de mitad de la tabla no pasaban.

cupido75 rebuznó:
Andrei rebuznó:
cupido75 rebuznó:
tologordo rebuznó:
alguien me puede confirmar si en el bernabéu cantaban la de "yo te quiero dar"?

En el frente atletico cantamos....

por eso yooo voy a pinchar
a un guarro de la real
no nos engañais
aitor zabaleta era jarrai

Asi de anormales son, regodeandose del asesinato de una persona

Efectivamente, al igual que me alegro de la muerte de rojos, separatistas varios, proetarras, punkis,......

:roll:

:53

No me parece ni medio normal, pero bueno, alla cada cual con sus pensamientos. Yo no me alegro de la muerte de nadie, ni tan siquiera de gente que odio profundamente, no les deseo morir.

Que admires a un tio que mató a mas de 50 personas...que es lo que atrae de su biografia?, que se empalmara con la sangre?, que se comiera los pezones?

cupido75 rebuznó:
Que admires a un tio que mató a mas de 50 personas...que es lo que atrae de su biografia?, que se empalmara con la sangre?, que se comiera los pezones?

Su infancia, como sus fracasos minan su personalidad, la casualidad que el adn de su sangre y el de su semen no coincidan...muchas cosas. Bueno, que esto es un hilo de futbol, caballero, que seguramente al resto de la gente se la trae al pairo esta conversacion.

Hoy el barça 2-0. A ver si le callan la puta boca al fantasma del mourinho

Kokillo rebuznó:
Por cierto, para los querian a Mascherano (madridistas y deportivistas), acaba de fichar por el Corinthians. No sé de donde sacaran el dinero, pero ya se han llevado a Tévez y a Dominguez.
Agur Masche :3
A mi me la suda,tampoco era una prioridad,de todas formas lo que te han dicho ya,el corinthians pertenece al tito abramovich

cupido75 rebuznó:
tologordo rebuznó:

a un guarro de la real
no nos engañais

Esto habla bien claro de la mejor aficion de españa. :?

Que asco de gente.

Barça - Chelsea ... podría haber sido perfectamente la final, cuando se hizo el sorteo eran los dos equipos más fuertes de europa, y hoy por hoy, parece ser que lo siguen siendo
la pega para el barça es que el chelsea es un equipo inglés que no juega a la inglesa, sino, la eliminatoria estaría ganada
De todas maneras, creo el barça en su mejor momento es capaz de ganar al chelsea en su mejor momento, y más ahora que robben está lesionado

thebiggestfan rebuznó:
cupido75 rebuznó:
tologordo rebuznó:

a un guarro de la real
no nos engañais

Esto habla bien claro de la mejor aficion de españa. :?

Que asco de gente.

Pienso igual,les guste o no a algunos,el futbol es solo un deporte.

Además del Barça-Chelsea hay estos otros partidos:

Manchester United-Milán
Oporto-Inter
Werder Bremen-Olympique de Lyon

lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada

aurresku rebuznó:
lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada

no subestimes el futbol ingles. hay varios equipos campeones de europa. que ahora no estan en su mejor momento. y otros pequeños que han surgido y que dan mucha guerra como el fulham, que gracias a al fayet ( como se diga) estan haciendo plantillas de bastante calidad.
el verdadero problema del arsenal para mi gusto ha sido primero su defensa en momentos determinados. y hoy en dia que el estilo del futbol ingles actual , que es un toma y daca constante es peligroso en europa. Te viene Un inter de milan o cualquier aleman que te esperan un poco mas y te joden el invento.

moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:

no subestimes el futbol ingles. hay varios equipos campeones de europa. que ahora no estan en su mejor momento. y otros pequeños que han surgido y que dan mucha guerra como el fulham, que gracias a al fayet ( como se diga) estan haciendo plantillas de bastante calidad.
el verdadero problema del arsenal para mi gusto ha sido primero su defensa en momentos determinados. y hoy en dia que el estilo del futbol ingles actual , que es un toma y daca constante es peligroso en europa. Te viene Un inter de milan o cualquier aleman que te esperan un poco mas y te joden el invento.

Pero el Arsenal en concreto tiene un mediocampo que ya lo quisiera el Madrid. Muy poca cintura tiene Wenger que no es capaz de cambiar de sistema para jugar en Europa.

thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:
.
Además dicen que comentó que el en su corta carrera como entrenador lleva las mismas Copas de Europa que el Barza en ciento y pico años de historia.

Eso fue asi.Pero coño, es verdad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es una gilipollez como una casa y tu diciendo que es verdad expones tu condicion de tontillo del futbol. Haciendo comparaciones entonces, se podria comparar el palmares del chelsea al del barsa? El chelsea no tiene ninguna copa de europa y solo ha ganado 1 vez la liga, por no ponerme a decir los otros muchos trofeos que le faltan en sus vitrinas. Entonces, haciendo comparaciones tontas, cuantas copas de europa ha ganado mourinho y cuantas ryijard aunque sean como jugador? Y tu ves que salga diciendo alguien del barsa que el chelsea no va a ganar los mismos titulos que el barsa ni en 1 milenio? Pues no, por que? por que es una gilipollez, y siempre ha habido gente con clase que sabe medir sus palabras y gente que no aunque sean verdad.

Ademas un entrenador, cambia de club, pero un club siempre es la misma entidad.

Fijate que yo soy cule, pero lo evidente es que el club con mas copas de europa del mundo esta claro que es el madrid, entonces si la eliminatoria hubiera sido madrid-chelsea, se hubiera puesto mourinho en pompa con el calzon por los tobillos en la sala de prensa para que vayan pasando 1x1 los socios del madrid y le abran el culete?

Merecidisima victoria ayer del Madrid (por mucho que me pese).
El primer partido en el que veo que juegan a futbol, incluso presionando al rival.
Cierto que el gol madridista viene precedido de una falta, pero aun asi, mereció algun gol mas.
Los italianos sucios y totalmente inoperantes en ataque excepto el tipo de la foto (peazo traje con corbata a Raul Bravo).
Con Trezeguet y Nedved la cosa puede cambiar y hacernos presenciar un buen partido en Delle Alpi.

roberto0222.jpg

En fin, hoy mas.

Pepbeer rebuznó:
Merecidisima victoria ayer del Madrid (por mucho que me pese).
El primer partido en el que veo que juegan a futbol, incluso presionando al rival.
Cierto que el gol madridista viene precedido de una falta, pero aun asi, mereció algun gol mas.
Los italianos sucios y totalmente inoperantes en ataque excepto el tipo de la foto (peazo traje con corbata a Raul Bravo).
Con Trezeguet y Nedved la cosa puede cambiar y hacernos presenciar un buen partido en Delle Alpi.

roberto0222.jpg

En fin, hoy mas.

Puede q en el gol no hubiera falta,pero tp el arbitro pito 2 claros penaltis.
Lo cierto es q el madrid parece q solo se deja los huevos cd juega copa d europa y en liga salen a "ver q pasa".

El Rompe Telillas rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:
.
Además dicen que comentó que el en su corta carrera como entrenador lleva las mismas Copas de Europa que el Barza en ciento y pico años de historia.

Eso fue asi.Pero coño, es verdad. :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es una gilipollez como una casa y tu diciendo que es verdad expones tu condicion de tontillo del futbol. Haciendo comparaciones entonces, se podria comparar el palmares del chelsea al del barsa? El chelsea no tiene ninguna copa de europa y solo ha ganado 1 vez la liga, por no ponerme a decir los otros muchos trofeos que le faltan en sus vitrinas. Entonces, haciendo comparaciones tontas, cuantas copas de europa ha ganado mourinho y cuantas ryijard aunque sean como jugador? Y tu ves que salga diciendo alguien del barsa que el chelsea no va a ganar los mismos titulos que el barsa ni en 1 milenio? Pues no, por que? por que es una gilipollez, y siempre ha habido gente con clase que sabe medir sus palabras y gente que no aunque sean verdad.

Ademas un entrenador, cambia de club, pero un club siempre es la misma entidad.

Fijate que yo soy cule, pero lo evidente es que el club con mas copas de europa del mundo esta claro que es el madrid, entonces si la eliminatoria hubiera sido madrid-chelsea, se hubiera puesto mourinho en pompa con el calzon por los tobillos en la sala de prensa para que vayan pasando 1x1 los socios del madrid y le abran el culete?

El unico que esta quedando como un jilipollas eres tu porque lo que dijo Mourinho es verdad por mucho que te pese.No deja de ser una tonteria que te la has tomado al pie de la letra.A mi tambien me cae mal Mourinho, y por mucho q sea verdad lo que ha dicho es una fantasmada pero el es asi...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie