HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto. Ronaldinho cada día está peor. Llevo meses sin verlo regatear a alguien o meter una falta. Se habrá acomodado como todo brasileño que llega a Europa?

Es que este año siempre hace lo mismo, no encara, hace dos o tres amagos y acaba pasándola desde el vértice del area, como en el primer gol.

Y en los días claves, falla el penalty contra el Atleti, por ejemplo.

Kokillo rebuznó:
Por cierto. Ronaldinho cada día está peor. Llevo meses sin verlo regatear a alguien o meter una falta. Se habrá acomodado como todo brasileño que llega a Europa?

Es que este año siempre hace lo mismo, no encara, hace dos o tres amagos y acaba pasándola desde el vértice del area, como en el primer gol.

el año pasado estuvo a un nivel muy por encima d lo q se esperaba d el, aunke se sabia q era un crack. al menos este año esta rodeado d jugones y no dependemos tanto d el.

Kokillo rebuznó:

El año pasado era el que llevaba el peso del equipo, el que marcaba las diferencias. Este año esta acompañado de un equipo mas compensado.

Ademas, creo que se ha cambiado un poco la forma de jugar volviendo al movimiento de balón y manteniendo la posesión del mismo, o sea, mas juego de equipo. El año pasado se veian mas individualidades.

Lo de las faltas, Deco chuta bastantes.

Enhorabuena catalinos, pese a la expulsion hicisteis justicia al ganar.
Doy gracias por que el HIJO DE LA GRAN PUTA este de mounguinho se ha quedao con mas cara de gilipollas, (si esto es posible), despues de perder dos partidetes seguidos..... Que se joda el desgraciao, AUPA EL FUTBOL DE ATAQUE!!!

jaxondo rebuznó:
se nos han escapado vivos. tipico ekipo q viene a cerrarse y a esperar su oportunidad vamos, no han tirado ni una vez y se llevan un 2-1 q deja la eliminatoria en el aire. aunke yo me esperaba un partido asi. ya vereis el d vuelta va a ser totalmente diferente.
y mouriño el cabron no ha aparecido ante los periodistas. esta kedando como el culo viene con su prepotencia y despues huye con el rabo entre las piernas

al parecer estuvo provocando a ten cate (segundo del barça) y practicamente casi se dan de ostias. tb se han dado unos empujones los delegados del barça y chelsea. segun rijkard han ido provocando adrede para calentar el partido de vuelta. y es por eso que no han ido a la rueda de prensa ni jugadores ni entrenador del chelsea. vamos que se han lucido en barcelona.

Rectifico lo de la final de Carling Cup.

Es el domingo a las 3 (imagino que 4 aqui) pero no veo que lo dé el Plus.

Ese Liverpool-Chelsea si que me gustaría verlo.

moporday rebuznó:
jaxondo rebuznó:
se nos han escapado vivos. tipico ekipo q viene a cerrarse y a esperar su oportunidad vamos, no han tirado ni una vez y se llevan un 2-1 q deja la eliminatoria en el aire. aunke yo me esperaba un partido asi. ya vereis el d vuelta va a ser totalmente diferente.
y mouriño el cabron no ha aparecido ante los periodistas. esta kedando como el culo viene con su prepotencia y despues huye con el rabo entre las piernas

al parecer estuvo provocando a ten cate (segundo del barça) y practicamente casi se dan de ostias. tb se han dado unos empujones los delegados del barça y chelsea. segun rijkard han ido provocando adrede para calentar el partido de vuelta. y es por eso que no han ido a la rueda de prensa ni jugadores ni entrenador del chelsea. vamos que se han lucido en barcelona.

he estado unos dias fuera pero he vuelto justo para ir al camp nou.

vamos a aclarar lo que ha pasado esta noche a las 2130 en los vestuarios del camp nou:

llega el descanso y anders frisk (que no frick) manda a los jugadores al vestuario. cuando el árbitro entra en el tunnel, rijkaard entabla conversación y le protesta la jugada del gol del chelsea en la que habia un posible fuera de juego del delantero de los blues. en ese momento llega ten cate y con su habitual "savoir fer" o como se diga e increpa al arbitro en un tono más que exaltado.

y ahi empieza el lio: rijkaard se va al vestuario con los jugadores pero ten cate se queda ahi con el arbitro, en aquel momento pasan el entrenador de porteros del chelsea y el delegado me parece que era y uno de ellos amenaza a ten cate y le dice que no manipule al arbitro mientras le pega un empujón. la pelea no pasa de los 3 o 4 empujones ya que hay una barra metalica que separa el tunel de vestuarios en dos y los compañeros de ambos los separan.

en ese momento el chelsea por decision de mourinho decide pasar una nota informativa a la uefa con su versión de lo acontecido y se decide que nadie del chelsea va a hacer declaración alguna.

otra vez más, el cagado de mourinho tiene que comerse sus palabras como ya ha tenido que hacer en más de una ocasión despues de sus salidas de tono habituales.

ah, por cierto. creo que el arbitro ha hecho lo mismo que siempre que viene al camp nou, que ya han sido unas cuantas veces. el hombre pita las faltas justas, y las pita razonando con el jugador. creo que es un buen arbitro, que no barre en ninguna dirección.

Buena segunda parte del Barca ante un Chelsea rastrero, no entiendo como contando con jugadores como Lampard, Duff, Drogba, Kezman(que ni jugó), puede jugar un futbol tan ramplon. Hacía muchos años que no veía a ningun equipo cerrarse tan atras como lo hizó ayer el subnormal del Mourinho, y tuvieron suerte porque salieron vivos.
Ayer los mejores del Barca Xavi, Etoo e Iniesta.

Lo de Ronaldinho es lo que les pasa a muchos brasileños,que les sudan la polla sus equipos y van al lucimiento personal. Es un jugadorazo pero para ser un jugador que marque historia, que se fije en el partido que hizo ayer Zidane ( todo el año arrastrandose y a la hora de la verdad el mejor)

Quizá le recuerden por "en diciembre lideres", "en enero lideres","en febero lideres" o "en marzo lideres"...una saga muy taquillera, la ultima superproduccion de roberto "macaco" carlos es "es mas facil ganar la decima que la liga", el estreno de esta pelicula sera el 9 de marzo en Turin como premiere mundial. Si por causas ajenas a la productora no pudiera emitirse se comenzaria el rodaje de "en abril lideres".

cupido75 rebuznó:
Quizá le recuerden por "en diciembre lideres", "en enero lideres","en febero lideres" o "en marzo lideres"...una saga muy taquillera, la ultima superproduccion de roberto "macaco" carlos es "es mas facil ganar la decima que la liga", el estreno de esta pelicula sera el 9 de marzo en Turin como premiere mundial. Si por causas ajenas a la productora no pudiera emitirse se comenzaria el rodaje de "en abril lideres".

Apuesto a que no se emite. :lol:
Respeto al partido el Chelsea no me parecio tan buen equipo como lo pintan...supongo que sera por la baja de Robben.En la vuelta seguro que se vera un buen partido.

cupido75 rebuznó:

JAJAJAJAJAJA, sembrao :137

El árbitro es lo de lo peorcito de Europa, podría arbitrar en España. Es más teatrero que Alfonso en un área.

Merecidísima victoria del farsa, si no os llegan a meter el gol estabais ya clasificados.

Robben no es dios conyo...

es un gran jugador, pero no esta a la altura ni de eto´o, ni de dinho, ni de deco ni de xavi...

El barça ayer supo sufrir, el entrenador leyo perfectamente el partido saco a albertini desaparecido y a giuly q no se habia ido ni una sola vez por la banda, i saco dos revulsivos q a la fin, le ganaron el partido.

Buen debut de Maxi, iniesta en su linea.

En inglaterra espero no salgan a defender este resultado, espero q los pillen cagando al menos un par de veces, io creo q en el de welta sera un 1-2 para el barça...

soñar es gratis...

ahhh, q le den por culo a mourinho, un tipo como el, con esa "sabiduria" futbolistica, merece estar entrenando en tercera regional.

cupido75 rebuznó:

:lol: :lol: :lol: :lol:

cupido75 rebuznó:

Jajaja buenisimo cupido. :lol:

Lo de vender humo de la nada es todo un arte en Marca.

Innombrable rebuznó:
Robben no es dios conyo...

es un gran jugador, pero no esta a la altura ni de eto´o, ni de dinho, ni de deco ni de xavi...

Eso digo yo. Robben aporta profundidad por la izquierda a un equipo ofensivo, pero ayer con ese planteamiento ni hubiera jugado. Ya me sorprendió ver a Duff, que corrió detrás del balón más que en toda su vida.

Innombrable rebuznó:
Buen debut de Maxi, iniesta en su linea.

Y a Iniesta que le pasa? Es que no sabe tirar a puerta? Tira con la fuerza de un niño de 10 años y siempre al muñeco. Si pilla la que enganchó Maxi, no la mete.

Decis lo de Robben, pero ese tipo de jugadores tienen una gran importancia. Solo hay que mirar al Valencia sin Vicente no pasa de ser un equipo mediocre y con el mejora una barbaridad.

Y yo creo que Iniesta aportó muchisimo en el rato que estuvo, sobre todo viendo el "partidazo" de Guily o Albertini. El frances no se va ni de un poste. :?

Repaso a Mounguinho en la prensa británica:

"Patada a Mourinho" señala 'The Independent', que comenta que "el regreso del portugués al Camp Nou estuvo marcado por la polémica, en medio de una disputa entre el Chelsea y su antiguo club, al ver los líderes de la 'Premiership' escapárseles la victoria con la expulsión de Droga".

El sensacionalista 'The Mirror' afirma que el técnico holandés Rijkaard "pateó a Mourinho en el trasero durante una sorprendente enganchada en el túnel de vestuarios", altercado que "empañó" el choque de Liga de Campeones.

'Daily Express' señala que las "artes refinadas del fútbol europeo quedan ahora disponibles para demostración a los equipos ingleses, en las magníficas escuelas del Camp Nou y del Bernabéu"."El histrionismo de Mourinho, sumado a la pataleta de silencio después del partido" hará difícil, prosigue el rotativo, "que alguna vez este equipo logre adquirir un toque de clase".

foto_95966_CAS.jpg

Y Eduardo Torrico ni vio falta. Su puta madre. Valdés ingresado en el Hospital Asepeyo con traumatismo craneoencefálico.

Kokillo rebuznó:

"Patada a Mourinho" señala 'The Independent', que comenta que "el regreso del portugués al Camp Nou estuvo marcado por la polémica, en medio de una disputa entre el Chelsea y su antiguo club, al ver los líderes de la 'Premiership' escapárseles la victoria con la expulsión de Droga".

El sensacionalista 'The Mirror' afirma que el técnico holandés Rijkaard "pateó a Mourinho en el trasero durante una sorprendente enganchada en el túnel de vestuarios", altercado que "empañó" el choque de Liga de Campeones.

'Daily Express' señala que las "artes refinadas del fútbol europeo quedan ahora disponibles para demostración a los equipos ingleses, en las magníficas escuelas del Camp Nou y del Bernabéu"."El histrionismo de Mourinho, sumado a la pataleta de silencio después del partido" hará difícil, prosigue el rotativo, "que alguna vez este equipo logre adquirir un toque de clase".

foto_95966_CAS.jpg

Y Eduardo Torrico ni vio falta. Su puta madre. Valdés ingresado en el Hospital Asepeyo con traumatismo craneoencefálico.

el negro se cebó con valdés. irrepetible la cara de los del chelsea desupes del 1 - 2, se les pasó la taja de golpe

Kokillo rebuznó:

foto_95966_CAS.jpg

Increible la columna de Tomás Guasch en el AS.
Dice que el Barça ganó gracias al arbitro.

Menudo hijo de puta.
Parece mentira que este tio tenga la más mínima credibilidad.

targeta.gif

Increible la columna de Tomás Guasch en el AS.
Dice que el Barça ganó gracias al arbitro.

Menudo hijo de puta.
Parece mentira que este tio tenga la más mínima credibilidad

No puede haber alguien que le credibilidad a este tipo, él lo sabe pero se la suda.
El hace el papel de madridista a muerte anticule, graciosete y punto. Es parecido a lo de Manolete en el Larguero, otro subnormal para hacer la gracia, o de La Morena que ayer dijo que el tercer gol del Olympique de Lyon fue de Juninho el que estuvo en el Atlético, eso es no tener ni puta idea de fútbol.

nose como seguis escuchando el larguero. dan pena, no aciertan nada, selo inventan todo o acaban manipulando. lodel bar budda fue la leche.. pasaros al tirachinas cohones.

A mi no me parece expulsion, pero no creo que el barça ganase gracias a eso.
Si me dices que dejemos el larguero no me descomo opcion el tirachinas, que si el larguero dan pena con lo del buda mas la da el tirachinas con bromas "hijaputescas" como la que lehicieron a reyes, ademas de que el abellan me parece un payaso, pero eso es aparte.

Koto rebuznó:
A mi no me parece expulsion, pero no creo que el barça ganase gracias a eso.
Si me dices que dejemos el larguero no me descomo opcion el tirachinas, que si el larguero dan pena con lo del buda mas la da el tirachinas con bromas "hijaputescas" como la que lehicieron a reyes, ademas de que el abellan me parece un payaso, pero eso es aparte.

abellan es un payaso entre muchas otras cosas y todas malas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie