HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenooooooo es que el jose ramon es un crack eh? no sabe hablar, no sabe de futbol, la caga habitualmente, se queja constantemente de las mismas cosas que el hace, le estafa a la federacion..en serio da pena.

yono se como sera el abellan en persona. como periodista se defiende bastante bien. sobre la broma, ya hay que ser gilipollas para picar como pico reyes. culpa suya si va hablando sobre su madridismo y bla bla que se joda.

sobre lo de que no merecia expulsión. no creo que fuese un grandisimo empujon. pero valdes al hospital nada menos. y ademas ya le habian perdonado la amarilla en una falta anterior muy clara.

Yo hace años que oigo a De La Morena, antes era de García pero se volvió tan pedante que me cambié. Ahora a De La Morena le está ocurriendo exactamente lo mismo, se cree por encima del bien y del mal y cada vez está menos informado. A sus amigos los pone de cracks como a De Pedro o ahora que parece que se la come a Michel.

Preferiría que lo presentara Joseba Larrañaga que le da mil vueltas al vizco de mierda!!

De Abellan no puedo opinar porque no lo he oido nunca.

Es pa mi lo que haria seria pitar falt ay fuera porque los dos entran fuerte lo mismo que valdes se lleva la ostia tambien drogab se la podia haber llevado...

a mi no me gusta ni de la morena (menudo hijoputa con el gurpegui) ni el abellan (que es un indeseable no ya por lo de reyes sino porque no respeta ni a sus empleados)

JUGULATOR rebuznó:
Es pa mi lo que haria seria pitar falt ay fuera porque los dos entran fuerte lo mismo que valdes se lleva la ostia tambien drogab se la podia haber llevado...

el problema caballero es que al portero en el area pekeña y mas con el balon en las manos no se le puede entrar empujar etc etc

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
cambiando de tema...

hay alguna página donde se puedan seguir partidos en directo aparte de ésta? https://www.tvmix.net/

la has probado y es verdad que se ven los partidos?

sí, con conexión de 1 mega no se ve muy bien y a veces se bloquea, xo si tienes suerte puedes ver varios minutos seguidos sin cortes, pero te digo desde ya q si el canal q coges es Al Jazeera ya lo puedes ir quitando...

De la Morena ya no e slo q era, se le ha subido demasiado a la cabeza el ser el super lider de audiencia...

De abellan, pues he sido fiel seguidor de la Jungla desde hace siglos, y sinceramente es un profesional, con mucho poder dentro del mundo de la radio, y q se ha hehco un weco en las noxes deportivas.

Como persona no lo conozco...

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
cambiando de tema...

hay alguna página donde se puedan seguir partidos en directo aparte de ésta? https://www.tvmix.net/

la has probado y es verdad que se ven los partidos?

sí, con conexión de 1 mega no se ve muy bien y a veces se bloquea, xo si tienes suerte puedes ver varios minutos seguidos sin cortes, pero te digo desde ya q si el canal q coges es Al Jazeera ya lo puedes ir quitando...

El de Al Jazeera se colapsa los fines de semana y no hay manera de ver nada.

Mierda, me tengo que instalar los plugins de mierda con el Firefox. :evil:

Por cierto, odio profundamente la COPE, pero reconozco que los del Tirachinas me gustan bastante más que los del Larguero. Eso sólo si quiero seguir varios partidos a la vez.

Para oir los partidos del Barça escucho RAC-1
(Sólo emiten en catalán).

Labordeta rebuznó:
Increible la columna de Tomás Guasch en el AS.
Dice que el Barça ganó gracias al arbitro.

Menudo hijo de puta.
Parece mentira que este tio tenga la más mínima credibilidad

No puede haber alguien que le credibilidad a este tipo, él lo sabe pero se la suda.
El hace el papel de madridista a muerte anticule, graciosete y punto. Es parecido a lo de Manolete en el Larguero, otro subnormal para hacer la gracia, o de La Morena que ayer dijo que el tercer gol del Olympique de Lyon fue de Juninho el que estuvo en el Atlético, eso es no tener ni puta idea de fútbol.

Por lo que ha dicho el de la Morena de Juniho es para pegarle 4 tiros por no tener ni puta idea. El Juninho que estaba en el Atlético juega ahora en el Celtic. El del Olympique es Juninho Pernambucano.

Auron rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Increible la columna de Tomás Guasch en el AS.
Dice que el Barça ganó gracias al arbitro.

Menudo hijo de puta.
Parece mentira que este tio tenga la más mínima credibilidad

No puede haber alguien que le credibilidad a este tipo, él lo sabe pero se la suda.
El hace el papel de madridista a muerte anticule, graciosete y punto. Es parecido a lo de Manolete en el Larguero, otro subnormal para hacer la gracia, o de La Morena que ayer dijo que el tercer gol del Olympique de Lyon fue de Juninho el que estuvo en el Atlético, eso es no tener ni puta idea de fútbol.

Por lo que ha dicho el de la Morena de Juniho es para pegarle 4 tiros por no tener ni puta idea. El Juninho que estaba en el Atlético juega ahora en el Celtic. El del Olympique es Juninho Pernambucano.

Un respeto por Tomas Guasch, que es uno de los que más sabe de futbol de la horda de medios deportivos.

sabreman rebuznó:
Un respeto por Tomas Guasch, que es uno de los que más sabe de futbol de la horda de medios deportivos.

Y una mierda!

Auron rebuznó:

Lo que se dice jugar... juega más bien poco. No sirve para ese futbol pleistocénico escocés.

Lo mejor de Guasch es el cachondeo que tiene siempre. Además nunca deja indiferente con sus comentarios, no como otros.

Ese "hombrecillo".

Si Guasch no fuese en contra del Barça le veríais de otra manera, como el gilipillas que intenta hacerse el gracioso (y a veces lo consigue, pero no deja de ser un triste gilipollas) porque es incapaz de argumentar nada de forma seria ya que tiene un criterio futbolístico similar al que tendría un macaco de Mozambique con un balón en las patas.

Richal rebuznó:
Si Guasch no fuese en contra del Barça le veríais de otra manera, como el gilipillas que intenta hacerse el gracioso (y a veces lo consigue, pero no deja de ser un triste gilipollas) porque es incapaz de argumentar nada de forma seria ya que tiene un criterio futbolístico similar al que tendría un macaco de Mozambique con un balón en las patas.

Pero tiene gracia. Consigue que se hable de el y sus comentarios, sea para bien o para mal. De algunos ni se comenta. (Por ejemplo los del Sport o el MD que ni saben de futbol y ni se les oye piar).

Y no te metas con los macacos de Mozambique, que sino Etoo llora.
Cuando el toca el balón que nadie imite al mono, pero si es Drogba da igual.

Por cierto, otro de los negros del Chelsea, Gallas, ese tio es buenisimo. No veas como corre y como defiende. :shock:

almenos no me has rebatido que Guasch es un gilipollas antibarcelonista. Así no se se puede hacer periodismo serio, que se supone que le pagan para que sea 'mínimamente' objetivo.

Richal rebuznó:
almenos no me has rebatido que Guasch es un gilipollas antibarcelonista. Así no se se puede hacer periodismo serio, que se supone que le pagan para que sea 'mínimamente' objetivo.

Las evidencias no las voy a negar, seria absurdo. Pero tu tambien has reconocido que tiene gracia.

Código:
Fin del Forochat futbolero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie