HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OGRO rebuznó:
Siento salirme de mi papel de bético donmanuelino para gritar
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

de Adriano
Sevilla 2- Panatinaicos 0
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Coño creia q eras betico.

El Adriano ese es bastante bueno. El cabron del Monchi triunfa con sus fichajes.

thebiggestfan rebuznó:
OGRO rebuznó:
Siento salirme de mi papel de bético donmanuelino para gritar

de Adriano
Sevilla 2- Panatinaicos 0
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Coño creia q eras betico.

Deja, deja, soy sevillista, aunque gran admirador de ese gran humorista-showman-payaso....llamado comunmente por las criaturitas Don Manué.

Como dejen al Ranieri para el próximo partido en Mestalla no va a salir vivo de allí.

Penoso el valencia, aunque ya me lo esperaba. Sin esquema defensivo, sin centro del campo, con el bodrio de corradi de titular, y sacando a Aimar faltando diez minutos. Ranieri se volvio a reir de todos. Si yo fuera presidente, lo dejaba en el cargo hasta el partido de mestalla para que la peña "le invitase" a dejar el banquillo. Después, aunque ganáramos la betis, cosa que dudo totalmente, lo tiraba a la puta calle, por estafador, inutil, pesetero y falso. Y de paso, le ataría a las orejas a corradi y fiore, que se vayan los tres a tomar por culo. No se puede hacer peor; no me extraña que al atletico de madrid lo bajara a segunda. Y benitez, deja de descojonarte jodio, que el liverpool tampoco está pa tirar cohetes. :evil:

Ole ese valencia :-o :-o :-o
Se que en el partido en mestalla saldran a matar y haran el mejor partido de la temporada, per por lo menos me alegro en el alma por super orti y su puta madre, si de alguien soy anti es del valencia por marruleros y llorones.

Por lo del sevilla.....tb hubiese sido un gustazo, no porque me caiga mal, sino porque tengo un colega que es un hooligan del sevilla y del barça., menuda mezcla hijaputesca...... en fin.

Por cierto no me gusta na el athletic pero como no gane el o el villareal la uefa este año me abro las venas, ni un puto equipo en toda la uefa merece la pena salvo estos dos.

POBRE VALENCIA....VAN EN CAIDA LIBRE...COMO NO EXEN A RANIERI HUNDIRA AL VALENCIA CN EL PUTO SISTEMA ITALIANINI!!!!!

Que le jodan al Valencia eso le pasa por dejar escapar al bueno de Benitez.

pandiani estar celebrandolo por valencia.
Que pena que el sevilla ha pasado, es un equipo que me da bastante asco. A ver si al menos palma el athletic en la vuelta.

Koto rebuznó:
Ole ese valencia :-o :-o :-o
Se que en el partido en mestalla saldran a matar y haran el mejor partido de la temporada, per por lo menos me alegro en el alma por super orti y su puta madre, si de alguien soy anti es del valencia por marruleros y llorones.

Touché,

se acabó, ranieri destituido

con la gracia que me hacía a mi ver perder al valencia...

Dentro de lo mal que le podia haber ido al Madrid con el tema de las bajas, aun dentro de lo que cabe no les ha ido mal del todo. Solo Ronaldo, Raúl y Guti no viajarán a Coruña.

Guti ha perdido la titularidad aunque fuese uno de los pocos que se salvaban por su forma de jugar partido tras partido.
Ronaldo es vago cual funcionario.
Garrúl... sin comentarios, no jugaria ni en el Montuïri. :roll:

Pandani debe estar dando saltos de alegria.

tologordo rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Pandani debe estar dando saltos de alegria.

él no sé pero yo prefiero ganarles con todos sus titulares, q luego nos lo ponen como excusa...

Eso si es cierto, el año pasado el Mallorca le endosó un 1-5 y un 4-0 que casi hacen correrme de gusto (mas un 3-2 creo que fué).

Aun asi, al Depor no le vendrian mal los tres puntitos.

Raul y Ronaldo no viajan?

Quien jugara en punta a parte de Owen.

Portillo? :?

thebiggestfan rebuznó:

Sip. Pardillo power. El crack de la cantera jijiji. Después de decir esto seguro que mete dos el hijoputa, pero a mí me seguirá siendo patético y "asepsio".

Y Rául Bravo de lateral derecho otra vez. Luque se lo va a pasar bien.

tologordo rebuznó:
él no sé pero yo prefiero ganarles con todos sus titulares, q luego nos lo ponen como excusa...

Ya la han puesto:
madrid_250205.jpg

Kokillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Sip. Pardillo power. El crack de la cantera jijiji. Después de decir esto seguro que mete dos el hijoputa, pero a mí me seguirá siendo patético y "asepsio".

Creo que de lateral derecho va a jugar Palencia del filial.

Kokillo rebuznó:
tologordo rebuznó:

Ya la han puesto:
madrid_250205.jpg

Anda que como por algun casual no gane la liga el barca me van a tener que ingresar porque se me va a desencajar la mandibula de tanto reir...

Kokillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Raúl Bravo, ese coladero al que cuando lo ven los rivales se frotan las manos. Y Portillo se comerá un mojón por mucho gol que marque. Tira más para la prensa el "invisible" Raúl.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie