HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
MARCELO LIPPI OTRO MOURINHO
BOCAZAS!

EL SELECCIONADOR ITALIANO VE SUPERIOR A LA VECCHIA SIGNORA
Lippi está seguro de que la Juventus eliminará al Madrid

Marcello Lippi, seleccionador italiano y ex entrenador de la Juventus, considera en La Stampa que su antiguo equipo eliminará al Real Madrid en la Liga de Campeones. "¿Se clasificará la Juventus?, faltaría más. Han perdido por 1-0, pero tienen las armas y fuerza para batir al Real como aconteció con mi Juve hace dos años".

Q CONSTE Q SOY DEL BARÇA
PERO ODIO LOS BOCAZAS!! :twisted:

Lippi está en su papel, y yo soy del Madrid. A los bocazas, en todo caso, hay que cerrársela al final de la eliminatoria. Cuando te empeñas en querer cerrársela después de un encuentro que solo ganas por 2-1, estás cambiando los papeles y tú estás pasando a ser bocazas. Y eso es lo que veo en medios culés. Ahora es el Chelsea el que tiene sangre en el ojo. Mourinho es un cabronazo muy listo.

estoy pensando.. que mejor partido que el del numancia para que ronaldinho descanse y pones a etoo en la izquierda, maxi en el centro y giuly en la derecha

veremos en que mejora el barça si no tiene ronaldinho, o si no mejora en nada

scorpio rebuznó:
Lippi está en su papel, y yo soy del Madrid. A los bocazas, en todo caso, hay que cerrársela al final de la eliminatoria. Cuando te empeñas en querer cerrársela después de un encuentro que solo ganas por 2-1, estás cambiando los papeles y tú estás pasando a ser bocazas. Y eso es lo que veo en medios culés. Ahora es el Chelsea el que tiene sangre en el ojo. Mourinho es un cabronazo muy listo.

En lo de cerrarle la boca al final de la eliminatoria tienes razón. Pero se la cerró él solito:

1. Perdiendo dos partidos seguidos.

2. Inventandose una mierda para no comparecer a la rueda de prensa y hacer el ridículo, menos del que en realidad hizo.

3. Equiparándose a una institución.

4. Mintiendo en su alineación. Patético.

5. Y evidentemente, quedando como la mierda de persona que es con desprecios a los periodistas y al club.

Si los periodistas españoles tuvieran cojones, se iban despues de la rueda de prensa de Rijkaard y a tomar por culo. A nadie le interesa lo que diga Mounguinho, gane o pierda, no aportará nada al fútbol.

Kokillo rebuznó:
scorpio rebuznó:

En lo de cerrarle la boca al final de la eliminatoria tienes razón. Pero se la cerró él solito:

2. Inventandose una mierda para no comparecer a la rueda de prensa y hacer el ridículo, menos del que en realidad hizo.

5. Y evidentemente, quedando como la mierda de persona que es con desprecios a los periodistas y al club.

Si los periodistas españoles tuvieran cojones, se iban despues de la rueda de prensa de Rijkaard y a tomar por culo. A nadie le interesa lo que diga Mounguinho, gane o pierda, no aportará nada al fútbol.

eso es lo que hicieron, se fueron despues de escuchar a rijkaard. en el camp nou primero sale el visitante y luego rijkaard a declarar a la prensa.

me parece que es asi en todos lados..

Kokillo rebuznó:
scorpio rebuznó:

Todo eso está muy bien, pero aún queda el partido de vuelta, y el portugués os tiene comida la moral. A veces los fantoches vencen a los pusilánimes. No tengo favorito.

tibetano rebuznó:
Kokillo rebuznó:

eso es lo que hicieron, se fueron despues de escuchar a rijkaard. en el camp nou primero sale el visitante y luego rijkaard a declarar a la prensa.

me parece que es asi en todos lados..

A eso me refiero. Al partido de vuelta. Que si tuvieran cojones, escuchaban a Rijkaard y a casa.

Y sí, siempre se presenta a la rueda de prensa primero el visitante. Es la costumbre, y en UEFA seguro que la norma.

scorpio rebuznó:
Todo eso está muy bien, pero aún queda el partido de vuelta, y el portugués os tiene comida la moral. A veces los fantoches vencen a los pusilánimes. No tengo favorito.

No entiendo muy esto. Explicate más. Cómo le ha comido la moral Mounguinho al Barça? A día de hoy no pasaría la eliminatoria y el único gol que tienen ni siquiera lo han marcado ellos.

Lo que jode de esos hijos de puta es que llevan un gol, aunque no sea suyo. Esto me suena a las famosas eliminatorias entre el bayern y el madrid que nos hinchabamos a tirar y luego en una puta carambola te marcaban los alemanes y a tomar por culo todo. Esto es lo peor que te puede pasar como aficionado que te gane un equipo que nunca ha demostrado ser mejor que tu, por eso soy del farsa en esta eliminatoria, odio esta puta mierda de futbol defensivo. Es un lastre para el espectaculo.

Kokillo rebuznó:
scorpio rebuznó:

No entiendo muy esto. Explicate más. Cómo le ha comido la moral Mounguinho al Barça? A día de hoy no pasaría la eliminatoria y el único gol que tienen ni siquiera lo han marcado ellos.

Está claro, no habláis los culés de otra cosa. En Inglaterra también les están crucificando desde hace mucho, no pueden ni ver al rey de los petrodólares, los anglocabrones siempre han sido una panda de clasistas y les jode que el Chelsea vapulee a la élite de la premier y a los principios del fútbol inglés, pero Mourinho se alimenta de este odio desde que llegó, se la pone dura. Lo que está pasando no creo que se aleje mucho de lo que Mourinho soñaba, salvo la injusta expulsión de Drogba. No me vengáis con gol regalado, ¿habéis visto la jugada? Era gol o gol.

Que tengáis suerte, la vais a necesitar.

Kokillo rebuznó:
foto_95966_CAS.jpg

Y Eduardo Torrico ni vio falta. Su puta madre. Valdés ingresado en el Hospital Asepeyo con traumatismo craneoencefálico.

Scorpio tampoco vio falta y pelocho estuvo alli.

Lesión no siempre equivale a falta. Y eso no quiere de decir que tenga yo razón, ya no soy tan forofo como antes.. El caso es que tanto Barsa como Madrid lo tenemos mas chungo de lo que parece, nos están vendiendo muchas motos.Ultimamente juego a la contra en las apuestas para llevarme una alegría pase lo que pase. Lo se, estoy vendido al vil metal.

Kokillo rebuznó:
Kokillo rebuznó:
foto_95966_CAS.jpg

Y Eduardo Torrico ni vio falta. Su puta madre. Valdés ingresado en el Hospital Asepeyo con traumatismo craneoencefálico.

Scorpio tampoco vio falta y pelocho estuvo alli.

por cambiar de tema el sporting acaba de empatar con el lider de segunda

y biaggini va a mas

he ido al bar a ver el partido y es para cagarse.. entre que los del numancia no tienen numero y que la camiseta del barça se confunde con el campo.. esto es un timo

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllll

del DEPOR

Líderes en Marzo

:pla :pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla
:pla :pla :pla
:pla :pla :pla :pla

El campo del Soria estaba impracticable de todas formas la dedicación Madridista ha dado mucha pena. Que se creen que son esta gente para tener esa apatía encima? :shock:

Alekos rebuznó:
El campo del Soria estaba impracticable de todas formas la dedicación Madridista ha dado mucha pena. Que se creen que son esta gente para tener esa apatía encima? :shock:

Los Pajaritos está pidiendo a gritos una instalación de tuberias bajo el campo para poder ser un campo de primera.

El peor partido del Madrid que he visto en muuucho tiempo. Soy antimadridista pero visto lo visto, deberían suspenderles de empleo y sueldo. Y no me valen las excusas del tipo "entre semana jugamos Champions". Son profesionales y además tienen detrás masajistas, jacuzzis y la hostia de tratamientos. En la NBA y la Premier llevan un ritmo peor y no se quejan.

Beckham desde que metió las dos faltitas, como que no juega. Zidane se arrastra por los campos, por mucho que os gustara contra la Juve, parece que tiene 45 años. Hoy Roberto Carlos creía que estaba en un entreno o algo así. Parecida actitud la que sigue Ronaldinho este año, no canso de decirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie