Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:MARCELO LIPPI OTRO MOURINHO
BOCAZAS!
EL SELECCIONADOR ITALIANO VE SUPERIOR A LA VECCHIA SIGNORA
Lippi está seguro de que la Juventus eliminará al Madrid
Marcello Lippi, seleccionador italiano y ex entrenador de la Juventus, considera en La Stampa que su antiguo equipo eliminará al Real Madrid en la Liga de Campeones. "¿Se clasificará la Juventus?, faltaría más. Han perdido por 1-0, pero tienen las armas y fuerza para batir al Real como aconteció con mi Juve hace dos años".
Q CONSTE Q SOY DEL BARÇA
PERO ODIO LOS BOCAZAS!!![]()
scorpio rebuznó:Lippi está en su papel, y yo soy del Madrid. A los bocazas, en todo caso, hay que cerrársela al final de la eliminatoria. Cuando te empeñas en querer cerrársela después de un encuentro que solo ganas por 2-1, estás cambiando los papeles y tú estás pasando a ser bocazas. Y eso es lo que veo en medios culés. Ahora es el Chelsea el que tiene sangre en el ojo. Mourinho es un cabronazo muy listo.
Kokillo rebuznó:scorpio rebuznó:Lippi está en su papel, y yo soy del Madrid. A los bocazas, en todo caso, hay que cerrársela al final de la eliminatoria. Cuando te empeñas en querer cerrársela después de un encuentro que solo ganas por 2-1, estás cambiando los papeles y tú estás pasando a ser bocazas. Y eso es lo que veo en medios culés. Ahora es el Chelsea el que tiene sangre en el ojo. Mourinho es un cabronazo muy listo.
En lo de cerrarle la boca al final de la eliminatoria tienes razón. Pero se la cerró él solito:
1. Perdiendo dos partidos seguidos.
2. Inventandose una mierda para no comparecer a la rueda de prensa y hacer el ridículo, menos del que en realidad hizo.
3. Equiparándose a una institución.
4. Mintiendo en su alineación. Patético.
5. Y evidentemente, quedando como la mierda de persona que es con desprecios a los periodistas y al club.
Si los periodistas españoles tuvieran cojones, se iban despues de la rueda de prensa de Rijkaard y a tomar por culo. A nadie le interesa lo que diga Mounguinho, gane o pierda, no aportará nada al fútbol.
Kokillo rebuznó:scorpio rebuznó:Lippi está en su papel, y yo soy del Madrid. A los bocazas, en todo caso, hay que cerrársela al final de la eliminatoria. Cuando te empeñas en querer cerrársela después de un encuentro que solo ganas por 2-1, estás cambiando los papeles y tú estás pasando a ser bocazas. Y eso es lo que veo en medios culés. Ahora es el Chelsea el que tiene sangre en el ojo. Mourinho es un cabronazo muy listo.
En lo de cerrarle la boca al final de la eliminatoria tienes razón. Pero se la cerró él solito:
1. Perdiendo dos partidos seguidos.
2. Inventandose una mierda para no comparecer a la rueda de prensa y hacer el ridículo, menos del que en realidad hizo.
3. Equiparándose a una institución.
4. Mintiendo en su alineación. Patético.
5. Y evidentemente, quedando como la mierda de persona que es con desprecios a los periodistas y al club.
Si los periodistas españoles tuvieran cojones, se iban despues de la rueda de prensa de Rijkaard y a tomar por culo. A nadie le interesa lo que diga Mounguinho, gane o pierda, no aportará nada al fútbol.
tibetano rebuznó:Kokillo rebuznó:Si los periodistas españoles tuvieran cojones, se iban despues de la rueda de prensa de Rijkaard y a tomar por culo. A nadie le interesa lo que diga Mounguinho, gane o pierda, no aportará nada al fútbol.
eso es lo que hicieron, se fueron despues de escuchar a rijkaard. en el camp nou primero sale el visitante y luego rijkaard a declarar a la prensa.
me parece que es asi en todos lados..
scorpio rebuznó:Todo eso está muy bien, pero aún queda el partido de vuelta, y el portugués os tiene comida la moral. A veces los fantoches vencen a los pusilánimes. No tengo favorito.
Kokillo rebuznó:scorpio rebuznó:Todo eso está muy bien, pero aún queda el partido de vuelta, y el portugués os tiene comida la moral. A veces los fantoches vencen a los pusilánimes. No tengo favorito.
No entiendo muy esto. Explicate más. Cómo le ha comido la moral Mounguinho al Barça? A día de hoy no pasaría la eliminatoria y el único gol que tienen ni siquiera lo han marcado ellos.
Kokillo rebuznó:![]()
Y Eduardo Torrico ni vio falta. Su puta madre. Valdés ingresado en el Hospital Asepeyo con traumatismo craneoencefálico.
Kokillo rebuznó:Kokillo rebuznó:![]()
Y Eduardo Torrico ni vio falta. Su puta madre. Valdés ingresado en el Hospital Asepeyo con traumatismo craneoencefálico.
Scorpio tampoco vio falta y pelocho estuvo alli.
ya empezoRichal rebuznó:¿a qué hora comienza el Barça? gracias.
Alekos rebuznó:El campo del Soria estaba impracticable de todas formas la dedicación Madridista ha dado mucha pena. Que se creen que son esta gente para tener esa apatía encima?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.