HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se enteran esta gente cobra millonadas por JUGAR AL FUTBOL :shock: que es lo que cualquiera de nosotros hace y se le saltan las lagrimas cada vezqeu reunen a 20 colegas para ello.

Para mi merecen una suspensión de empleo y sueldo cada vez que protagonicen un espectaculo asi

el madrid me recuerda al madrid que termino la liga el año pasado ,han entrado en la dinamica mala y una cosa asi es chunga cambiarla ,a este paso no quedan ni segundos

aurresku rebuznó:
el madrid me recuerda al madrid que termino la liga el año pasado ,han entrado en la dinamica mala y una cosa asi es chunga cambiarla ,a este paso no quedan ni segundos

Ojala sea asi aunque no lo creo ya que estos dos ultimos partidos tambien los perdio en la primera vuelta.

El titular del As, y esta vez no le echan la culpa al árbitro como suelen hacer:

cruz2702.jpg

El Madrid ya se le pasó su época, tuvo una época muy buena, que ni se sabe el tiempo que va a transcurrir hasta que vuelva a hacer lo que hizo(·3 copas de Europa en 6 años).

Necesita cambiar a todos estos

R.Carlos
Zidane
Raul
Beckham
Figo

es decir 5 de sus 6 galácticos.

Tiempo del Barça.

Yo soy del Barca cerrao pero decir con el partido que hizo el martes que Zidane está acabado es una heregía para todos los que amamos el futbol, no me jodáis

Alekos rebuznó:
Yo soy del Barca cerrao pero decir con el partido que hizo el martes que Zidane está acabado es una heregía para todos los que amamos el futbol, no me jodáis

Yo no soy del Madrid, y reconozco que Zidane ha sido el mejor jugador de los últimos años a nivel mundial.
Pero ta vieyu.

sabreman rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo no soy del Madrid, y reconozco que Zidane ha sido el mejor jugador de los últimos años a nivel mundial.
Pero ta vieyu.

Pero tio :shock: :shock: :shock: :shock: Tu has visto el partido :shock:

Alekos rebuznó:
sabreman rebuznó:
Alekos rebuznó:

Pero ta vieyu.

Pero tio :shock: :shock: :shock: :shock: Tu has visto el partido :shock:

Sí, si hablas del de Champions, pero es que hace 1 bien y 4 mal.

g0226.jpg

:shock: el hijoputa este al fin se entera de que no ganaran la liga.

Zidane ya es mayor le joda a kien le joda. esta claro q ha sido el mejor jugador del mundo los ultimos 4 años. y la calidad no se pierde. Con esto que estoy diciendo? que zidane todavia es util para el madrid si le dosificas. pero en este plan zidane no sirve y solo hace como bien dicen por arriba 1 partido bueno, 1 normal y 6 mal. si le dieran menos partidos (solo los importantes) y el resto que entrara en momentos puntuales sacarian mas rendimiento de él.

Por otro lado el partido en numancia un truño. el terreno daba asco. Todos los cambios que vi fueron por amagos de lesiones, ya que cada vez que caian el cesped estaba tan duro que hacia estragos.

y el madrid...dando pena pa variar.

saludos

Lo veo y no lo creo, osea que zidane es una mierda de tio (se he lesionao en la primera parte), el madrid da pena como siempre,( con cinco bajas que de esas cinco, cuatro son titulares contra un depor que su unico partido importante en la temporada es contra los blancos), y el barça a empàtado en casa del colista. Pa'mi que lo que da pena no es el madrid colegas, que a fin de cuentras sorteo una salida chunga con casi el mismo resultado en puntos, (entre 7 y 8 siguen siendo 3 partidos), solo nos quedan dos partidos de "pirineos" y vosotros empezais ahora, ya veremos como acabais si pasais, como yo deseo a cuartos de la champions.
Por cierto el que diga que el calvo es un mierda que se vea la SUPER temporada del gaucho, el nuevo maradona.

Koto rebuznó:
Lo veo y no lo creo, osea que zidane es una mierda de tio (se he lesionao en la primera parte), el madrid da pena como siempre,( con cinco bajas que de esas cinco, cuatro son titulares contra un depor que su unico partido importante en la temporada es contra los blancos), y el barça a empàtado en casa del colista. Pa'mi que lo que da pena no es el madrid colegas, que a fin de cuentras sorteo una salida chunga con casi el mismo resultado en puntos, (entre 7 y 8 siguen siendo 3 partidos), solo nos quedan dos partidos de "pirineos" y vosotros empezais ahora, ya veremos como acabais si pasais, como yo deseo a cuartos de la champions.
Por cierto el que diga que el calvo es un mierda que se vea la SUPER temporada del gaucho, el nuevo maradona.

Si claro el vaso medio lleno... está bien. No hablemos de lesiones, ni rotación de titulares porque me parece que no tenemos demasiada memoria.

Koto rebuznó:

Cierto es que el gaucho esta jugando a medio gas, lleva arrastrando molestias en el tobillo toda la temporada, aun asi, el gol que metio contra el milan ya es mas que lo que ha hecho cualquier galactico del madrid. Y le salgan las cosas o no, siempre intenta el espectaculo, que es lo bonito del futbol, ademas que jugando a medio gas e incluso a un nivel inferior, da pases de gol, como el del chelsea o muchos otros (y mirando al tendido). Pero como cule y objetivamente, es cierto que este año por el tobillo o por lo que sea ha hecho partidos mediocres (dentro de su grandeza) pero repito que los galacticos son una banda.

Para mi gusto, los unicos que dan criterio en el madrid son figo y zidane, y se les suele ver, al menos, intentar dar todo o ir siempre a por los partidos. Roberto Carlos tendria que irse del madrid pero ya, visteis ayer como defendio en el primer gol? no corrio para tapar el centro y solo levanto la pierna a media altura un poquitin jajaja vamos que ni estorbo al que centro. Raul, en el mejor partido del madrid de la temporada, fallo goles de patio de colegio, a la calle. Beckam solo faltas. Ronaldo se dedica mas a vivir que a trabajar y luego eso se nota en el campo, falta de concentracion o de fisico. Y luego los suplentes del madrid, que son para un equipo de segunda b.

Sobran en el Madrid, bajo mi modesta opinión:

Roberto Carlos
Ronaldo
Raúl
Beckam
Zidane (ya le pesan los añitos, sorry)

Para el año que viene el Luxemburgo tiene que hacer una limpieza de puta madre, siempre que se lo permita Florentino. Porque el Madrid se ha convertido en una máquina de ganar dinero, y la cuestión deportiva ha sido relegada a un segundo plano.

Muchos de sus futbolistas ya han perdido la ilusión, lo han ganado todo, ¿por qué luchar ahora?

Ya puede empezar a correr la sangre.

"Sangre para el dios de la sangre, y cosas brillantes para la bolsa de un kender".

yonkispucela rebuznó:
Muchos de sus futbolistas ya han perdido la ilusión, lo han ganado todo, ¿por qué luchar ahora?

que excusa más mala. Si uno hace lo que le gusta (jugar al fútbol en este caso) debería ir a 'trabajar' cada día con la misma ilusión, la ilusión de ganar cuantas más veces mejor. No es lo mismo ganar la copa de Europa 1 vez que ganarla 3 o 4 en tu vida, vamos que entonces Armstrong o Indurain a las primeras de cambio a darse paseos de domingo en el Tour.

Poca profesionalidad, mucho mamoneo y mucho divo/capullo es lo que hay entre los jugadores del Madrid (como en todos los equipos pero aquí se eleva a un grado sumo)

Eso es a lo que me refiero, que ahora están más preocupados de su impacto mediático, rodar anuncios y amontonar billetes que de jugar al fútbol.
El Real Madrid es para los jugadores del Real Madrid nada más que una puerta hacia el vicio y no un equipo de fútbol.

Hace tiempo me gustaba mucho más, aunque no tuviera tantas estrellas, porque se dedicaban a jugar, en el sentido más estricto de la palabra. Ahora van al campo a cumplir con el compromiso nada más.

jajajajajajajajaja.
me descojono con el Mandril.
Pavon, Raul Bravo, etc... cretinos que tendrian que luchar por un puesto en el Algeciras y les ponen a jugar con los supuestos galacticos...
por no hablar de estrellitas ya estrelladas y/o acabadas como Roberto Carlos, Ronaldo, Beckam, ... su ultima preocupación es el futbol... antes estan las fiestas, los anuncios, las fiestas, las promociones, las fiestas, ... y asi no se puede.
sobra medio equipo, y el otro medio es lastimoso, por lo que visto lo visto, este año no se comen ni el trofeo Santiago Bernabeu.

yonkispucela rebuznó:
Sobran en el Madrid, bajo mi modesta opinión:

Roberto Carlos
Ronaldo
Raúl
Beckam
Zidane (ya le pesan los añitos, sorry)

Para el año que viene el Luxemburgo tiene que hacer una limpieza de puta madre, siempre que se lo permita Florentino. Porque el Madrid se ha convertido en una máquina de ganar dinero, y la cuestión deportiva ha sido relegada a un segundo plano.

Ya puede empezar a correr la sangre.

"Sangre para el dios de la sangre, y cosas brillantes para la bolsa de un kender".

¡Que Dios te oiga y saquen la guadaña!

¡MUERTE, MUERTE, MUERTE!

yo a la lesion de belletti no le echaria la culpa al campo porque menuda ostia se ha metido ,en un campo en buen estado fijo que tambien se lesiona .

sobre las bajas del madrid no creo que sea el problema ,lleva muchos partidos seguidos malos y sin apenas bajas ,creo mas bien que los jugadores se ven fijos y estan acomodados

El Loco Gatti rebuznó:
Para mí Portillo es un pájaro loco porque por momentos me recuerda la cara de Caniggia. Cuando apareció este chaval, de diez oportunidades metía nueve, y toda España pensó que estábamos ante un crack. Pero pasado el tiempo parece que se durmió en los laureles. Para ser el número uno y ser titular no te tienes que confiarte y debes morir hasta tu partido homenaje como lo hace siempre Raulito. Lo mandaron a Italia y esa intención del Madrid fue buena. Jugó poco y se oía poco de él. Lo que es como futbolista se lo ganó en el Madrid. Sin embargo yo sé que la afición madridista quiere a este niño y la afición no quiere a cualquiera. Lo que debe hacer el Madrid es mantenerlo y afianzarlo para que crezca y llegue a lo que apunta. Tiene grandes condiciones y apuesto que dándole confianza a este pájaro loco, el Madrid tiene delantero para rato.

Alucinado, oiga.

thebiggestfan rebuznó:
El Loco Gatti rebuznó:
Para mí Portillo es un pájaro loco porque por momentos me recuerda la cara de Caniggia. Cuando apareció este chaval, de diez oportunidades metía nueve, y toda España pensó que estábamos ante un crack. Pero pasado el tiempo parece que se durmió en los laureles. Para ser el número uno y ser titular no te tienes que confiarte y debes morir hasta tu partido homenaje como lo hace siempre Raulito. Lo mandaron a Italia y esa intención del Madrid fue buena. Jugó poco y se oía poco de él. Lo que es como futbolista se lo ganó en el Madrid. Sin embargo yo sé que la afición madridista quiere a este niño y la afición no quiere a cualquiera. Lo que debe hacer el Madrid es mantenerlo y afianzarlo para que crezca y llegue a lo que apunta. Tiene grandes condiciones y apuesto que dándole confianza a este pájaro loco, el Madrid tiene delantero para rato.

Alucinado, oiga.

bueno ,el mote del tipo te lo dice todo ,el "loco" gatti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie