HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tologordo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Y Rául Bravo de lateral derecho otra vez. Luque se lo va a pasar bien.

Creo que de lateral derecho va a jugar Palencia del filial.

para el caso:
0227.jpg

Acaso lo conoces?

Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Raul y Ronaldo no viajan?

Quien jugara en punta a parte de Owen.

Portillo? :?

Sip. Pardillo power. El crack de la cantera jijiji. Después de decir esto seguro que mete dos el hijoputa, pero a mí me seguirá siendo patético y "asepsio".

Y Rául Bravo de lateral derecho otra vez. Luque se lo va a pasar bien.

Raúl Bravo, ese coladero al que cuando lo ven los rivales se frotan las manos. Y Portillo se comerá un mojón por mucho gol que marque. Tira más para la prensa el "invisible" Raúl.

Lo que es increible es que Raul Bravo fuera a la Eurocopa, siendo de lo peorcico que hay ahora en primera división, para que luego digan que los medios de comunicación no influyen y ser jugador del Madrid no da ventajas.

El Cristiano Ronaldo aun se masturba pensando en como pudo tocarle semejante chollo...

La fobia que le tengo a Portillo es indescriptible, así que simplemente diré que es un matau y el peor delantero que ha sacado la cantera blanca en mucho tiempo, no le llega a la suela del zapato a otros excanteranos como Tote, Urzaiz o Aganzo...

thebiggestfan rebuznó:
Kokillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
él no sé pero yo prefiero ganarles con todos sus titulares, q luego nos lo ponen como excusa...

Ya la han puesto:
madrid_250205.jpg

Anda que como por algun casual no gane la liga el barca me van a tener que ingresar porque se me va a desencajar la mandibula de tanto reir...

Será porque el Barça no ha tenido lesionados este año.

tr3c3 rebuznó:
Labordeta,aqui te dejo información:

https://football-development.co.uk/news/newsdetail.php?newsid=58

Los videos serian de la liga danesa por eso va tan sobrado. :lol:
No se como le debe ir en Bremen.

De momento el Werder, en el partido de champions del otro dia se comió 3.
Me parece un jugador con una técnica impresionante, aunque no es suficiente para destacar. Si con 23 años a lo máximo que ha llegado es a jugar en el Werder y a ser un perfecto desconocido, es que algo importante le debe faltar para ser un jugador excelente y pasar a un grande.

Empezamos la porra de los partidos televisados de este finde?

Depor-Madrid 1-1

Valencia-Betis 1-1

Depor 1-0 Madrid
Valencia 0-3 Betis

Depor - 3 Mandril - 0

Valencia - 1 Betis - 1

Numancia - 0 Barça - 5

Depor 1 - Madrid 1
Valencia 0 - Betis 1

Y este no es televisado, pero a todo el mundo le gustará opinar sobre él, así que lo pongo:

Numancia 0 - Barça 1

Y el Barça a 9 :D
Y la jornada que viene Madrizzzzz - Betis // Barça - Espanyol. O sea, que nos ponemos a 12 :pla

RANIERI A LA RUE:

Juan Bautista Soler anunció en rueda de prensa la destitución de Claudio Ranieri. El presidente del Valencia desveló que Antonio López, director de la escuela de fútbol del club, se hará cargo del primer equipo esta misma tarde. "El valencianismo está pasando momentos de dificultad, pero ya hemos puesto en marcha todos los mecanismos para revertir esta situación", admitió Soler.

Lord_Vader rebuznó:
RANIERI A LA RUE:

Juan Bautista Soler anunció en rueda de prensa la destitución de Claudio Ranieri. El presidente del Valencia desveló que Antonio López, director de la escuela de fútbol del club, se hará cargo del primer equipo esta misma tarde. "El valencianismo está pasando momentos de dificultad, pero ya hemos puesto en marcha todos los mecanismos para revertir esta situación", admitió Soler.

era de esperar...
aunque NO creo que esa sea la solución...

KOEMAN PRESENTA LA DIMISION EN EL AJAX
TRAS LA DERROTA EN UEFA:

Según Koeman, cuyo contrato expiraba en julio de 2006, la derrota "ha sido determinante". "No tengo ni fuerza ni energía para reanudar el trabajo y conseguir que este grupo ofrezca mejores prestaciones", declaró el ya ex técnico, que puso fin a tres años y tres meses de trabajo en el Ajax.

El Ajax ocupa la tercera posición de la Liga holandesa, a ocho puntos del PSV Eindhoven, líder del torneo.

LA UEFA ESTA EXANDO ENTRENADORES JEJEJ

ikad rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
RANIERI A LA RUE:

era de esperar...
aunque NO creo que esa sea la solución...

Este año van cayendo entrenadores anti-futbol y me alegro como nunca. Primero Lucas Alcaraz y sus cinco defensas. Luego Ranieri y su Aimar de suplente. Espero que pronto caiga Cuper y su puta contra al pelotazo y más tarde Mounguinho, perdiendo el domingo la Carling y luego la champions en octavos. La cosa va bien.

Por cierto, a ver si hacemos la porra sólo con los televisados (Aut. y C+) que si no acabamos haciendo una quiniela.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, a ver si hacemos la porra sólo con los televisados (Aut. y C+) que si no acabamos haciendo una quiniela.

Creo que el partido del líder es lógico que también entre en esa porra.

the_seilor rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Creo que el partido del líder es lógico que también entre en esa porra.

Entonces lo normal sería hacer porra de Barça y Madrid y ya está no?

Pos venga hala. Numancia-Barça 1-2.

Y como ya dije antes. Depor-Madrid 1-1.

MARCELO LIPPI OTRO MOURINHO
BOCAZAS!

EL SELECCIONADOR ITALIANO VE SUPERIOR A LA VECCHIA SIGNORA
Lippi está seguro de que la Juventus eliminará al Madrid

Marcello Lippi, seleccionador italiano y ex entrenador de la Juventus, considera en La Stampa que su antiguo equipo eliminará al Real Madrid en la Liga de Campeones. "¿Se clasificará la Juventus?, faltaría más. Han perdido por 1-0, pero tienen las armas y fuerza para batir al Real como aconteció con mi Juve hace dos años".

Q CONSTE Q SOY DEL BARÇA
PERO ODIO LOS BOCAZAS!! :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie