Bueno, a dos horas del partido, doy mi porra del barça-español.
Iba a decir 3 a 0, pero visto que no juega ni de la peña ni tamudo y que el ronalpiños se ha recuperado del catarrin, me mojo y digo 5 a 0! ale, luego si perdemos ya podeis rajarme!
Y voy a meter baza en el debate ese del atleti o el athletic!
Creo que confundis dos cosas diferentes, o acudis a dos conceptos distintos. Los defensores del atleti os referis a masa social, sentimientos, epocas doradas, y los del athletic os referis al palmares historico.
Voy a hacer un paralelismo con barça y madrid!
Para mi el barça es el nº1, por masa social, por significado, por sentimiento, por las maneras de ganar, porque es el unico equipo de europa que siempre ha participado en competicion europea, porque siempre ha tenido a los mejores: Kubala, cruyff, maradona, ronaldo, ronaldinho, romario, porque en la actualidad es el nº 1 y por mas motivos que no dire, porque sino las hordas madridistas se me echaran al cuello.
Pero si acudimos al puro y duro palmares, pues esta claro que el madrid es el numero 1, tiene muchas mas ligas y ya no hablemos de copas de europa.
Pues bien, los que os referis al atleti como nº 3 os referis como lo hago yo al Barça, y por los motivos que aducis (masa social, pasado reciente, momento actual) pues si que lo sois.
Pero si se acude al palmares, el athletic es el nº 3, por clasificacion historica, por titulos y por la grandeza que tuvo en la primera mitad de siglo!