aurresku rebuznó:Cupido rebuznó:No lo olvido, yo sufri eso. Pero tampoco olvido el doblete, ni las finales de copa(dime en los ultimos 15 años quien ha jugado 5 finales de copa ganando 3)
y seguramente jugareis la sexta este año ,pero sinceramente me llena mas decir que un equipo de "aldeanos" como el nuestro no ha bajado nunca a segunda que los titulos que ganen los demas equipos a base de talonario y encima fichando extranjeros cuando la mayoria vais de españoles de pro con banderas españolas al campo y demas y muchos como tu aborreceis al unico equipo que puede decir que todos sus jugadores son españoles
Ojala tuviera en mi equipo una plantilla de españoles y mas concretamente canteranos...pero yo no mando en el club. Aunque, la verdad sea dicha, somos un club con un buen numero de canteranos en nuestras filas y cada año salen nuevos valores.
lo de bajar o titulos es cuestion de gustos, yo prefiero la decada de los 90 que hemos tenido en cuanto a titulos(3 copas ganadas, 5 finales jugadas y 1 liga) y descender, que estar los 10 años en primera por la mitad de la tabla.