HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
No lo olvido, yo sufri eso. Pero tampoco olvido el doblete, ni las finales de copa(dime en los ultimos 15 años quien ha jugado 5 finales de copa ganando 3)

y seguramente jugareis la sexta este año ,pero sinceramente me llena mas decir que un equipo de "aldeanos" como el nuestro no ha bajado nunca a segunda que los titulos que ganen los demas equipos a base de talonario y encima fichando extranjeros cuando la mayoria vais de españoles de pro con banderas españolas al campo y demas y muchos como tu aborreceis al unico equipo que puede decir que todos sus jugadores son españoles

Ojala tuviera en mi equipo una plantilla de españoles y mas concretamente canteranos...pero yo no mando en el club. Aunque, la verdad sea dicha, somos un club con un buen numero de canteranos en nuestras filas y cada año salen nuevos valores.
lo de bajar o titulos es cuestion de gustos, yo prefiero la decada de los 90 que hemos tenido en cuanto a titulos(3 copas ganadas, 5 finales jugadas y 1 liga) y descender, que estar los 10 años en primera por la mitad de la tabla.

Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
No lo olvido, yo sufri eso. Pero tampoco olvido el doblete, ni las finales de copa(dime en los ultimos 15 años quien ha jugado 5 finales de copa ganando 3)

y seguramente jugareis la sexta este año ,pero sinceramente me llena mas decir que un equipo de "aldeanos" como el nuestro no ha bajado nunca a segunda que los titulos que ganen los demas equipos a base de talonario y encima fichando extranjeros cuando la mayoria vais de españoles de pro con banderas españolas al campo y demas y muchos como tu aborreceis al unico equipo que puede decir que todos sus jugadores son españoles

Ojala tuviera en mi equipo una plantilla de españoles y mas concretamente canteranos...pero yo no mando en el club. Aunque, la verdad sea dicha, somos un club con un buen numero de canteranos en nuestras filas y cada año salen nuevos valores.
lo de bajar o titulos es cuestion de gustos, yo prefiero la decada de los 90 que hemos tenido en cuanto a titulos(3 copas ganadas, 5 finales jugadas y 1 liga) y descender, que estar los 10 años en primera por la mitad de la tabla.

bueno,un año jugamos la chanpions y un par de ellos uefa :)

Cupido rebuznó:
Unos exitos rotundos para el "tercer" equipo de españa.

vamos a ver ,que seamos el tercer equipo de españa no quiere decir que seamos ahora los terceros mejores sino que esta marcado por una trayectoria y una historia ,si te soy sincero en cuanto a equipo ahora mismo ni el athletic ni el atletico seria el tercer equipo ahora ,creo que equipos como el depor o el valencia estarian por encima pero lo dicho lo de tercer equipo se marca por una trayectoria durante toda la historia de un club ,no solo hay que fijarse en sus 10 ultimos años

que no tio, que podras decir que es el tercer equipo por temporadas en primera. Pero eso no quiere decir que lo sea en global, porque no es comparable ni por titulos, masa social, repercusion, reconocimiento...
Lo de segunda es circunstancial...el valencia o depor(ahora supuesto "grande") tambien pasaron por esa division...en europa Milan o Manchester tambien jugaron en segunda y no por ese hecho se les considera menos que Juve o Liverpool.

Ajaspino rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Ya que estamos poniendo enlaces de goles, aqui os dejo uno, donde entre otros, podréis ver el mejor gol metido en una final, justo en el último segundo de la prorroga...(mejor que el de Zidane al Bayern)

Ala para los nostálgicos... que tiempos

https://www.aupazaragoza.com/videos...copaEuropa1995_Zaragoza-Arsenal_2-1_Nayim.mpg

Me alegré por el Zaragoza, pero ese gol fué un churrro como una catedral.

No creo que fuera un churro, se ve claro que el lleva intención de pegarle a puerta, ahora que salga una de cada 200 que lo intentes pues si.

Cupido rebuznó:
que no tio, que podras decir que es el tercer equipo por temporadas en primera. Pero eso no quiere decir que lo sea en global, porque no es comparable ni por titulos, masa social, repercusion, reconocimiento...l.

esto me dice que tienes poca idea de futbol ,la verdad .en masa social somos los dos parecidos ,movemos mucha gente en desplazamientos y demas ,titulos sumalos y veras que no hay diferencias ,no me digas que uefas valen mas que copas del rey porque eso depende del valor que des a las competiciones y el athletic siempre ha sido un equipo copero y en cuanto a reconocimiento te extrañaria saber en que sitios tiene peñas el athletic o el respeto que tiene al athletic mucha gente del futbol ,asi que ni con esas

se me olvidaba ,no me compares el milan o el manchester con el atletico porque los dos son equipos deportiva y administrativamente mucho mas poderosos que el atletico ,yo los compararia con el madrid o el barsa pero nunca con el atletico porque el atletico es infinitamente inferior

La comparacion es porque para ti militar en segunda es un deshonor y solo por eso ya estas por debajo de equipos que han estado mas temporadas en primera.
Y sobre la masa social, reconocimiento o peñas...en serio te crees lo dices?. Yo como puteo y esas cosas veo bien que lo digas, pero algun dia podriamos hablar en serio sobre este tema. Y que conste que yo al bilbao lo veo como 4 equipo del pais y el 5 seria el valencia.

Cupido rebuznó:
La comparacion es porque para ti militar en segunda es un deshonor y solo por eso ya estas por debajo de equipos que han estado mas temporadas en primera.
Y sobre la masa social, reconocimiento o peñas...en serio te crees lo dices?. Yo como puteo y esas cosas veo bien que lo digas, pero algun dia podriamos hablar en serio sobre este tema. Y que conste que yo al bilbao lo veo como 4 equipo del pais y el 5 seria el valencia.

cuando quieras lo hablamos ,veo que estas poco enterado sobre el athletic y yo por lo que veo debo estar poco enterado del atletico pero bueno,todo en esta vida es demostrable

Labordeta rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Ya que estamos poniendo enlaces de goles, aqui os dejo uno, donde entre otros, podréis ver el mejor gol metido en una final, justo en el último segundo de la prorroga...(mejor que el de Zidane al Bayern)

https://www.aupazaragoza.com/videos...copaEuropa1995_Zaragoza-Arsenal_2-1_Nayim.mpg

No creo que fuera un churro, se ve claro que el lleva intención de pegarle a puerta, ahora que salga una de cada 200 que lo intentes pues si.
Odio este gol. No por razones deportivas, si no por razones lectivas. El examen final, de no me acuerdo que curso, de fisica; se baso en ese gol, tiro parabolico y demás zarandajas que hicieron que pencara para septiembre, y cada vez que oigo algo de aquel gol me viene a la mente el puto examen y los nervios.

HARDU rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Odio este gol. No por razones deportivas, si no por razones lectivas. El examen final, de no me acuerdo que curso, de fisica; se baso en ese gol, tiro parabolico y demás zarandajas que hicieron que pencara para septiembre, y cada vez que oigo algo de aquel gol me viene a la mente el puto examen y los nervios.

Joder maño, siento haberte traido estos recuerdos tan drásticos para ti :oops:

Quien coño puede estar tan zumbao para ponerte la parábola de un gol en un examen??
Lo haría pa que pencarais y nos cogieráis manía a todos zaragocistas, grrr seguro que era de Osasuna

Venga aprovechando lo de los oscar juguemos a un juego:

Se trata de decir una pelicula e identificarlo con un equipo de futbol, si bueno es una chorrada pero tengo que conseguir que este hilo llegue a 10000000 respuestas.

El Bueno, el feo y el malo. Luego despues de comer doy la respuesta.

El villaconejos-alcorcón del 76 dicen que jugó tu padre mientras a tu madre la encalomaba el kioskero.

pepi_juani rebuznó:
El villaconejos-alcorcón del 76 dicen que jugó tu padre mientras a tu madre la encalomaba el kioskero.

Insinuas que Farlopo fue engendrado por un kiosquero???

Insinuas que podria ser Julian, el amigo de espinete, el padre de nuestro amiguete Farlopo???

Esa acusaciones son realmente graves....

MATA FARLOPO!!!!!!!!!!!

R@sTr3r0 rebuznó:

Se trata de decir una pelicula e identificarlo con un equipo de futbol, si bueno es una chorrada pero tengo que conseguir que este hilo llegue a 10000000 respuestas.

El Real Madrizzzz:

El Bueno: Zidane.
El Feo: Roberto Carlos.
El Malo: Raúl.

HARDU rebuznó:

Pues yo creo que es una buena idea poner ese ejmplo para hacer un problema.
Por lo menos no es un puto dibujo en la pizarra. Ahí le encuentras una cierta grácia a la hora de resolver la incógnita.

El Athletic de Bilbao es el tercer equipo en la Historia de la Liga.
La Clasificacion Historica de la liga en la que cuentan todos los partidos desde su creacion es la siguiente:
1º Real Madrid
2ºBarça
3ºAthletic Bilbao
4ºValencia
5ºAtleti Madrid
6ºEspanyol
7ºReal Sociedad
8ºSevilla
9ºZaragoza
10ºBetis

Si quereis podeis consultarla en la pagina www.lfp.es
Picais en Historia de la Liga y luego en Clasificacion Historica.Ojo que el Getafe ya va 54 y ha pasado a tres equipos a pesar de ser su primera participacion.

Ajaspino rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

El Real Madrizzzz:

El Bueno: Zidane.
El Feo: Roberto Carlos.
El Malo: Raúl.

El bueno y el malo están claros.. pero lo del feo...
Porque no me digas que el hijoputa este

8_9_2004_Ronaldo.jpg

Y eso que en esta sale favorecido....

Porque en esta otra es retarded total

ronaldo.jpg

:lol: :lol:

Ronalpiños es bastante agraciado la verdad, y mono puyol mister universo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie