HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Por lo menos Djukic tuvo huevos para tirar el penalty ( como el culo, pero lo tiró), cosa que Bebeto no hizo, ya que él era el encargado de tirarlos y se cagó garras abajo, joder si eres el crack del equipo tienes que tirarlo tú y punto, desde entonces no trago al brasileño.
Bebeto no era el encargado de tirarlos,aunque yo también pienso que se acojonó,la verdad es que no se quién no lo haría...

Ma pareció oir hace tiempo que de los que había en el campo, los encargados eran Bebeto y Fran, claro que acojona jugarte la liga en un penalty, pero si eres un crack coges el balon y le pegas tú, en esa ocasión Bebeto demostró ser un cagao.

No,los encargados eran Donato,Bebeto y Djukic.
A Donato ya lo habian cambiado...

Pandani rebuznó:

el penalti lo deberia haber tirado bebeto pero se acojono ,fue el pobre djukic y lo tiro fatal ,lo paro el portero (vasco tenia que ser) y la liga se fue para el barcelona .sobre lo de que cualquiera se acojonaria lo que esta claro es que son profesionales y les pagan para algo ,no para acojonarse cuando llega la hora de la verdad.

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

el penalti lo deberia haber tirado bebeto pero se acojono ,fue el pobre djukic y lo tiro fatal ,lo paro el portero (vasco tenia que ser) y la liga se fue para el barcelona .sobre lo de que cualquiera se acojonaria lo que esta claro es que son profesionales y les pagan para algo ,no para acojonarse cuando llega la hora de la verdad.
Mira,si los encargados de tirar el penalty somos tú y yo,y yo te digo,nano,estoy acojonao,y tú,me dices:
Lo tiro yo!
Pues todo para ti,campeón...

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

Mira,si los encargados de tirar el penalty somos tú y yo,y yo te digo,nano,estoy acojonao,y tú,me dices:
Lo tiro yo!

yo lo cuento despues del partido en el marca ,he tirado el penalti porque pandani es un cagao y no se ha atrevido

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

Lo tiro yo!

yo lo cuento despues del partido en el marca ,he tirado el penalti porque pandani es un cagao y no se ha atrevido
jajajajajajajajajajaja,hijo de puta,vaya carcajada he soltado...

Pero bueno,nadie te ha obligado a tirarlo,eso si,si lo metes también dirías que fue por mi? :lol:

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

Lo tiro yo!

jajajajajajajajajajaja,hijo de puta,vaya carcajada he soltado...

Pero bueno,nadie te ha obligado a tirarlo,eso si,si lo metes también dirías que fue por mi? :lol:

entonces las glorias serian para mi ,te guardaria el secreto de tu acojono a la hora de tirar el penalti

El Espanyol 99-00 jugo en Riazor 7 dias antes de jugarse la final de Copa ante el Atleti recien descendido.
Si llegan a ganar al Depor la aficion periquita directamente les hubieramos capado por dar otra liga al Barça. Con las que les dio el Tenerife y el Valencia ya vale.
Ademas la prensa tenia que echar a Van Gaal y a Nuñez , si ganan la liga no los hubieran podido echar. POr cierto desde el 99 el Barça no ha ganado nada. Es decir ,vive de los titulos del siglo pasado.
Creo que este año ganara la liga,mas por fallo de los rivales que por acierto propio.
El Espanyol va tercero y hace jornadas que no tiene a Pochetin,De la Peña y Tamudo. Si el Barça tuviera que jugar sin Puyol,Ronaldinho y Etoo se aplazaban las jornadas.

jose lara rebuznó:
El Espanyol 99-00 jugo en Riazor 7 dias antes de jugarse la final de Copa ante el Atleti recien descendido.
Si llegan a ganar al Depor la aficion periquita directamente les hubieramos capado por dar otra liga al Barça. Con las que les dio el Tenerife y el Valencia ya vale.
Gracias y saludos :D
Eso si,para que vean lo que son las cosas,4 meses despues nos enfrentamos en la supercopa de España y volvimos a ganar 2-0 y ahí el Español si salió a ganar

jose lara rebuznó:
Ademas la prensa tenia que echar a Van Gaal y a Nuñez , si ganan la liga no los hubieran podido echar. POr cierto desde el 99 el Barça no ha ganado nada. Es decir ,vive de los titulos del siglo pasado.
Creo que este año ganara la liga,mas por fallo de los rivales que por acierto propio.
El Espanyol va tercero y hace jornadas que no tiene a Pochetin,De la Peña y Tamudo. Si el Barça tuviera que jugar sin Puyol,Ronaldinho y Etoo se aplazaban las jornadas.

vaya como el español esta haciendo las cosas bien por primera vez en su puta historia ya estais saliendo de las piedras sacando pecho? ah es verdad que me olvidaba que los pericos odiais a los cules y a los cules les sudais el nabo...
y lo de la liga creo que es justo lo contrario , el barça se puso las pilas al principio de temporada y los demas no reaccionaron pasadas unas jornadas , la liga es desde hace meses unica y exclusivamente del barça , solo ellos pueden perderla y desde luego si el madrid les pasa por encima sera por fallo del barça , pq dudo que el madrid despierte en las 11 proximas jornadas...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
y lo de la liga creo que es justo lo contrario , el barça se puso las pilas al principio de temporada y los demas no reaccionaron pasadas unas jornadas , la liga es desde hace meses unica y exclusivamente del barça , solo ellos pueden perderla y desde luego si el madrid les pasa por encima sera por fallo del barça , pq dudo que el madrid despierte en las 11 proximas jornadas...
Estoy de acuerdo contigo.

Que facil es hablar desde el desconocimiento y la ignorancia.
Los del Espanyol lo hemos hecho siempre todo rematadamente mal. Pero es que el problema es que somos muy pocos. Vivimos en una DICTADURA en la cual eres del Barça o no existes y eres una mierda.
Pero nosotros somos rebeldes ,no nos casamos con el poder y si podemos tocar los huevos los tocamos. Aqui en Catalunya estan todo el puto dia cantando las bondades del Barça, dell club y de sus secciones. De lo grande que es , de lo bueno que es, de que es lo mejor de lo mejor, que no tiene comparacion en el mundo, que tiene a los mejores (Que cuando se van son unos traidores y unos Judas) Lo canta la TV3, lo canta la Radio,los diarios , vamos todo dios.
Y a unos cuantos se nos hinchan las bolas y decimos NO. Porque ademas es que son pateticos. Llevan todo este siglo sin ganar nada. Han ganado una Copa de eupopa mas que el Numancia.En basquet tienen las mismas copas de europa que el Joventut de Badalona. Si en algun deporte algun equìpo destaca se ficha completo a sus figuras y a su entrenador. Sin problemas todo para el Barça.
Cansa tanto esto del Barça

jose lara rebuznó:
Los del Espanyol lo hemos hecho siempre todo rematadamente mal. Pero es que el problema es que somos muy pocos. Vivimos en una DICTADURA en la cual eres del Barça o no existes y eres una mierda.
Pero nosotros somos rebeldes ,no nos casamos con el poder y si podemos tocar los huevos los tocamos. Aqui en cataluña estan todo el puto dia cantando las bondades del Barça, dell club y de sus secciones. De lo grande que es , de lo bueno que es, de que es lo mejor de lo mejor, que no tiene comparacion en el mundo, que tiene a los mejores (Que cuando se van son unos traidores y unos Judas) Lo canta la TV3, lo canta la Radio,los diarios , vamos todo dios.
Y a unos cuantos se nos hinchan las bolas y decimos NO. Porque ademas es que son pateticos. Llevan todo este siglo sin ganar nada. Han ganado una Copa de eupopa mas que el Numancia.En basquet tienen las mismas copas de europa que el Joventut de Badalona. Si en algun deporte algun equìpo destaca se ficha completo a sus figuras y a su entrenador. Sin problemas todo para el Barça.

pues haber ganado una copa de europa majo..ala a joderse.

moporday rebuznó:
jose lara rebuznó:
Pero nosotros somos rebeldes ,no nos casamos con el poder y si podemos tocar los huevos los tocamos. Aqui en cataluña estan todo el puto dia cantando las bondades del Barça, dell club y de sus secciones. De lo grande que es , de lo bueno que es, de que es lo mejor de lo mejor, que no tiene comparacion en el mundo, que tiene a los mejores (Que cuando se van son unos traidores y unos Judas) Lo canta la TV3, lo canta la Radio,los diarios , vamos todo dios.

Esta claro que habeis ganado una copa de europa,pero me pongo en la piel del chaval y esto cansa,en primera hay dos equipos catalanes,el español y el barsa,y os guste o no,tendría que haber un poco de parcialidad un respeto hacia el otro equipo de la ciudad,tanto en este caso como en todas las ciudades de dos equipos.

Pandani rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:
neoscuros dijo;
Respecto al espanyol 99-00, podrian haber puesto mas ganas. AL valencia en la temporada 93-94 también le daba igual el resultado, también era peor equipo, pero bien que empató a 0. De ese dia tambien me acuerdo!
Que grande Gonzalez! (Se llamaba asi, verdad?)
Le pusisteis tambien una medalla al roig como lo hicisteis con el del tenerife?
Quizas ahi es donde fallasteis al no prometerle una medalla al presidente del espanyol, por eso no se esforzaron lo suficiente.
Le dieron 8 millones de pesteas,y ese que era un mierda pues encantado,se llamaba Gonzales y desde aquí,por si alguien lo conoce,ME CAGO EN SUS MUERTOS.

Y no deberías cagarte en Djukic, que fue el que no hizo su trabajo?
También,me cagué en los dos,en Djukic por no meterlo y en Gonzalez,no por pararlo,si no por celebrarlo como si fuera él,el que ganó la liga

A mi si me pagan una pasta por parar el penalty, y lo paro, claro que lo celebro. Pero no porque gane la liga el barsa o la pierda el depor, sino por el dinero que me voy a llevar. Que querias que se lo dejase meter?. Que llorase al pararlo?. Vamos no me jodas macho.

Cupido rebuznó:
Pandani rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:
neoscuros dijo;
Respecto al espanyol 99-00, podrian haber puesto mas ganas. AL valencia en la temporada 93-94 también le daba igual el resultado, también era peor equipo, pero bien que empató a 0. De ese dia tambien me acuerdo!
Que grande Gonzalez! (Se llamaba asi, verdad?)
Le pusisteis tambien una medalla al roig como lo hicisteis con el del tenerife?
Quizas ahi es donde fallasteis al no prometerle una medalla al presidente del espanyol, por eso no se esforzaron lo suficiente.
Le dieron 8 millones de pesteas,y ese que era un mierda pues encantado,se llamaba Gonzales y desde aquí,por si alguien lo conoce,ME CAGO EN SUS MUERTOS.

Y no deberías cagarte en Djukic, que fue el que no hizo su trabajo?
También,me cagué en los dos,en Djukic por no meterlo y en Gonzalez,no por pararlo,si no por celebrarlo como si fuera él,el que ganó la liga

A mi si me pagan una pasta por parar el penalty, y lo paro, claro que lo celebro. Pero no porque gane la liga el barsa o la pierda el depor, sino por el dinero que me voy a llevar. Que querias que se lo dejase meter?. Que llorase al pararlo?. Vamos no me jodas macho.
Una cosa es parartelo y luego celebrarlo tú personalmente y otra cosa es ponerte a saltar en el campo como un loco,habiendo dejado a todo el mundo hecho polvo,a eso se le llama respeto a la afición contraria.

No creo que lo hiciera por joder al publico, mas bien estaria pensando lo que se iba a comprar con el dinero que acababa de ganar. Si me dices que es un derby o qque hay un pique especial con ese equipo, puedes pensar que lo hace por joder. Pero un tio como gonzalez que fue un segundon toda la vida hacer eso le hizo entrar en la historia.

Cupido rebuznó:
No creo que lo hiciera por joder al publico, mas bien estaria pensando lo que se iba a comprar con el dinero que acababa de ganar. Si me dices que es un derby o qque hay un pique especial con ese equipo, puedes pensar que lo hace por joder. Pero un tio como gonzalez que fue un segundon toda la vida hacer eso le hizo entrar en la historia.
Yo no te digo que lo hiciera aposta,pero hay que saber guardar las maneras,de todas formas,lo pasado,pasado está :D

Pandani rebuznó:
moporday rebuznó:
jose lara rebuznó:

Esta claro que habeis ganado una copa de europa,pero me pongo en la piel del chaval y esto cansa,en primera hay dos equipos catalanes,el español y el barsa,y os guste o no,tendría que haber un poco de parcialidad un respeto hacia el otro equipo de la ciudad,tanto en este caso como en todas las ciudades de dos equipos.

yo vivo en canarias. asi que no te puedo decir si les faltan el respeto.. solo se que hipocritas hay muchos en el mundo..y solo faltaba que se hablara mas de un club "POR RESPETO" cuando a lo mejor al 80% nole interesa saber nada al respecto. con esto no desmeresco al español! de hecho siempre me ha simpatizado y lo cogia en el pcfutbol :lol: pero no puedes ir llorikeando y pidiendo que haya una igualdad cuando, ni por masa social, ni por titulos, ni por presupuesto... ni por muchas cosas puede ser asi.
es como si me quejo de que se habla poco del tenerife.. y que aqui no hay mas que madridistas..es una tonteria maxima

Te entiendo,pero las televisiones autonomicas tendrían que hacerlo así,si hay 10 minutos para hablar de futbol de primera,5 para uno y 5 para otro,así,todos contentos y encima habrían menos movidas.
Te lo digo yo que vivo en Valencia,y aquí teniendo 3 equipos en 1º,solo hablan del Valencia,cuando el Villarreal ahora mismo es mucho equipo y le pega mil patás,en fin,lo de siempre,por eso hace mucho tiempo que no sigo esta mierda de "informativos".Miro por internet lo que quiera de mi equipo y apañao

jose lara rebuznó:
POr cierto desde el 99 el Barça no ha ganado nada. Es decir ,vive de los titulos del siglo pasado.

Bah, ya tenia que salir el periquito resentido, en todo caso lo que pasa en catalunya no es nada comparado con lo que pasa en el resto de españa con el madrid y los demás equipos, que gana la liga el valencia y abren las noticias con el nuevo peinado de beckham.

En cambio, tanto que rajas TV3, cuando juega el espanyol un dia diferente del barça siempre abren las noticias con el resumen de vuestro partido, eso si, si solo creais dos ocasiones por partido, como siempre, no os quejeis de que el resumen es corto!

Prefiero no haber ganado nada este siglo que no ganar una copa del rey cada 30 y tantos años como vosotros!

No dudes de que el barça sin ronaldinho, puyol y eto'o estaria por encima del espanyol, y tampoco es que el barça pueda decir que este año ha tenido mucha suerte con las lesiones. Es más, la lesion de edmilson es una putada, porque el barça jugaba muchisimo mejor con el.

Al respecto de que si la liga la gana el barça sera por demerito de sus rivales, es un argumento que oigo cada vez que gana la liga el barça y que este año cae sin duda en el ridiculo si tenemos en cuenta que el barça, hasta el momento ha batido varios registros por lo que respecta a la liga con 3 puntos por victoria!

Apañó, apañó, a segunda divisió!!!

P.D: Nunca habia visto tanto despliegue informativo para un equipo de segunda division como el año que vosotros estuvisteis en ella!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie