aurresku rebuznó:
a ver ,velocidad ni tiko ni guerrero son rapidos asi que no destaca ninguno ,fondo fisico discutible ,regate mil veces mejor julen,de cabeza cuantos goles ha marcado julen y cuantos tiko (mejor julen),tiro es mejor tiko en tiros de lejos ,mira la falta de hoy de julen y veras quien es mejor en faltas cercanas.
en llegada y gol no es mejor julen? tio ,en que mundo vives,julen lleva 100 goles y tiko no llegara a esa cifra en la vida.fin de discusion
¿Fondo fisico discutible? por favor, tu mira al ritmo que juega Guerrero, en cualquier partido de los ultimos 5 años y comparalo con Tiko.
Regateando ambos son francamente malos, quiza guerrero en su momento andaria bien pero ahora esta al nivel de tiko o por debajo. Y parece que es algo que se contagia en el athletic...
A partir de aqui todo lo que dices me parece muy bien. No soy yo el que te vaya a decir que Guerrero no tiene unos numeros impresionantes. Ni idea tengo de cuantos goles de cabeza habra metido, pero si estoy casi seguro que todos menos 1 los ha metido hace mas de 4 años. Y de que cojones vale eso?
Te pongas como te pongas Guerrero no tiene sitio en el athletic, al menos de titular. Este chico solo podria jugar en 2 sitios. 1 de mediocentro, y por muy bien que pueda jugar la pelota, que yo tambien creo que lo sabe hacer, se le acabo la chispa ahora es lentisimo. Si no tienes mala memoria guerrero metia la mayoria de sus goles en la 2ª parte y avanzada esta. Nunca ha destacado por su trbajo, ni por sus carreras y se aprovechaba de las fuerzas con las que llegaba al final de los partidos. Quiza hace 8 años se podia tener un jugador asi, pero ahora o eres un puto fenomeno o tienes que correr y dejarte los huevos como un negro y eso Tiko lo hace bastante bien. Aunque no haga nada mas, que yo creo que si lo hace, pero al menos eso lo hace y bastante bien. Aunque mejor que Guerrero Tiko Orbaiz o Gurpegui
2 de mediapunta, pero volvemos a lo mismo, de mediapunta que era donde antes jugaba tenia mucho gol, porque porotra cosa no ha destacado Guerrero. Lo unico que tenia o por lo menos por lo que marcaba una diferencia era por la cantidad de goles que hacia, pero antes he puesto lo de ls segundas partes y todo eso.
Lo que no te negare es que Guerrero ha sido mejor que Tiko, eso esta clarisimo, pero el pasado no vale para nada.