HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pandani rebuznó:
Te entiendo,pero las televisiones autonomicas tendrían que hacerlo así,si hay 10 minutos para hablar de futbol de primera,5 para uno y 5 para otro,así,todos contentos y encima habrían menos movidas.
Te lo digo yo que vivo en Valencia,y aquí teniendo 3 equipos en 1º,solo hablan del Valencia,cuando el Villarreal ahora mismo es mucho equipo y le pega mil patás,en fin,lo de siempre,por eso hace mucho tiempo que no sigo esta mierda de "informativos".Miro por internet lo que quiera de mi equipo y apañao

Yaps. aki como la sede de la TV esta en gran canaria por lo menos en la primera hablan solo de las palmas y ahora porque las palmas ha descendido pero antes al tenerife no lo veias para nada...
de todos modos lo que manda es la audiencia! asi que considero que se puede hablar de todos. pero es logico que unos tiren mas que otros y es lo que hay

Alguien sabe las fechas de las semifinales y de la final de la copa del rey?

Semifinales - 20 de abril y 11 de mayo
Final - supongo que semana y algo despues de que termine la liga.

Mi resultado para el Chelsea-Barça de mañana:

1-2

jose lara rebuznó:
Que facil es hablar desde el desconocimiento y la ignorancia.
Los del Espanyol lo hemos hecho siempre todo rematadamente mal. Pero es que el problema es que somos muy pocos. Vivimos en una DICTADURA en la cual eres del Barça o no existes y eres una mierda.
Pero nosotros somos rebeldes ,no nos casamos con el poder y si podemos tocar los huevos los tocamos. Aqui en cataluña estan todo el puto dia cantando las bondades del Barça, dell club y de sus secciones. De lo grande que es , de lo bueno que es, de que es lo mejor de lo mejor, que no tiene comparacion en el mundo, que tiene a los mejores (Que cuando se van son unos traidores y unos Judas) Lo canta la TV3, lo canta la Radio,los diarios , vamos todo dios.
Y a unos cuantos se nos hinchan las bolas y decimos NO. Porque ademas es que son pateticos. Llevan todo este siglo sin ganar nada. Han ganado una Copa de eupopa mas que el Numancia.En basquet tienen las mismas copas de europa que el Joventut de Badalona. Si en algun deporte algun equìpo destaca se ficha completo a sus figuras y a su entrenador. Sin problemas todo para el Barça.
Cansa tanto esto del Barça

por dios para ya de decir polleces, si te sientes marginado por ser del espanyol te jodes. el hecho de vivir en barcelona no tiene nada k ver , yo soy cule y un gran aficionado del depor y del athletic y se reconocer cuando mi equipo juega de puta pena ( como estas ultimas 6 jornadas...) y cuando los demas equpios se lo follan , pero esque el espanyol es una puta mierda ( del cual t quejas k la prensa catalana lo desprecia cuando tanto prensa como tv3 le dan un trato estupendo , pero la cuestion es quejarse de todo como una puta nena) sin absolutamente nada que ofrecer a sus aficionados...
aficionados , por cierto , formados por esa puta chusma a la k todo el mundo desea la mas horrible muerte, lease pelaitos , fachas , tios aun mas fachas y sobre todo anti-cules (supongo k todos atraidos por el flamante nombre del equipo), aficion quejica k lo unico que hace es tocar los cojones cuando el barsa pierde y rayarnos cuando pierde titulos , eso si , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sois unos putos vendidos de mierda k se cambain de equipo cuando las cosas no pintan bien (usease siempre) , he conocido bastante chusmilla k era del espanyol , y ahora mismo se la suda ese equpio de mierda , como a todos supongo
si no te mola lo k hay, superalo simplemente, pero tocar la polla pk si , pos como k nose pk coño sales con esto , lo k tendrias k hacer es estar feliz ahora k el equipo del cual eres aficionado esta 3 (si no?) en la clasificacion , pk en tu puta vida lo vas a ver mas arriba
muerete llorica

Yo creo que ambos equipos españoles pasarán, aunque con sufrimiento.

Chelsea 1-1 Barça
Juventus 0-1 Madrid

yo quiero que los dos pasen pero el barsa que pase por penaltis y lleguen reventados al sabado

Partidos díficiles.

Pasa el Barça.

Chelsea 1 - Barça 2

Juve 2 - R.Madrid 0

P.D. henry cabrón ya estoy apostando, que no sé si leiste el anterior.

aurresku rebuznó:
yo quiero que los dos pasen pero el barsa que pase por penaltis y lleguen reventados al sabado

y yo kiero q a urzaiz y compañia los taladre un negraco para q vayan escozios y les cueste correr el sabado.

aurresku rebuznó:
a ver ,velocidad ni tiko ni guerrero son rapidos asi que no destaca ninguno ,fondo fisico discutible ,regate mil veces mejor julen,de cabeza cuantos goles ha marcado julen y cuantos tiko (mejor julen),tiro es mejor tiko en tiros de lejos ,mira la falta de hoy de julen y veras quien es mejor en faltas cercanas.
en llegada y gol no es mejor julen? tio ,en que mundo vives,julen lleva 100 goles y tiko no llegara a esa cifra en la vida.fin de discusion

¿Fondo fisico discutible? por favor, tu mira al ritmo que juega Guerrero, en cualquier partido de los ultimos 5 años y comparalo con Tiko.

Regateando ambos son francamente malos, quiza guerrero en su momento andaria bien pero ahora esta al nivel de tiko o por debajo. Y parece que es algo que se contagia en el athletic...

A partir de aqui todo lo que dices me parece muy bien. No soy yo el que te vaya a decir que Guerrero no tiene unos numeros impresionantes. Ni idea tengo de cuantos goles de cabeza habra metido, pero si estoy casi seguro que todos menos 1 los ha metido hace mas de 4 años. Y de que cojones vale eso?

Te pongas como te pongas Guerrero no tiene sitio en el athletic, al menos de titular. Este chico solo podria jugar en 2 sitios. 1 de mediocentro, y por muy bien que pueda jugar la pelota, que yo tambien creo que lo sabe hacer, se le acabo la chispa ahora es lentisimo. Si no tienes mala memoria guerrero metia la mayoria de sus goles en la 2ª parte y avanzada esta. Nunca ha destacado por su trbajo, ni por sus carreras y se aprovechaba de las fuerzas con las que llegaba al final de los partidos. Quiza hace 8 años se podia tener un jugador asi, pero ahora o eres un puto fenomeno o tienes que correr y dejarte los huevos como un negro y eso Tiko lo hace bastante bien. Aunque no haga nada mas, que yo creo que si lo hace, pero al menos eso lo hace y bastante bien. Aunque mejor que Guerrero Tiko Orbaiz o Gurpegui
2 de mediapunta, pero volvemos a lo mismo, de mediapunta que era donde antes jugaba tenia mucho gol, porque porotra cosa no ha destacado Guerrero. Lo unico que tenia o por lo menos por lo que marcaba una diferencia era por la cantidad de goles que hacia, pero antes he puesto lo de ls segundas partes y todo eso.

Lo que no te negare es que Guerrero ha sido mejor que Tiko, eso esta clarisimo, pero el pasado no vale para nada.

jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:

y yo kiero q a urzaiz y compañia los taladre un negraco para q vayan escozios y les cueste correr el sabado.

a urzaiz no que fijo que le gusta ,dicen por ahi que le va el rollo gay

aurresku rebuznó:
jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:

a urzaiz no que fijo que le gusta ,dicen por ahi que le va el rollo gay

cierto, no es la primera vez que lo oigo (leo en este caso)

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
a ver ,velocidad ni tiko ni guerrero son rapidos asi que no destaca ninguno ,fondo fisico discutible ,regate mil veces mejor julen,de cabeza cuantos goles ha marcado julen y cuantos tiko (mejor julen),tiro es mejor tiko en tiros de lejos ,mira la falta de hoy de julen y veras quien es mejor en faltas cercanas.
en llegada y gol no es mejor julen? tio ,en que mundo vives,julen lleva 100 goles y tiko no llegara a esa cifra en la vida.fin de discusion

¿Fondo fisico discutible? por favor, tu mira al ritmo que juega Guerrero, en cualquier partido de los ultimos 5 años y comparalo con Tiko.

Regateando ambos son francamente malos, quiza guerrero en su momento andaria bien pero ahora esta al nivel de tiko o por debajo. Y parece que es algo que se contagia en el athletic...

A partir de aqui todo lo que dices me parece muy bien. No soy yo el que te vaya a decir que Guerrero no tiene unos numeros impresionantes. Ni idea tengo de cuantos goles de cabeza habra metido, pero si estoy casi seguro que todos menos 1 los ha metido hace mas de 4 años. Y de que cojones vale eso?

Te pongas como te pongas Guerrero no tiene sitio en el athletic, al menos de titular. Este chico solo podria jugar en 2 sitios. 1 de mediocentro, y por muy bien que pueda jugar la pelota, que yo tambien creo que lo sabe hacer, se le acabo la chispa ahora es lentisimo. Si no tienes mala memoria guerrero metia la mayoria de sus goles en la 2ª parte y avanzada esta. Nunca ha destacado por su trbajo, ni por sus carreras y se aprovechaba de las fuerzas con las que llegaba al final de los partidos. Quiza hace 8 años se podia tener un jugador asi, pero ahora o eres un puto fenomeno o tienes que correr y dejarte los huevos como un negro y eso Tiko lo hace bastante bien. Aunque no haga nada mas, que yo creo que si lo hace, pero al menos eso lo hace y bastante bien. Aunque mejor que Guerrero Tiko Orbaiz o Gurpegui
2 de mediapunta, pero volvemos a lo mismo, de mediapunta que era donde antes jugaba tenia mucho gol, porque porotra cosa no ha destacado Guerrero. Lo unico que tenia o por lo menos por lo que marcaba una diferencia era por la cantidad de goles que hacia, pero antes he puesto lo de ls segundas partes y todo eso.

Lo que no te negare es que Guerrero ha sido mejor que Tiko, eso esta clarisimo, pero el pasado no vale para nada.

orbaiz y gurpegui para mi hoy en dia son indiscutibles ,ahi de acuerdo ,y julen puede que parezca que esta acabado pero porque se lo quieren cargar ,un jugador que en 5 años teniendo el nivel que tiene julen no puede estar acabado pero tampoco puedes compararlo fisicamente con tiko cuando tiko juega casi siempre y julen de pascuas a ramos y la forma fisica se coge a parte de por los entranamientos por los partidos que son los que te dan ritmo de competicion ,no se cuantos goles ha metido tiko este año pero creo que solo 1 ,julen siendo el 25 creo de la plantilla en minutos jugados ha marcado uno mas

Para vuestra informacion Urzaiz lleva compartiendo su vida alrededor de 2 años con una mujer, que por cierto esta brutalmente buena.

Aparte de eso cualquiera que frecuente o haya ido alguna vez al bar de la Otxoa en Bilbao, se lo puede encontrar ahi. Y no son pocas las veces que aparece con tias en actitud cariñosa.

Tambien es bien sabido que se folla, como el resto de la plantilla, a una de las periodistas que frecuenta Lezama.

Claro que `puede ser para esconder la verdad ...

frenillo rebuznó:
Para vuestra informacion Urzaiz lleva compartiendo su vida alrededor de 2 años con una mujer, que por cierto esta brutalmente buena.

Aparte de eso cualquiera que frecuente o haya ido alguna vez al bar de la Otxoa en Bilbao, se lo puede encontrar ahi. Y no son pocas las veces que aparece con tias en actitud cariñosa.

Tambien es bien sabido que se folla, como el resto de la plantilla, a una de las periodistas que frecuenta Lezama.

mi hermana y yo le hemos visto en el max center con las uñas de los pies pintadas y sandalias, y con unos andares de cagarse, pero tb es cierto q el año pasado le vi en una manifestación con un pivón de escándalo, será q le va el rollo bisexual...

ah! y la mujer de julen tb decían q se pasó por la piedra a toda la plantilla antes de irse con él

frenillo rebuznó:

yo me lo encuentro miles de veces y siempre esta solo ,con la que dices(supongo) que es su novia solo le vi una vez en el palacio euskalduna y si es la que dices ( una morenita bajita ) si que esta buena ,pero por bilbao se ha comentado mucho la historia de que le va el rollo gay .yo por el bar de la otxoa no le he visto ,siempre me lo he encontrado en el congreso y con unas borracheras de escandalo.
lo de los futbolistas y las periodistas de prensa es ley de vida por lo visto ,el novio de mi hermana curra en una radio estatal y bufff ,casos de esos a montones,lo que pasa que no se cuentan

aurresku rebuznó:
orbaiz y gurpegui para mi hoy en dia son indiscutibles ,ahi de acuerdo ,y julen puede que parezca que esta acabado pero porque se lo quieren cargar ,un jugador que en 5 años teniendo el nivel que tiene julen no puede estar acabado pero tampoco puedes compararlo fisicamente con tiko cuando tiko juega casi siempre y julen de pascuas a ramos y la forma fisica se coge a parte de por los entranamientos por los partidos que son los que te dan ritmo de competicion ,no se cuantos goles ha metido tiko este año pero creo que solo 1 ,julen siendo el 25 creo de la plantilla en minutos jugados ha marcado uno mas

Ya empieza a cansar y aburrir, tenia intencion de no contestar pero con leer lo de la puta conspiracion es que me pone de mala ostia. Yo creo que los que manteneis esta puta suposicion no pensais muchoo lo que decis. No es uno, son 4 los presidentes que han pasado por el athletic y no ha cambiado su situacion. Entrenadores un monton y no hace muchas temporadas incluso empezo jugando la temporada. Creo que fue hace tres temporadas la 1º del aleman y si no recuerdo mal la de Rojo y la ultima de Fernandez tambien lo hizo. Ahi partia de 0 como todos y aun asi estaba por debajo del nivel del athletic, que no esta en otra galaxia precisamente.

Pero claro se lo quieren cargar. Como si el Athletic se pudiera permitir el lujo de tener a una supuesta estrella en el banquillo. Que esto no es el Madrid ni el Barcelona. Si guerrero seria lo que tu y muchisima gente en Bilbao dice jugaria.

Lo que jamas entendere es como le defiende la gente, es impresionante. Al lado mio en San mames hay un tio que si por el fuera le comeria la polla todos los dias y no son pocas las veces que discutimos. El domingo no recuerdo que me dijo pero se la gozo. Pero es increible, este tio le supone al athletic mas de 600 millones al año. Y lo que le queda...

He llegado a ver incluso papeles pidiendo explicaciones por la situacion de Guerrero pegados en las paredes de Bilbao. Esa misma gente es la que se cuestionaba la situacion de Vales, de Felipe, Cesar y tantos otros rufianes que no llega a ser por el Athletic y ahora mismo a saber donde estarian. Y luego dicen que el publico de San Mames entiende de futbol, si es que es un cachondeo

tologordo rebuznó:
frenillo rebuznó:

mi hermana y yo le hemos visto en el max center con las uñas de los pies pintadas y sandalias, y con unos andares de cagarse, pero tb es cierto q el año pasado le vi en una manifestación con un pivón de escándalo, será q le va el rollo bisexual...

ah! y la mujer de julen tb decían q se pasó por la piedra a toda la plantilla antes de irse con él

Yo tambien me pinto las uñas de los pies en verano y disto mucho de ser gay. Suelo hacerlo de color oro.

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Ya empieza a cansar y aburrir, tenia intencion de no contestar pero con leer lo de la puta conspiracion es que me pone de mala ostia. Yo creo que los que manteneis esta puta suposicion no pensais muchoo lo que decis. No es uno, son 4 los presidentes que han pasado por el athletic y no ha cambiado su situacion. Entrenadores un monton y no hace muchas temporadas incluso empezo jugando la temporada. Creo que fue hace tres temporadas la 1º del aleman y si no recuerdo mal la de Rojo y la ultima de Fernandez tambien lo hizo. Ahi partia de 0 como todos y aun asi estaba por debajo del nivel del athletic, que no esta en otra galaxia precisamente.

Pero claro se lo quieren cargar. Como si el Athletic se pudiera permitir el lujo de tener a una supuesta estrella en el banquillo. Que esto no es el Madrid ni el Barcelona. Si guerrero seria lo que tu y muchisima gente en Bilbao dice jugaria.

Lo que jamas entendere es como le defiende la gente, es impresionante. Al lado mio en San mames hay un tio que si por el fuera le comeria la polla todos los dias y no son pocas las veces que discutimos. El domingo no recuerdo que me dijo pero se la gozo. Pero es increible, este tio le supone al athletic mas de 600 millones al año. Y lo que le queda...

He llegado a ver incluso papeles pidiendo explicaciones por la situacion de Guerrero pegados en las paredes de Bilbao. Esa misma gente es la que se cuestionaba la situacion de Vales, de Felipe, Cesar y tantos otros rufianes que no llega a ser por el Athletic y ahora mismo a saber donde estarian. Y luego dicen que el publico de San Mames entiende de futbol, si es que es un cachondeo

no lo digo yo ,lo dice gente dentro del club pero no publicamente claro ,ademas al fin y al cabo es un jugador mas y mas que si juega o no juega lo que me importa es que el athletic gane la copa y entre en uefa al menos ,juegue tiko ,julen o felipe gurendez ,asi que dejemos el tema y mas teniendo ideas distintas y una ilusion comun ,que es el athletic y sacar la gabarra por fin

frenillo rebuznó:

titulo.jpg

Siguiendo con mi nueva norma diré...

juve 1- madrid 1

chelsea 1- barsa 0

espero no acertar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie