cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Bueno...para eso estan los gustos. Pero un tio que con 17 años subió al primer equipo, es el lider del tercer mejor equipo de españa, internacional en todas las categorias,imagen publicitaria(Nike, pepe jeans,....) titular indiscutible, capitan...etc. Y solo tiene 20 años, yo creo que la carrera que lleva no está mal del todo....a no ser que todos los entrenadores que ha tenido esten equivocados.
bueno,lo de tercer equipo de españa lo diras tu ,de momento que yo sepa solo hay 3 equipos que han estado en primera y uno de ellos no es el equipo de torres.
luego hay jugadores que los sobredimensiona la prensa y uno de ellos es torres
El Atletico de 3º equipo de españa,nada...
bueno ,aun nos quedan las tablas esas para demostrar quien es el verdadero tercer equipo en españa
Pues si...muy a vuestro pesar, es el tercer equipo de españa. Tanto por titulos, numero de aficionados, historia...Si haces una regla de 3(si es que fuisteis ese dia a clase), vereis la cantidad de puntos en relacion a los partidos jugados y vereis como tambien sale el tercer equipo.
Si vuestra mente no da para saber que el real madrid, barcelona y atletico de madrid son los 3 mejores equipos de españa no merece la pena seguir hablando con vosotros. Yo puedo ser todo lo antimadridista del mundo pero reconozco que por historia, titulos y cantidad de aficionados, el madrid es el primero.
temporadas en primera :el athletic de bilbao todas ,el atletico de madrid ha bajado a segunda
en ligas nos ganais por una: 9 a 8
copas del rey : athletic de bilbao 24 atletico de madrid 9
supercopa de españa: 1 a 1
asi que en titulos no me hagas reir
en historia leete la historia del atletico de madrid y mira como se funda y si tiene que ver con el athletic de bilbao
cantidad de aficionados mira las peñas que tiene repartidas el athletic de bilbao por todo el mundo y las del atletico de madrid