aurresku rebuznó:
ikad rebuznó:
aurresku rebuznó:
ikad rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
recuerdo para el q no lo sepa q si el Atlético ganó una intercontinental fue pq el Bayern de Munich, campeón de Europa por aquel entonces, se negó a viajar por no sé q rollos políticos, q sino, ostias en vinagre
juas ,ganan una y porque el contrario se niega a jugar y luego fardan de ella,de risa
no, no, a ver:
la intercontinental la juegan el campeón de Europ con el campeón de Sudamérica.
El Bayern ganó en la final europea al Atlético pero no quiso viajar a disputar la Intercontinental, con lo q fue el subcampeón, el Atletico y la jugó y ganó
muy correto.
se gana si se juega!!!!
bilbao "puede" ganar la UEFA, claro!!!! y el Atleti la Liga y la Copa del Rey no te jode... si por participar ya ganas...
perdona ,el athletic tambien juega liga y copa del rey,no te olvides y mira la posicion de uno y otro ,ademas el athletic puede decir que esta en semifinales,el atletico aun no ,tampoco te olvides
si, y en semifinales habra 4 equipos y solo va a ganar 1 asi que NO HABEIS GANADO NADA TODAVIA.
y en la liga... de que sirve ir 2 (por ej.) si acabas 12.
HABLAME DE COSA GANADAS, NO DE POSIBILIDADES.
ok ,pues cuando el atletico sea tercer equipo de españa me lo dices,de momento los numeros dicen lo contrario,fin de la discusion
oye, una estadistica basada en los partidos ganados no me vale de nada.
ademas habria que ver como está sumado eso. si partidos ganados en la epoca de 2 puntos se han sumado 2 y partidos en la de 3 se han sumado 3.
por otro lado, otras estadisticas que dan puntos por titulos ponen por delante al atletico, ya que los titulos europeos suman muchos mas puntos qu ligas nacionales...
en fin, que las estadisticas son buenas dependiendo de como se hagan.
por ultimo paso de seguir discutiendo, ya que no he conocido a nadie en la vida que en temas de futbol reconozca que está equivocado.