Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:perdemos fijo :(
Pandani rebuznó:perdemos fijo :(
Pandani rebuznó:ves a españa como para ganar??
como no jueguen ellos con porterias de rugby...
Pandani rebuznó:ves a españa como para ganar??
como no jueguen ellos con porterias de rugby...
aurresku rebuznó:Pepbeer rebuznó:aurresku rebuznó:si me hablas de jesus navas lleva un añito ya en el primer equipo y para mi gusto es mucho mejor llorente
Son diferentes...
Seria como comparar a Casillas con Ronaldinho.
tu tambien te has pasado 3 pueblos ,casillas es portero ,ronaldinho atacante ,llorente es atacante al igual que navas asi que creo que la comparacion es posible
aurresku rebuznó:Pepbeer rebuznó:aurresku rebuznó:si me hablas de jesus navas lleva un añito ya en el primer equipo y para mi gusto es mucho mejor llorente
Son diferentes...
Seria como comparar a Casillas con Ronaldinho.
tu tambien te has pasado 3 pueblos ,casillas es portero ,ronaldinho atacante ,llorente es atacante al igual que navas asi que creo que la comparacion es posible
Richal rebuznó:¿Lo dan por algun canal árabe o alemán de Digital + ?
Richal rebuznó:coño, gol nada más comenzar :pla
tibetano rebuznó:Richal rebuznó:¿Lo dan por algun canal árabe o alemán de Digital + ?
lo dan por el al jazeera sports.. el del digital+ es el aljazeera normal, y los alemanes tampoco lo dan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.