R
Richal
Guest
kakel rebuznó:Ahora mismo tengo un mono colgando de la puta frente help!
te entiendo perfectamente, jooooder que mareoo
Visca el Barça para qe no me acusen de forochat
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Ahora mismo tengo un mono colgando de la puta frente help!
si,del 22º aniversariocupido75 rebuznó:Ese cartelito es de chocolate???
Pandani rebuznó:si,del 22º aniversariocupido75 rebuznó:Ese cartelito es de chocolate???
tologordo rebuznó:posiblemente cueste la destitución de Rainieri, muajajaja
cupido75 rebuznó:hoy el atleti nos ha ofrecido un coñazo de partido. El elvante desde el minuto 15 de la primera parte con un tio menos, y no hemos sido capaces de meter un puto gol. Esto confirma que lo del barsa fue un espejismo y que cuando mejor se nos ponen las cosas, peor lo hacemos.
Solo me alegraria el dia que ganara el osasuna al madrid o que se quemase otro edificio.
cupido75 rebuznó:hoy el atleti nos ha ofrecido un coñazo de partido. El elvante desde el minuto 15 de la primera parte con un tio menos, y no hemos sido capaces de meter un puto gol. Esto confirma que lo del barsa fue un espejismo y que cuando mejor se nos ponen las cosas, peor lo hacemos.
Solo me alegraria el dia que ganara el osasuna al madrid o que se quemase otro edificio.
cupido75 rebuznó:Y acojonodo estoy, el miercoles viene el numancia en copa y veo que nos elimina. Menos mal que al final es gratis para los abonados porque si no es que ni iba a verlo.
cupido75 rebuznó:Y acojonodo estoy, el miercoles viene el numancia en copa y veo que nos elimina. Menos mal que al final es gratis para los abonados porque si no es que ni iba a verlo.
Richal rebuznó:Por lo que escucho en la radio, menudo baño del Osasuna al Madrid
Si,me he comido capazos de pastillas ahi,y?cupido75 rebuznó:Pandani rebuznó:si,del 22º aniversariocupido75 rebuznó:Ese cartelito es de chocolate???
PASTILLERO!!!!!!!!
Richal rebuznó:Joder, ya va ganando el Mandril y jugando mal.
Para la recta final lo sacamos fresquito y nos llevamos la liga de calleQuentin rebuznó:Como no puede ser titular Owen. :?
Lo siento pero en dos semanas jugais en riazor :1thebiggestfan rebuznó:jajajajajajajajajajajajaja
Anda que ayer no se frotaban las manos los cules ni nada...
Si en 3 jornadas la cosa sigue parecido, el mandril gana la liga, he dicho.
Pandani rebuznó:Lo siento pero en dos semanas jugais en riazor :1thebiggestfan rebuznó:jajajajajajajajajajajajaja
Anda que ayer no se frotaban las manos los cules ni nada...
Si en 3 jornadas la cosa sigue parecido, el mandril gana la liga, he dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.