HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
gollum_1981 rebuznó:
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
Acabo de llegar de San mames y joder que partido!

Aunque lo mejor ha sido la odisea en la que se ha convertido el viaje de ida a Bilbao. Mañana con mas tiempo quiza lo cuente... accidente incluido.

En cuanto al partido, lo mejor el portero del Betis. Con este portero se haran grandes

el valverde ha metido la pata al cambiar a yeste (salvo que este haya pedido el cambio )

Es un claro ejemplo de lo que en futbol se llama comunmente CAGARSE LOS PANTALONES.

Con un jugador más y el Betis reventado físicamente, Oliveira Joaquín y Edu le inspiran a Valverde auténtico terror y no es capaz de quitar un defensa para meter a Guerrero o Llorente.

Muy triste para un equipo UEFA, la verdad.

en el futbol hay que usar la cabeza ,un delantero mas y un defensa menos no te garantiza nada y lo que no puede pasar es que te marquen un gol pero bueno que la gente que no sois del athletic nunca estareis contentos con lo que haga este equipo

yo habria quitado a ezquerro que ha estado penosisimo

El que ha sobrado desde el minuto 1 ha sido Del Horno, que dicho sea de paso cuento los dias que faltan para que lo vendan. 3 goles han sido claramente fallos suyos y el otro no me acuerdo pero seguro que andaria haciendo alguna de las suyas.

Con el partido como estaba era una soberana estupidez sacar a un delantero,

R@sTr3r0 rebuznó:
nofalla.jpg

Y sin ayudas arbitrales oiga.

Depende quien lo mire, pero en el 2 gol, owen esta en fuera de juego

El segundo gol es de helguera, si te refieres al primero owen estaba detras de raul pero bueno.

Del penalti de valdes ese del empujon mejor ni hablamos no?

R@sTr3r0 rebuznó:

El segundo gol es de helguera, si te refieres al primero owen estaba detras de raul pero bueno.

se refiere al segundo gol, cuando centra uno del madrid

R@sTr3r0 rebuznó:

la emoción de tu regreso te hace postear sin leer previamente

R@sTr3r0 rebuznó:
la emoción de tu regreso te hace postear sin leer previamente

No me puedo creer que digais que el primer gol del madrid sea en fuera de juego.

yo lo que no me creo es como un portero tan malo como el sanzol este puede estar jugando en primera

Y que esperas que digan coño si a este paso estan viendo que se les va a volver a mojar la polvora de los petardos de canaletas.
Yo no me reiria tanto con lo de lideres en marzo porque tampoco es tan descabellado. Mas dificil me parecia a mi que le pitasen un penal al farsa esta temporada y mira con el patetico. Yo ya me lo creo todo.

Koto rebuznó:
Y que esperas que digan coño si a este paso estan viendo que se les va a volver a mojar la polvora de los petardos de canaletas.
Yo no me reiria tanto con lo de lideres en marzo porque tampoco es tan descabellado. Mas dificil me parecia a mi que le pitasen un penal al farsa esta temporada y mira con el patetico. Yo ya me lo creo todo.

Tienes razón lo de líderes en Marzo igual no es tan descabellado.

Los atracos de órdago que se pueden cometer de aquí a Marzo son inescrutables.

Y todavia falta ese Madrid - Barça, donde Etoo y no Owen va a marcar.

bueno,de momento el madrid el proximo partido no lo gana :P

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
bueno,de momento el madrid el proximo partido no lo gana :P

esperemos q sí y con la victoria del depor os vamos dejando atrás :lol:

la teneis clara con el betis ,menudo equipazo que tiene el loperita

hoy la primera media hora os ha dado bien por el culo, eh?

el joaquin se iba de del horno de todas todas ,hemos tenido suerte en marcar pronto los dos goles (menos mal que tenemos al esparrago urzaiz) y nada mas empezar el segundo tiempo el tercero ,lo que me ha parecido tambien es que el betis por alto muy malos ,nos ha faltado un poco de chispa al final para llevarnos el partido aunque no se si habria sido justa nuestra victoria

Menudo partidazo. Cagon la puta de oros lo malo es que tenemos que ir contra estos dos equipos en las proximas semanas, ademas de contra el depor y contra el valencia. Jodido calendario el que nos queda pero si salimos vivos a mas de uno se le atragantan las torrijas.

Koto rebuznó:
Menudo partidazo. Cagon la puta de oros lo malo es que tenemos que ir contra estos dos equipos en las proximas semanas, ademas de contra el depor y contra el valencia. Jodido calendario el que nos queda pero si salimos vivos a mas de uno se le atragantan las torrijas.

pero el barcelona tiene un calendario que tambien se las trae ,hoy han hecho en el estudio estadio la comparacion y tienen partidos duros los dos

es similar pero le tocan dos jornadas despues y nosotros estaremos jugando contra el betis y el valencia cuando ellos entren. No se quien lo tendra mas jodido la verdad pero si pierde alguno de los dos proximos partidos el madrid se puede volver a "deprimir" porque el barça no deberia fallar en esas dos jornadas. Chunga esta la cosa, lo unico bueno de estas fases del calendario es que enracharte en ellas te hacen campeon

Increible que el Madrid se haya llevado este partido. La suerte está con nosotros, amigos. Despidanse de la liga, catalinos.

El arbitraje que le han hecho al betis en este partido ha sido de verguenza, todavia no me explico cómo ha sido el betis el equipo que ha acabado el partido con 10 cuando amonestan a Oliveira por seguir una jugada que ha sido anulada y entradas que han barrido literalmente a los jugadores béticos no han sido amonestadas.

Del Horno ha recibido del crack Joaquin una clase magistral de como mearlo por activa y por pasiva hasta que una entrada del primero, roja directa CLARISIMA, ha hecho desaparecer del partido a la estrella verdiblanca.

Toni Doblás candidato a recoger las pipas en el banquillo, claro que es el 3º portero subido de segunda B, aun asi, imperdonable los fallos tanto en el tercer como cuarto gol de los bilbainos.

El Betis este año tiene un ataque mas que respetable, sin embargo, la defensa sigue siendo la asignatura pendiente del equipo hispalense.

Aun asi, el Betis esta temporada es serio candidato a puestos europeos al igual que el athletic.

En definitiva, un partido igualado y con mucho futbol los 90 minutos digno de 2 equipos en alza esta temporada.

2 veces al año quiero que gane el bilbao...este fin de semana es uno de esos dias.

Ranieri váyase.

P.D. Y llévese a Corradi y fiore con usted y no vuelvan nunca.

:evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie