HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
si reyes es inteligente no ira al madrid,alli lo unico que haria es cortar su trayectoria y chupar banquillo como owen ,que marcara todos los goles que quiera pero un jugador de su nivel no debe conformarse con jugar 20 minutos por partido

En el Arsenal se está comiendo el banquillo, igual que en el Madrid Owen.

Si Reyes fuera al Madrid, cosa que dudo, no cortaria ninguna progresión, ya que la salida de los viejos de la plantilla como Figo o Zidane se hará en breve.

Quentin rebuznó:
aurresku rebuznó:
si reyes es inteligente no ira al madrid,alli lo unico que haria es cortar su trayectoria y chupar banquillo como owen ,que marcara todos los goles que quiera pero un jugador de su nivel no debe conformarse con jugar 20 minutos por partido

Si Reyes fuera al Madrid, cosa que dudo, no cortaria ninguna progresión, ya que la salida de los viejos de la plantilla como Figo o Zidane se hará en breve.

si ,pero no cuentes solo a los que salen ,cuenta a robinho que viene el año que viene y a owen que le pondran de titular ,yo creo que si owen esta aguantando su situacion es porque sabe que pronto salen figo y alguno mas del equipo ,no me extrañaria que se fuera junto a figo ,ronaldo y roberto carlos por ejemplo

aurresku rebuznó:
Quentin rebuznó:
aurresku rebuznó:

si ,pero no cuentes solo a los que salen ,cuenta a robinho que viene el año que viene y a owen que le pondran de titular ,yo creo que si owen esta aguantando su situacion es porque sabe que pronto salen figo y alguno mas del equipo ,no me extrañaria que se fuera junto a figo ,ronaldo y roberto carlos por ejemplo

Ronaldo no se va ni con lejia...

hoy han dicho en el dia despues que lo de robinho esta hecho ya ,ese tio es una maquina ,tiene velocidad ,regate ,gol ,como siga como hasta ahora de aqui a unos años mejor que ronaldo incluso

aurresku rebuznó:
mejor que ronaldo incluso

Cosa no muy sorprendente si te refieres al Ronaldo de ahora. Si ya me dices que mejor que cuando estuvo en el barça ya si

Pandani rebuznó:
peperoNI rebuznó:
yeste se va ir del athletic :(
Ojalá sa venga al Depor :D
Por 12 kilos es un chollo,me encanta ese futbolista

yeste no se va del athletic ni de coña ,del horno no me extrañaria nada que se fuera pero yeste fijo que no

Pandani rebuznó:
peperoNI rebuznó:
yeste se va ir del athletic :(
Ojalá sa venga al Depor :D
Por 12 kilos es un chollo,me encanta ese futbolista

Lo mas atractivo que tiene el Depor para un desgraciado como Yeste son las tremendas juergas que se gastan los jugadores del Deportivo.. Consentidas no solo por Irureta sino tambien por Lendoiro.

Y parece que el entrenador no va a durar mucho y no es muy frecuente que los entrenadores permitan eso a los jugadores.

Pero no se como le puede gustar a alguien un tio como yeste, a nadie

18 kilos tiene de clausula siempre que el quiera irse ,no hay que olvidarse de lo que quiera el jugador tambien ,y yeste no se quiere ir ,es mas ,seguro que renueva pronto

aurresku rebuznó:
18 kilos tiene de clausula siempre que el quiera irse ,no hay que olvidarse de lo que quiera el jugador tambien ,y yeste no se quiere ir ,es mas ,seguro que renueva pronto

cuando llegó lamikiz a la directiva dijo q para q el athletic debilitara la deuda tenía q deshacerse de jugadores importantes

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
mejor que ronaldo incluso

Cosa no muy sorprendente si te refieres al Ronaldo de ahora. Si ya me dices que mejor que cuando estuvo en el barça ya si

es muy parecido al ronaldo de antes en su forma de jugar ,para mi que va a ser mejor todavia

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

cuando llegó lamikiz a la directiva dijo q para q el athletic debilitara la deuda tenía q deshacerse de jugadores importantes

no se que programas ves ni que periodicos lees pero yo siempre he leido y he visto decir a lamikiz que el athletic no es un club vendedor ,la deuda por otra parte no es tan alta como para desmantelar el equipo

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

no se que programas ves ni que periodicos lees pero yo siempre he leido y he visto decir a lamikiz que el athletic no es un club vendedor ,la deuda por otra parte no es tan alta como para desmantelar el equipo

le vi en tele 7 diciéndolo

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

La deuda es acojonantemente grande. Y no por 18 putos millones de euros se va a solucionar, ademas teniendo en cuenta que la ficha de ese hijodeputa no es muy alta Yeste no es ningun problema.

La culpa la tiene guerrero, urzaiz, karanka, ezkerro y etxebe. Que cobran tal barbaridad de millones que han dejado al club sin un real.

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

La deuda es acojonantemente grande. Y no por 18 putos millones de euros se va a solucionar, ademas teniendo en cuenta que la ficha de ese hijodeputa no es muy alta Yeste no es ningun problema.

La culpa la tiene guerrero, urzaiz, karanka, ezkerro y etxebe. Que cobran tal barbaridad de millones que han dejado al club sin un real.

pues de los 5 jugadores que has dicho yo solo mantendria a urzaiz y si me apuras a etxebe( este parece el hermano gemelo de raul ya que lleva unos añitos que no da pie con bola)

Si yo como socio pudiera decidir algo me quedaba solo con etxebe y ezkerro. Este pese a no ser de euskadi me cae muy bien. Los otros nasti de plasti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie