Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:si reyes es inteligente no ira al madrid,alli lo unico que haria es cortar su trayectoria y chupar banquillo como owen ,que marcara todos los goles que quiera pero un jugador de su nivel no debe conformarse con jugar 20 minutos por partido
Quentin rebuznó:aurresku rebuznó:si reyes es inteligente no ira al madrid,alli lo unico que haria es cortar su trayectoria y chupar banquillo como owen ,que marcara todos los goles que quiera pero un jugador de su nivel no debe conformarse con jugar 20 minutos por partido
En el Arsenal se está comiendo el banquillo, igual que en el Madrid Owen.
Si Reyes fuera al Madrid, cosa que dudo, no cortaria ninguna progresión, ya que la salida de los viejos de la plantilla como Figo o Zidane se hará en breve.
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:Quentin rebuznó:aurresku rebuznó:si reyes es inteligente no ira al madrid,alli lo unico que haria es cortar su trayectoria y chupar banquillo como owen ,que marcara todos los goles que quiera pero un jugador de su nivel no debe conformarse con jugar 20 minutos por partido
En el Arsenal se está comiendo el banquillo, igual que en el Madrid Owen.
Si Reyes fuera al Madrid, cosa que dudo, no cortaria ninguna progresión, ya que la salida de los viejos de la plantilla como Figo o Zidane se hará en breve.
si ,pero no cuentes solo a los que salen ,cuenta a robinho que viene el año que viene y a owen que le pondran de titular ,yo creo que si owen esta aguantando su situacion es porque sabe que pronto salen figo y alguno mas del equipo ,no me extrañaria que se fuera junto a figo ,ronaldo y roberto carlos por ejemplo
aurresku rebuznó:mejor que ronaldo incluso
Ojalá sa venga al Depor :DpeperoNI rebuznó:yeste se va ir del athletic :(
Pandani rebuznó:Ojalá sa venga al Depor :DpeperoNI rebuznó:yeste se va ir del athletic :(
Por 12 kilos es un chollo,me encanta ese futbolista
Pandani rebuznó:Ojalá sa venga al Depor :DpeperoNI rebuznó:yeste se va ir del athletic :(
A nadie se le escapa que la cláusula del zurdo, 18 millones de euros, está al alcance de clubs importantes, sobre todo de Inglaterra.
aurresku rebuznó:18 kilos tiene de clausula siempre que el quiera irse ,no hay que olvidarse de lo que quiera el jugador tambien ,y yeste no se quiere ir ,es mas ,seguro que renueva pronto
frenillo rebuznó:aurresku rebuznó:mejor que ronaldo incluso
Cosa no muy sorprendente si te refieres al Ronaldo de ahora. Si ya me dices que mejor que cuando estuvo en el barça ya si
tologordo rebuznó:aurresku rebuznó:18 kilos tiene de clausula siempre que el quiera irse ,no hay que olvidarse de lo que quiera el jugador tambien ,y yeste no se quiere ir ,es mas ,seguro que renueva pronto
cuando llegó lamikiz a la directiva dijo q para q el athletic debilitara la deuda tenía q deshacerse de jugadores importantes
aurresku rebuznó:tologordo rebuznó:aurresku rebuznó:18 kilos tiene de clausula siempre que el quiera irse ,no hay que olvidarse de lo que quiera el jugador tambien ,y yeste no se quiere ir ,es mas ,seguro que renueva pronto
cuando llegó lamikiz a la directiva dijo q para q el athletic debilitara la deuda tenía q deshacerse de jugadores importantes
no se que programas ves ni que periodicos lees pero yo siempre he leido y he visto decir a lamikiz que el athletic no es un club vendedor ,la deuda por otra parte no es tan alta como para desmantelar el equipo
Pandani rebuznó:Mierda :cry:
Quentin rebuznó:Pandani rebuznó:Mierda :cry:
El año que viene sabes que descendeis a 2º, ¿no?
El efecto Del Bosque se dejará notar con fuerza.![]()
![]()
aurresku rebuznó:tologordo rebuznó:aurresku rebuznó:18 kilos tiene de clausula siempre que el quiera irse ,no hay que olvidarse de lo que quiera el jugador tambien ,y yeste no se quiere ir ,es mas ,seguro que renueva pronto
no se que programas ves ni que periodicos lees pero yo siempre he leido y he visto decir a lamikiz que el athletic no es un club vendedor ,la deuda por otra parte no es tan alta como para desmantelar el equipo
tologordo rebuznó:Quentin rebuznó:Pandani rebuznó:Mierda :cry:
![]()
no viene ni de coña
Quentin rebuznó:tologordo rebuznó:Quentin rebuznó:Pandani rebuznó:Mierda :cry:
![]()
no viene ni de coña
¿Que te juegas?
frenillo rebuznó:aurresku rebuznó:tologordo rebuznó:aurresku rebuznó:18 kilos tiene de clausula siempre que el quiera irse ,no hay que olvidarse de lo que quiera el jugador tambien ,y yeste no se quiere ir ,es mas ,seguro que renueva pronto
La deuda es acojonantemente grande. Y no por 18 putos millones de euros se va a solucionar, ademas teniendo en cuenta que la ficha de ese hijodeputa no es muy alta Yeste no es ningun problema.
La culpa la tiene guerrero, urzaiz, karanka, ezkerro y etxebe. Que cobran tal barbaridad de millones que han dejado al club sin un real.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.