HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kakel rebuznó:
Ahora mismo tengo un mono colgando de la puta frente help!

te entiendo perfectamente, jooooder que mareoo

Visca el Barça para qe no me acusen de forochat

DEEEEEEEEEEEEEEEEPOR

DEEEEEEEEEEEEEEEEEPOR

DEEEEEEEEEEEEEEEEEPOR

posiblemente cueste la destitución de Rainieri, muajajaja

goooooooooooooooool de osasuna goooooooooooool de weboooo

(parezco el carrusel deportivo leñe)

El Osasuna juega solo 1 partido bueno en toda la temporada, siempre contra el Madrid.

La semana que viene pierden por 4 seguro.

¿A Ranieri lo han echado ya del Valencia?

tologordo rebuznó:
posiblemente cueste la destitución de Rainieri, muajajaja

El Altísimo te oiga hijo mío, yo, valencianista de pro, he perdido durante toda esta temporada el interés por el futbol. Desde el principio Ranieri no me gustó, y me dije: Hasta que no lo tiren no veo un partido, y lo estoy consiguiendo.
De todas formas Soler en de lo más gilipollas del mundo por haberle hecho el contrato que le han hecho al payaso romano, y no lo va a tirar a no ser que los resultados clamen al cielo, por ello deseo que el próximo partido (que no sé contra quien juega), pierda ridiculamente, lo tiren, y pueda volver a aficionarme.

hoy el atleti nos ha ofrecido un coñazo de partido. El elvante desde el minuto 15 de la primera parte con un tio menos, y no hemos sido capaces de meter un puto gol. Esto confirma que lo del barsa fue un espejismo y que cuando mejor se nos ponen las cosas, peor lo hacemos.
Solo me alegraria el dia que ganara el osasuna al madrid o que se quemase otro edificio.

cupido75 rebuznó:
hoy el atleti nos ha ofrecido un coñazo de partido. El elvante desde el minuto 15 de la primera parte con un tio menos, y no hemos sido capaces de meter un puto gol. Esto confirma que lo del barsa fue un espejismo y que cuando mejor se nos ponen las cosas, peor lo hacemos.
Solo me alegraria el dia que ganara el osasuna al madrid o que se quemase otro edificio.

si es q los barça atletico son partidazos y claro alguno teniais q ganar

ha jugado torres?? manda cojones q el atletico le haya hecho tres goles esta temporada al barça y los tres hayan sido d ese bluf

cupido75 rebuznó:

Tiene delito tu atleti, el unico resultado espectacular que conseguiran será el que benefició la semana pasada al Madrid!!!

Y acojonodo estoy, el miercoles viene el numancia en copa y veo que nos elimina. Menos mal que al final es gratis para los abonados porque si no es que ni iba a verlo.

cupido75 rebuznó:
Y acojonodo estoy, el miercoles viene el numancia en copa y veo que nos elimina. Menos mal que al final es gratis para los abonados porque si no es que ni iba a verlo.

ojala ,no por ser tu del atletico ,sino porque prefiero al numancia como rival que al atletico

cupido75 rebuznó:

Tranquilo, mientras no lo vea yo, os irá bien :lol:

oyasumi.gif

Richal rebuznó:
Por lo que escucho en la radio, menudo baño del Osasuna al Madrid

miedo me da que pierda hoy el madrid ,el sabado vamos nosotros al bernabeu ,a ver si vamos a tener que pagar los platos rotos

se ha teñido el pelo yeste :) ya andaba unos partidos tranquilo con el tema de su pelo y ha vuelto a la carga

Richal rebuznó:
Joder, ya va ganando el Mandril y jugando mal.

Ah, ya decia yo que mis vecinos gritaban mucho y saltaban, estaba a punto de subir a darles un toque de atención y todo.

jajajajajajajajajajajajaja

Anda que ayer no se frotaban las manos los cules ni nada...

Si en 3 jornadas la cosa sigue parecido, el mandril gana la liga, he dicho.

thebiggestfan rebuznó:

Lo siento pero en dos semanas jugais en riazor :1

Pandani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Lo siento pero en dos semanas jugais en riazor :1

Este año el depor no me da miedo...veremos que pasa luego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie