HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo con ezkerro es que no puedo ,no me gusta nada ese tio y eso que es el maximo goleador del athletic este año ,pero me parece que la mayoria de partidos juega pesimamente como ayer

aurresku rebuznó:
yo con ezkerro es que no puedo ,no me gusta nada ese tio y eso que es el maximo goleador del athletic este año ,pero me parece que la mayoria de partidos juega pesimamente como ayer

Sin embargo, y si no me equivoco te gusta Yeste. Aclarate hombre, aclarate .... es bueno tener de vez en cuando una vision objetiva y lo menos contaminada posible

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Sin embargo, y si no me equivoco te gusta Yeste. Aclarate hombre, aclarate .... es bueno tener de vez en cuando una vision objetiva y lo menos contaminada posible

bueno ,creo que yeste es muchisimo mejor que ezquerro pero de aqui a lima y no porque lo diga la prensa o la tele sino porque lo veo yo en san mames :)

aurresku rebuznó:
bueno ,creo que yeste es muchisimo mejor que ezquerro pero de aqui a lima y no porque lo diga la prensa o la tele sino porque lo veo yo en san mames :)
Tú y todos coño :lol:

Jodó con la broma a Reyes. La acabo de escuchar. Estaban ya los gitanos desmontando la chabola de Trafalgar Square y buscando un sitio en Madrid. A la madre le entra una depresión cuando se entere de que ha sido una broma. Aunque tan madridista como dice ser, a poco que presione un poco al Arsenal se viene de verdad.

aurresku rebuznó:

pero me parece que la mayoria de partidos juega pesimamente como ayer

Y esto solo se lo aplicas a Ezkerro y no a Yeste, curioso... Yeste es un puto engañapublicos y cuanto mas lejos de Bilbao este mejor para todos, eso si no sere yo el que diga que no es el jugador mas tecnico y con mas clase del athletic. Incluso diria que es una de las mejores zurdas de la liga

poli-diaz.jpg

yo a yeste solo le veo un problema y es que en el bernabeu siempre se esconde,veremos este sabado

aurresku rebuznó:
yo a yeste solo le veo un problema y es que en el bernabeu siempre se esconde,veremos este sabado

Si bueno y que en muchos partidos ni aparece. Y no como ezkerro, que si no le sale nada al menos hace el trabajo que tiene que hacer, Yeste cuando no aparece, no hace nada. Y bueno pese a que ultimamente se le ve un poco mas entonado, hasta que no haga 2 o 3 temporadas completas... Ademas no se puede tener tan poco fundamento cojones

Cambiando de tema, empezó el Europeo de Futbol-Sala.

Hemos ganado 4-2 a Hungría después de ir perdiendo 1-2 a 5 minutos del final.

Mañana jugamos contra Portugal y los hijos de puta de TVE no lo televisan porque es por la tarde y es mejor ver los lunnis. En diferido a las 4am después de la Botica de la Abuela o alguna mierda de esas.

Pandani rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:

El año que viene sabes que descendeis a 2º, ¿no?

El efecto Del Bosque se dejará notar con fuerza. :lol: :lol:
Tu también sabes que eres un poco gilipollas,¿no?

Te pica algo o eres asi de subnormal. Si te jode lo de Del Bosque, a mamarla.
Razón tenian los que te ponen de paralitico cerebral.

Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:

El año que viene sabes que descendeis a 2º, ¿no?

El efecto Del Bosque se dejará notar con fuerza. :lol: :lol:
Tu también sabes que eres un poco gilipollas,¿no?

Te pica algo o eres asi de subnormal. Si te jode lo de Del Bosque, a mamarla.
Razón tenian los que te ponen de paralitico cerebral.
soy asi de subnormal campeon,a mi lo de del boske no me jode puesto ke no creo ke vayamos a ficharlo,y si lo ficharamos me la suda,mientras no demuestre en el depor ke lo hace mal,tiene mi confianza como cualkiera ke venga.
Los ke me pongan de paralitico cerebral o de lo ke les salga de las pelotas me suda la polla y me importa una mierda,a ver si te crees ke puede importarme lo mas minimo lo ke alguien me diga a traves de un teclado...

Pandani rebuznó:
Los ke me pongan de paralitico cerebral o de lo ke les salga de las pelotas me suda la polla y me importa una mierda,a ver si te crees ke puede importarme lo mas minimo lo ke alguien me diga a traves de un teclado...

Después no llores porque te insulten, tras demostrar tu deficiencia. :lol:

Quentin rebuznó:
Pandani rebuznó:

Después no llores porque te insulten, tras demostrar tu deficiencia. :lol:
jajajajajajajja,si ya ves lo ke triste ke estoy o lo ke pueden afectarme las cosas ke me digan personas ke ni me conocen,el insulto a traves de internet es algo demasiado facil,por eso no vale la pena ni molestarse al recibirlo,yo personalmente me cago,cada uno es libre de decir lo ke kiera y punto,ele,con dios y a seguir con el futbol :D

Manda cojones que abrais un foro para el Wow de los cojones y sigamos con un puto hilo para hablar de futbol o deportes. Cagoendioshombreyaaaaaa

Manda cojones que abrais un foro para el Wow de los cojones y sigamos con un puto hilo para hablar de futbol o deportes. Cagoendioshombreyaaaaaa

Lamentable TVE. A las 18.30 ha comenzado el interesantísimo España-Portugal de fútbol-sala correspondiente al campeonato de Europa de selecciones y cuál ha sido mi sorpresa cuando he conectado La 2 y estaban poniendo los Lunnins o como hostias se llamen. He consultado la web de TVE y Oh! lo ponen en diferido por La 2 a las 4.00 de la madrugada!

QUÉ MIERDA ES ESTA???

Lamentable TVE. A las 18.30 ha comenzado el interesantísimo España-Portugal de fútbol-sala correspondiente al campeonato de Europa de selecciones y cuál ha sido mi sorpresa cuando he conectado La 2 y estaban poniendo los Lunnins o como hostias se llamen. He consultado la web de TVE y Oh! lo ponen en diferido por La 2 a las 4.00 de la madrugada!

QUÉ MIERDA ES ESTA???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie