Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu también sabes que eres un poco gilipollas,¿no?Quentin rebuznó:Pandani rebuznó:Mierda :cry:
El año que viene sabes que descendeis a 2º, ¿no?
El efecto Del Bosque se dejará notar con fuerza.![]()
![]()
aurresku rebuznó:yo con ezkerro es que no puedo ,no me gusta nada ese tio y eso que es el maximo goleador del athletic este año ,pero me parece que la mayoria de partidos juega pesimamente como ayer
frenillo rebuznó:aurresku rebuznó:yo con ezkerro es que no puedo ,no me gusta nada ese tio y eso que es el maximo goleador del athletic este año ,pero me parece que la mayoria de partidos juega pesimamente como ayer
Sin embargo, y si no me equivoco te gusta Yeste. Aclarate hombre, aclarate .... es bueno tener de vez en cuando una vision objetiva y lo menos contaminada posible
Tú y todos coñoaurresku rebuznó:bueno ,creo que yeste es muchisimo mejor que ezquerro pero de aqui a lima y no porque lo diga la prensa o la tele sino porque lo veo yo en san mames :)
aurresku rebuznó:bueno ,creo que yeste es muchisimo mejor que ezquerro pero de aqui a lima y no porque lo diga la prensa o la tele sino porque lo veo yo en san mames :)
pero me parece que la mayoria de partidos juega pesimamente como ayer
aurresku rebuznó:yo a yeste solo le veo un problema y es que en el bernabeu siempre se esconde,veremos este sabado
Pandani rebuznó:Tu también sabes que eres un poco gilipollas,¿no?Quentin rebuznó:Pandani rebuznó:Mierda :cry:
![]()
soy asi de subnormal campeon,a mi lo de del boske no me jode puesto ke no creo ke vayamos a ficharlo,y si lo ficharamos me la suda,mientras no demuestre en el depor ke lo hace mal,tiene mi confianza como cualkiera ke venga.Quentin rebuznó:Pandani rebuznó:Tu también sabes que eres un poco gilipollas,¿no?Quentin rebuznó:Pandani rebuznó:Mierda :cry:
![]()
Te pica algo o eres asi de subnormal. Si te jode lo de Del Bosque, a mamarla.
Razón tenian los que te ponen de paralitico cerebral.
Pandani rebuznó:Los ke me pongan de paralitico cerebral o de lo ke les salga de las pelotas me suda la polla y me importa una mierda,a ver si te crees ke puede importarme lo mas minimo lo ke alguien me diga a traves de un teclado...
jajajajajajajja,si ya ves lo ke triste ke estoy o lo ke pueden afectarme las cosas ke me digan personas ke ni me conocen,el insulto a traves de internet es algo demasiado facil,por eso no vale la pena ni molestarse al recibirlo,yo personalmente me cago,cada uno es libre de decir lo ke kiera y punto,ele,con dios y a seguir con el futbol :DQuentin rebuznó:Pandani rebuznó:Los ke me pongan de paralitico cerebral o de lo ke les salga de las pelotas me suda la polla y me importa una mierda,a ver si te crees ke puede importarme lo mas minimo lo ke alguien me diga a traves de un teclado...
Después no llores porque te insulten, tras demostrar tu deficiencia.![]()
cupido75 rebuznó:No es de "interes general"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.