HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
thebiggestfan rebuznó:
Y eso que la Juve nos iba a dar por el culo....

Es lo que pasa que se piensan que juegan contra el mallorca o con algun otro tullido de la liga.

Esto es la champions señores, y las 9 copas de europa del madrid, mandan.

aurresku rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices, creo que cualquier aficionado del Barca preferirá la Champions a la Liga, o igual te he entendido mal y tú lo que pretendes decir es que lo que quieres es que ganen un titulo y ves más factible la liga (cosa cierta por otro lado).

Pero aún así yo veo al Barca capacitado para luchar por las 2 competiciones, ya que de Champion quedan a lo sumo 7 partidos y el Barca está compuesto por una plantilla bastante joven ( Albertini no cuenta) y con hambre.

Si el Madrid pasa la fase de Champions, los cules tenéis la liga ganada.

A esto iba. El aficionado prefiere la Champions a la Liga. Pero tampoco quiere quedarse otro año mas sin titulos.

El Barça tiene una corta plantilla joven.

hay que ser ambicioso en esta vida y si puedes ganar las dos ir a por las dos ,ademas no puedes arriesgar todo por una competicion como la chanpions que se basa un poco en que la suerte este de tu lado (sorteos asequibles,que no tengas lesiones ,que no tengas un mal dia) ,son muchas circunstancias

aurresku maxote. facil le ganaban al chelsea decias no??... 0-1 de momento.. menudas perlas de sabiduria que has dejado hoy.

luego decís que los del Barça esperamos a que pierda el Mandril para salir de debajo de las piedras y os quejais de antimadridismo :lol: :lol: :lol:

Richal rebuznó:
luego decís que los del Barça esperamos a que pierda el Mandril para salir de debajo de las piedras y os quejais de antimadridismo :lol: :lol: :lol:

yo soi del barça que conste..

moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices, creo que cualquier aficionado del Barca preferirá la Champions a la Liga, o igual te he entendido mal y tú lo que pretendes decir es que lo que quieres es que ganen un titulo y ves más factible la liga (cosa cierta por otro lado).

Pero aún así yo veo al Barca capacitado para luchar por las 2 competiciones, ya que de Champion quedan a lo sumo 7 partidos y el Barca está compuesto por una plantilla bastante joven ( Albertini no cuenta) y con hambre.

A esto iba. El aficionado prefiere la Champions a la Liga. Pero tampoco quiere quedarse otro año mas sin titulos.

hay que ser ambicioso en esta vida y si puedes ganar las dos ir a por las dos ,ademas no puedes arriesgar todo por una competicion como la chanpions que se basa un poco en que la suerte este de tu lado (sorteos asequibles,que no tengas lesiones ,que no tengas un mal dia) ,son muchas circunstancias

aurresku maxote. facil le ganaban al chelsea decias no??... 0-1 de momento.. menudas perlas de sabiduria que has dejado hoy.

te recuerdo que quedan 45 minutos ,no vendas la piel del oso antes de cazarlo

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Labordeta rebuznó:

joder, cosa que dices...cosa que cagas
me parece que me voy a ir a ver una peli, a menos que digas que le van a meter 5 al barça

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

quedar quedan 135, todavía puede pasar de todo

si,pero yo dije que hoy ganaba el barsa facil ,por eso decia 45 minutos .y pienso que va a remontar y sigo diciendo lo mismo ,van a ganar 3 a 1

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

quedar quedan 135, todavía puede pasar de todo

si,pero yo dije que hoy ganaba el barsa facil ,por eso decia 45 minutos .y pienso que va a remontar y sigo diciendo lo mismo ,van a ganar 3 a 1

Hoy estas gafe colega, ya veo un 0-5... :roll:

Drogba expulsado por doble tarjeta, ventaja para el Barça pero sigue sin tirar a puerta.

Vaya mierda de partido, es que sinceramente se podrian ir los dos equipos a tomar por culo, no juegan ni a las chapas.

R@sTr3r0 rebuznó:
Vaya mierda de partido, es que sinceramente se podrian ir los dos equipos a tomar por culo, no juegan ni a las chapas.

Saca pecho ahora porque ayer jugasteis bien :lol: :lol:

:lol: :lol:

pero no digas que se vayan los dos equipos al peo porque el que juega al antifutbol es el Chelsea. El barça la está cagando en que quiere hacerlo bonITO todo

GOOOOL DE ETOOOOOOOO

joder que asco ma dao el chelsea. para eso que se gasten la pasta en 5 tios cualquiera y los aparquen en la defensa. menuda mierda de futbol que hacen.

2 a 1 ha ganado el barsa ,han podido ser 8 y el chelsea todo el partido encerrado y han marcado un gol que ha sido en propia puerta ,a ver que dicen ahora los iluminados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie