Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
a kovacevic se le está yendo la perola...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:a kovacevic se le está yendo la perola...
Koto rebuznó:No entiendo como puede haber sido eliminado el athletic contra el mierda este, hay que joderse......
aurresku rebuznó:a ver ,el athletic eliminado ,el atletico contra quien jugaba en uefa?
ikad ,usted ademas de hijo de puta es tonto
sin acritud
ikad rebuznó:aurresku rebuznó:a ver ,el athletic eliminado ,el atletico contra quien jugaba en uefa?
sin acritud
jugar para perder con un segunda b, es como fardar de novia y aparecer con una de torrelavega.
usted no es hijo de puta, ya que no hay persona que reconozca ser su madre!!!!
aurresku rebuznó:ikad rebuznó:aurresku rebuznó:a ver ,el athletic eliminado ,el atletico contra quien jugaba en uefa?
sin acritud
jugar para perder con un segunda b, es como fardar de novia y aparecer con una de torrelavega.
usted no es hijo de puta, ya que no hay persona que reconozca ser su madre!!!!
al menos hemos jugado ,no como segun tu el tercer equipo de españa que hace poco estaba en segunda ,que digo yo si es tan bueno que hace sin jugar uefa y como es que bajo
Lord_Vader rebuznó:es una lastima q este eliminado
y mas por el austria ese de mierda
aurresku rebuznó:mientras no la gane el atletico (el "tercer" equipo de españa para algunos) que la gane cualquiera ,ojala el athletic
Vercetti rebuznó:aurresku rebuznó:mientras no la gane el atletico (el "tercer" equipo de españa para algunos) que la gane cualquiera ,ojala el athletic
Detecto cierto complejo de inferioridad paleto-regional![]()
Buenas Tardes
aurresku rebuznó:Vercetti rebuznó:aurresku rebuznó:mientras no la gane el atletico (el "tercer" equipo de españa para algunos) que la gane cualquiera ,ojala el athletic
Buenas Tardes
al contrario ,es un cariño mutuo que nos teneis los atleticos al athletic
Vercetti rebuznó:aurresku rebuznó:Vercetti rebuznó:aurresku rebuznó:mientras no la gane el atletico (el "tercer" equipo de españa para algunos) que la gane cualquiera ,ojala el athletic
Buenas Tardes
al contrario ,es un cariño mutuo que nos teneis los atleticos al athletic
Se equivoca, a mi la que da una grima de la hostia es la Real. El Athletic me parece un equipo bastante serio.
Buenas Noches
toten rebuznó:Como me alegro de que ayer perdiera mi equipo (el madrid) xq el depor demostró que es mas mediocre de lo que pensaba yo esta temporada ya que lo unico que ha hecho y hará es ganar al madrid y lo mismo para el atlethic que se creian algo por ganar al madrid en el bernabeu y cuando tienen que demostrar que es un buen equipo cascan contra un equipo de la segunda española como es el austria :9 :9
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.