HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como me alegro de que ayer perdiera mi equipo (el madrid) xq el depor demostró que es mas mediocre de lo que pensaba yo esta temporada ya que lo unico que ha hecho y hará es ganar al madrid y lo mismo para el atlethic que se creian algo por ganar al madrid en el bernabeu y cuando tienen que demostrar que es un buen equipo cascan contra un equipo de la segunda española como es el austria :9 :9

se acabo lo que se daba!!!!
ATLETHIC FUERA
UEFA adios!!!!
COPA en brevisimo ADIOS!!!!
LIGA muy muy dificil que se clasifiquen para la UEFA.

valverde ya no podrá alardear
de q el bilbao es el úniko ekipo
q está en 3 cmpeticiones...

a ver ,el athletic eliminado ,el atletico contra quien jugaba en uefa?

ikad ,usted ademas de hijo de puta es tonto

sin acritud

No entiendo como puede haber sido eliminado el athletic contra el mierda este, hay que joderse......

Koto rebuznó:
No entiendo como puede haber sido eliminado el athletic contra el mierda este, hay que joderse......

se han pasado todo el partido dando patadas ,parando el juego ,el segundo gol del austria falta ,el arbitro se ha olvidado las tarjetas en casa ,todo esto añadido a que el athletic ha jugado una mierda pues a la calle .

aurresku rebuznó:

sin acritud

jugar para perder con un segunda b, es como fardar de novia y aparecer con una de torrelavega.
usted no es hijo de puta, ya que no hay persona que reconozca ser su madre!!!!

es una lastima q este eliminado
y mas por el austria ese de mierda

ikad rebuznó:
aurresku rebuznó:

sin acritud

jugar para perder con un segunda b, es como fardar de novia y aparecer con una de torrelavega.

al menos hemos jugado ,no como segun tu el tercer equipo de españa que hace poco estaba en segunda ,que digo yo si es tan bueno que hace sin jugar uefa y como es que bajo

edito para decir que le den a tu atleti y a ti y que no voy a seguirte mas el rollo ,paso de discutir con cretinos como tu

aurresku rebuznó:
ikad rebuznó:
aurresku rebuznó:

sin acritud

al menos hemos jugado ,no como segun tu el tercer equipo de españa que hace poco estaba en segunda ,que digo yo si es tan bueno que hace sin jugar uefa y como es que bajo

bla, bla, bla, bla....
aburre!!!!

No entiendo de que cojones te ries coño, es en uefa no en liga asique como que sobran las alegrias porque pierda un equipo español en europa cojones y mas contra una puta mierda de equipo que no merece pasar.
Me dan por culo los que solo sacan la jeta cuando salta la desgracia del rival, solo demuestran lo pateticos que son sus equipos que solo les dejan celebrar derrotas en las que ellos no participan, muy triste.
por cierto creia que eras del barça ikad, ves lo triste que eres......

a mi lo que mas me jode de perder hoy aparte de la derrota es que no se merece el austria ni sus aficionados (al menos lo que han venido a bilbao) el pase ,se han dedicado a montarla rompiendo asientos ,peleandose con los seguratas ,solo nos faltaria que ademas de perder nos cerrasen el campo por estos impresentables

mientras no la gane el atletico (el "tercer" equipo de españa para algunos) que la gane cualquiera ,ojala el athletic

aurresku rebuznó:
mientras no la gane el atletico (el "tercer" equipo de españa para algunos) que la gane cualquiera ,ojala el athletic

Detecto cierto complejo de inferioridad paleto-regional :lol:

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Buenas Tardes

al contrario ,es un cariño mutuo que nos teneis los atleticos al athletic

pd: si me tengo que sentir inferior a un equipo en lo que lo mas vistoso que hay son las caratulas de peliculas que llevan en la camiseta.....

aurresku rebuznó:
Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Buenas Tardes

Se equivoca, a mi la que da una grima de la hostia es la Real. El Athletic me parece un equipo bastante serio.

Buenas Noches

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:
Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Buenas Tardes

Se equivoca, a mi la que da una grima de la hostia es la Real. El Athletic me parece un equipo bastante serio.

Buenas Noches

entonces en algo coincidimos

buenas noches

toten rebuznó:
Como me alegro de que ayer perdiera mi equipo (el madrid) xq el depor demostró que es mas mediocre de lo que pensaba yo esta temporada ya que lo unico que ha hecho y hará es ganar al madrid y lo mismo para el atlethic que se creian algo por ganar al madrid en el bernabeu y cuando tienen que demostrar que es un buen equipo cascan contra un equipo de la segunda española como es el austria :9 :9

he aqui los grandes argumentos de un "real mandrilista" :roll: :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie