HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moporday rebuznó:
Yo no vi el partido asi que no opino sobre el ekipucho. pero lo que si esta claro es que austria lleva años muerta futbolísticamente. con una mierda de selección y ningun equipo serio... basandome en eso digo yo que el athletic tubo un mal dia y este equipo no dara mas de si. saludotes

pero en el austria menos austriacos habia de todos lados

pepbeer el mallorca aparte de la chanpions tambien estuvo en la uefa creo ,ha tenido varias temporadas buenas y este año no me parece que tenga tan mal equipo para estar como esta

lo que pasa con del horno es que solo juega bien ultimamente contra el real madrid y con la seleccion

ayer en el partido tampoco tuvo toda la culpa la defensa ,no jugo bien nadie ,al unico que salvo a iraola y por los pelos ,los demas fatal

en cuanto al portero del austria no se si es bueno o no ,porque creo que paro 3 que le tiraron a las manos (ese fue el ataque del athletic ayer) ,eso si como showman le quitaria el puesto al buenafuente y al sarda

Xicomalo es del Estrella Roja, el mejor equipo de fútbol del mundo.
La FIFA no lo reconoce porque están en manos de los capitalistas y fascistas que falsean partidos y resultados.

Hay gente que parece que no entiende algunas cosas,ser de un equipo humilde no tiene por que ser sinonimo de no tener calidad

aurresku rebuznó:
en cuanto al portero del austria no se si es bueno o no ,porque creo que paro 3 que le tiraron a las manos (ese fue el ataque del athletic ayer) ,eso si como showman le quitaria el puesto al buenafuente y al sarda

Lee p'arriba anda...

kokillo rebuznó:
Y os olvidais del portero, el australiano Didulica, que en una eliminatoria de Champions con el Ajax le paró TODO al Valencia y les amargó la noche.

Si no conoceis a este portero es que no teneis ni puta idea de futbol, que quereis que os diga... Ha quedao bien eso, eh?

Por cierto, es el portero de Croacia, aunque sea Australiano.

Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Lee p'arriba anda...

kokillo rebuznó:
Y os olvidais del portero, el australiano Didulica, que en una eliminatoria de Champions con el Ajax le paró TODO al Valencia y les amargó la noche.

Si no conoceis a este portero es que no teneis ni puta idea de futbol, que quereis que os diga... Ha quedao bien eso, eh?

Por cierto, es el portero de Croacia, aunque sea Australiano.

si ni me acordaba de el es porque mucho no me llamaria la atencion ,prefiero otro tipo de porteros como kameni (por ejemplo)

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
Yo no vi el partido asi que no opino sobre el ekipucho. pero lo que si esta claro es que austria lleva años muerta futbolísticamente. con una mierda de selección y ningun equipo serio... basandome en eso digo yo que el athletic tubo un mal dia y este equipo no dara mas de si. saludotes

pero en el austria menos austriacos habia de todos lados

pepbeer el mallorca aparte de la chanpions tambien estuvo en la uefa creo ,ha tenido varias temporadas buenas y este año no me parece que tenga tan mal equipo para estar como esta

Slovan Liberec

Tambien llegó a la final de la ultima Recopa contra la Lazio.

Sin desmerecer al resto de equipos que pugnan por salir de la zona baja de la tabla, creo que el Mallorca tiene mejor equipo que por ejemplo: Numancia, Racing o Albacete.

Pero si miramos la defensa-coladero que tenemos, tampoco es tan raro. Menos mal que trajeron a Iuliano que es el unico que vale un duro.

Ya se verá, aun queda muuucha liga.

joder, pero mira con q equipo perdísteis:

1 - Mallorca: Leo Franco, Campano, Olaizola, Nadal, Vicente (Díaz, m. 74), Miquel Soler, Paunovic (Novo, m. 64), Francisco Soler, Biagini, Etoo y Luque (Carlos, m. 64).

:shock: :shock:

son casos como el descenso del atlético, con valeron, baraja y hasselbaink...

LO RECONOCE EL TÉCNICO AZULGRANA RIJKAARD
Ronaldinho, Belletti y Giuly son dudas para el derbi
Frank Rijkaard ha elogiado al Espanyol, su rival de mañana, y aseguró que el conjunto espanyolista "tiene más fútbol y más mentalidad ganadora" que el Chelsea, enemigo del Barça en la Champions. El técnico holandés admitió que no dará hasta mañana mismo la lista de convocados para comprobar la evolución de los lesionados, sobre todo Belletti y Giuly, pero también Ronaldinho, con síntomas de gripe.

Lord_Vader rebuznó:
LO RECONOCE EL TÉCNICO AZULGRANA RIJKAARD
Ronaldinho, Belletti y Giuly son dudas para el derbi
Frank Rijkaard ha elogiado al Espanyol, su rival de mañana, y aseguró que el conjunto espanyolista "tiene más fútbol y más mentalidad ganadora" que el Chelsea, enemigo del Barça en la Champions. El técnico holandés admitió que no dará hasta mañana mismo la lista de convocados para comprobar la evolución de los lesionados, sobre todo Belletti y Giuly, pero también Ronaldinho, con síntomas de gripe.

Rijkaard es todo un caballero; antes de dar por culo a alguien, lo unta bien de vaselina :lol:

No hay porra para mañana?
Venga, venga, partido televisado: Barça 2 - Espanyol 0 (siendo clemente).

Venga, vamos con la porra.

Barça-Español 3-0

Madrid-Betis 2-2

Kokillo rebuznó:
Venga, vamos con la porra.

Barça-Español 3-0

Madrid-Betis 2-2

La de esta jornada pasada no la acerto nadie asi que hay boteee

Barca - 1 Español- 1

Madrid- 1 Betis- 1

Luxemburgo recuperará a Ronaldo y Guti para recibir al Betis
Aunque Raúl volverá a ser baja y Zidane tampoco estará ante el Betis, el técnico del Real Madrid recupera a Ronaldo y Guti para el miércoles.

De Molay si piensas quedarte en el foro mucho tiempo tu nick puede llevarnos a confusión.

HIJOS DE PUTA POR QUE MIERDAS SOLO HACEIS PORRAS DEL MADRID Y DEL BARSA?
A LA MIERDA!
GETAFE -0-2- DEPOR

aurresku rebuznó:
barsa 3 español 0

malaga 3 athletic 4

¿Remontando otra vez un 3-0? Que a gusto se os debio quedar el cuerpo ante el Betis y Osasuna.

Barça 2-1 Espanyol
Villarreal 1-1 Mallorca (como mucho, empate)

barça 2-1- espanyol
real madrid 1-2 betis
getafe 1-2 depor
málaga 4-1 athletic

Barça-1 Espanyol - 3.

Por cierto los periodistas no se saben el Reglamento de la RFEF y de la LFP.
El Espanyol va 5º y el Betis 6º . Nadie lo pone bien . Resuelven los empates por el Goal average general cuando la realidad es que se hace por el Resultado entre los equipos empatados y resulta que el Valencia va 4º, el Espanyol 5º y el Betis 6º empatados con los mismos puntos.
No tiene mayor importancia pero tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie