HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sobre lo de que el atletico y el ppv mira los numeros de habitantes de madrid y de bilbao ,es logico que se den mas partidos de ellos asi que me parece una tonteria decir que es el tercer equipo por eso ,ademas que basarse solo en eso es un poco interesado ,hay una historia y unos titulos dentro de cada club

sobre el partido de ayer el kameni es una maquina ,los paradones que se curro al tiro de iniesta y al cabezazo de etoo son de foto

aurresku rebuznó:
lo del momento actual del atletico mejor que el athletic es discutible,otra cosa es que hables del pasado reciente, en cuanto a masa social no estoy de acuerdo ,puede que al atletico se le conozca mas en el mundo que al athletic pero me gustaria saber si es por el atletico o por los famosillos cineastas que traen a presentar camisetas con caratulas de peliculas (no creo que deportivamente sea mas conocido que el athletic) .

pd: ya no vuelvo a tocar este tema ,cada uno tiene sus ideas y todas son respetables

JODER YA VALE LOS DOS, de verdad importa quien sea el tercer mejor equipo de España, para mi el mejor equipo del mundo es el Zaragoza, porque representa a mi tierra y es un importante simbolo de unión entre los aragoneses.

Tanto el Atlético como el Athletic son 2 históricos de la liga española al igual que el Sevilla, la Real, el Valencia, el Betis o el Zaragoza....

Si nos ponemos en ese plan, el Zaragoza es el equipo más rentable en cuanto a títulos en la última decada en comparación con su presupuesto:

- 3 copas del rey
- 1 Supercopa de España
- 1 Recopa

el tercer mejor equipo el recreativo de huelva y ya esta ,que jaleo con la tonteria

Assunçao se pierde el partido del Bernabeu. Han desestimado el recurso y no le quitan la amarilla, y es la primera vez que desestiman uno este año, toma ya.

Así que con esto e Iturralde, la cosa está más clara.

A mi no me pilla de sorpresa, la jurisprudencia no se aplica en estos casos.

Kokillo rebuznó:
Assunçao se pierde el partido del Bernabeu. Han desestimado el recurso y no le quitan la amarilla, y es la primera vez que desestiman uno este año, toma ya.

Pues ya era hora coño,ultimamente siempre q a algun sancionado le tocaba jugar contra el madrid le daban la cautelar,asi q si insinuas q hay favoritismo t has caido d bruces tio.

duende rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Pues ya era hora coño,ultimamente siempre q a algun sancionado le tocaba jugar contra el madrid le daban la cautelar,asi q si insinuas q hay favoritismo t has caido d bruces tio.

No insinuo nada. Digo y afirmo que es la primera vez este año que no conceden la cautelar a una tarjeta recurrida, que no te enteras, acarajotao.

Y con lo del árbitro, sencillamente me descojono. Sin precedente!

¿El comité ese es el mismo que debe sancionar a los clubs y cerrar estadios o es otro?

Pregunto desde el desconocimiento no para tocar las pelotas.
Es que me parecen tan absurdas las cosas que hacen que no los diferencio ya.

Os fijasteis en lo que paso en la liga alemana? un arbitro pito saque de puerta.. al instante vio las imagenes del video marcador donde el portero tocaba claramente el balon y decidio señalar corner y anular lo anterior..
esto da que pensar..

Quentin rebuznó:
¿El comité ese es el mismo que debe sancionar a los clubs y cerrar estadios o es otro?

Pregunto desde el desconocimiento no para tocar las pelotas.
Es que me parecen tan absurdas las cosas que hacen que no los diferencio ya.

Son distintos pero con el mismo techo, se entiende? El Comité de Competición es el que sanciona y el de Apelación el que trata los recursos. El de competición sancionó con 1 partido a Assunçao y el de Apelación lo ratifica.

Por cierto, al Depor lo han multado con 600€ por gritos racistas a Roberto Carlos. Según vi en C+ eran tres gilipollas en la banda, así que no entiendo cómo hacen responsable al club de lo que la gente dice en el campo. Por la misma regla de tres, si alguien dice algo en contra de rey en una discoteca, el dueño tiene cárcel?

Por los cánticos de "Michel maricón", deberían haber multado a todos los clubes de España? Estas cosas no tienen sentido.

Ah, lo de antes son ejemplos, ahora no empeceis con lo que se grita o canta en cada campo.

moporday rebuznó:
Os fijasteis en lo que paso en la liga alemana? un arbitro pito saque de puerta.. al instante vio las imagenes del video marcador donde el portero tocaba claramente el balon y decidio señalar corner y anular lo anterior..
esto da que pensar..

...a mi lo que me da es miedo. Los partidos de las 10 de la noche acabarían a las 2 de la mañana. Y de todas formas, los jugadores tendrían cojones de protestar hasta las repeticiones.

Se me olvidaba otra cosilla de lo de Assunçao. Cuando el Comité de Apelación desestima un recurso, el siguiente paso es recurrir al Comité de Disciplina Deportiva. Lo cachondo de esto, es que este comité se reúne sólo los viernes, así que a cascarla. Así van las cosas en este país.

El tema es que es una jodienda que no juegue Assunçao. Porque más malo no puede ser. Deja cojo el centro del campo y para un gol de falta que marca cada diez partidos ya le vale. Como madridista hubiera preferido que jugara, he dicho.

pepi_juani rebuznó:
El tema es que es una jodienda que no juegue Assunçao. Porque más malo no puede ser. Deja cojo el centro del campo y para un gol de falta que marca cada diez partidos ya le vale. Como madridista hubiera preferido que jugara, he dicho.

Es imposible que este año el Betis se meta en Champions con Assuncao y Cañas ( por Dios que se retire yaaaa) dirigiendo el equipo, está donde está por Joaquin, Edu y Oliveira (le da 1000 vueltas a Corradi y Fiore juntos) pero el día que estos no estén bien como ocurrió contra el Valencia, perderán casi siempre.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, al Depor lo han multado con 600€ por gritos racistas a Roberto Carlos. Según vi en C+ eran tres gilipollas en la banda, así que no entiendo cómo hacen responsable al club de lo que la gente dice en el campo. Por la misma regla de tres, si alguien dice algo en contra de rey en una discoteca, el dueño tiene cárcel?.
Pa matarlos vamos...

pepi_juani rebuznó:

Pues este año ya lleva 6 de falta. Más que Beckham, Zidane, Roberto Carlos, Ronaldinho, Márquez, Albertini, Ibagaza, Baraja, Aimar y Yeste juntos.

De momento la jornada no va mal,a ver en lo que acaba... :?

El malaga ganando, el Madrid ganando, el betis perdiendo y el sevilla falla un penalti, que mas se puede pedir :D

No me gusta hablar de los árbitros, pero lo de hoy del Bernabeu me parece, premeditación, alevosia y nocturnidad.

Con el árbitro elegido a dedo y después de ver la "cesión" que ha sido el 2-0, o el Barça gana todos los partidos, o no tiene nada que hacer contra "lo demás".

Kokillo rebuznó:
No me gusta hablar de los árbitros, pero lo de hoy del Bernabeu me parece, premeditación, alevosia y nocturnidad.

Con el árbitro elegido a dedo y después de ver la "cesión" que ha sido el 2-0, o el Barça gana todos los partidos, o no tiene nada que hacer contra "lo demás".
enga coño, no me jodas. el madrid no esta jugando bien nadie lo discute, pero joder... nadie le ha regalado nada esta noche.

Kokillo rebuznó:

NO HA SIDO CESIÓN Y ES UNA CABRONADA DEL ÁRBITRO. Pero no andemos jodiendo que por lo que le ha hecho Benjamín a Beckam ayer echaron al del Espanyol y este encima ha sido dentro del área. Iturralde es un árbitro malo con aires de divo. Ni más ni menos y de madridista tiene lo que yo de teletubbie.

ITURRALDE ES MUY MALO, ES DE LOS PEORES DE ESPAÑA,Pero no creo que el partido lo halla ganao el madrid por ese gol, sino mas bien por el poco daño que ha echo el betis. No es cesion y estas decisiones joden, porque esta semana toca el valencia y ya les hemos dado excusas para ponerse la venda. Lo que queda de semana va a ser eso todo los dias, al menos eso espero yo.

puto depor, una vez más demostrando q sólo jugamos bien contra el madrid

Lo de la cesion es una cabronada, increible.

Partidazo de Gravesen y Helguera.Y Guti lo que ha jugado, de maravilla.

Hemos recortado algo :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie