HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a la nana muskuri le gustan las opiniones del loco gatti que escrive en el diario as y es un crak que me gusta a mi y vosotros lo deveriais leer

gatti.gif
este es el loco gatti que es el que mas save de furbol de españa y tamien me gusta eduardo torrigo que es otro crac que escrive buenas cronicas del furgol que le gusta a la nana y este es

torrico.gif

LA NANA MUSKURI rebuznó:
a la nana muskuri le gustan las opiniones del loco gatti que escrive en el diario as y es un crak que me gusta a mi y vosotros lo deveriais leer

gatti.gif
este es el loco gatti que es el que mas save de furbol de españa y tamien me gusta eduardo torrigo que es otro crac que escrive buenas cronicas del furgol que le gusta a la nana y este es

torrico.gif

Eduardo Torrico es un pedazo de subnormal que cada día lo demuestra en Onda Cero, en la "mesa de redacción" de JJ Santos. Por cierto, os recomiendo ese programa, y eso que odiaba al cojo por lo que dijo del campo de los Cármenes un día que jugó la selección y cayó el diluvio universal.

aurresku rebuznó:
la semana que viene si el madrid gana su partido estaran otra vez a 5 porque el barsa va a perder ,espero

eso solo pasara si el atheltic se mete atras a lo descarado. tipo numancia..y no creo que sea su estilo. si atacan y xavi toca pelota es victoria segura.

moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
la semana que viene si el madrid gana su partido estaran otra vez a 5 porque el barsa va a perder ,espero

eso solo pasara si el atheltic se mete atras a lo descarado. tipo numancia..y no creo que sea su estilo. si atacan y xavi toca pelota es victoria segura.

decian lo mismo en madrid y asi les lucio el pelo ,el athletic no sale a cerrarse en ningun campo y no creo que lo hagan tampoco en barcelona ,el barcelona no esta en buen momento y el athletic contra estos equipos se crece ,confio en que podamos hacer algo siempre teniendo presente que jugamos en barcelona contra el barsa y lo complicado que es el partido

Estoy muy deacuerdo con areesku, el athletic nos desarmo poco a poco y para nada se encerro atras. Es una tonteria encerrarse atras con la defensa del athletic, por lo que por una temporada has ta les admiro......de que cojones vale defender si no valemos para eso?.....
Lo que decia ahora toca el calendario del madrid al barça, cvereos como acaba
P.D: Al final juegan robben para el chelsea, (no me mola nada que juegue porque el chelsea merece cascar), y trezeguet esta recuperado. Intensa jornada de champions nos espera, VIVA EL FUTBOL HOSTIAS.

P.D: Aunque no venga al tema quien no halla visto la carrera que no lo lea, quien la halla visto que señale la linea con el puntero....VIVA ALONSO que ha remontao 10 nposiciones OLE SUS HUEVOS QUE HIZO PODIUM

Soy gafe, si pongo que el atleti pierde hacemos un partidazo, goleamos y hasta incluso salva mete gol. Ademas el barsa gana y el madrid se deja 2 puntitos que vienen muy bien, y el valencia se deja otros 2 que para nosotros tambien son muy ricos.
Ahora pondre la porra de los partidos de hoy... depor 5- malaga 0 y bilbao 6- albacete 2, espero seguir siendo gafe y no acertar ni un puto resultado.

Pandani rebuznó:
Ya lo sé,neoscuro,el Malaga me produce un pelín de acojone (quién me lo iba a decir...)
y en cuanto a lo del barsa,ahora mismo pienso que no ganaremos,eso si,me voy a chupar 2000 km en 24 horas para verlo,ojalá estemos equivocados...
la liga va a ser para vosotros igual...

Está claro que cualquiera que no sea un merengon cegado reconoce cual debe ser el justo ganador de la liga! (Independientemente de quien acabe ganandola)

Ayer en el resumen actualidad de canal + Deporte, el comentarista tambien dijo que el tenia claro que el barça acabaria ganando la liga porque es un equipo y el madrid no!

Koto rebuznó:

Despues de lo de lideres en marzo y demas chorradas, ahora la nueva cantinela de los merengues es que el calendario ahora se lo pasamos al Barça.

Con 8 puntos de ventaja, con tan solo empatar con uno de los del famoso calendario (Depor, Madrid, Valencia), nos basta con hacer los mismos puntos que el madrid contra el resto de rivales de mediatabla para abajo!

Ademas, creo que se olvidan de que el Barça por sevilla ya ha pasado, partido en el que ademas de dar un recital demostramos que somos un gran club polideportivo, ya que tenemos un crack como belletti, capaz de ser un gran lateral derecho en futbol y, al mismo tiempo, un gran bloqueador en volleyball!

Yo, hoy por hoy, prefiero visitar la coruña que sevilla (perdoname pandani)

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:

decian lo mismo en madrid y asi les lucio el pelo ,el athletic no sale a cerrarse en ningun campo y no creo que lo hagan tampoco en barcelona ,el barcelona no esta en buen momento y el athletic contra estos equipos se crece ,confio en que podamos hacer algo siempre teniendo presente que jugamos en barcelona contra el barsa y lo complicado que es el partido

Si, hay que reconocer que el barsa ha bajado el piston si comparamos con el comienzo de liga que tuvo. Pero tambien hay que reconocer que le han jugado con 10 defensas en los ultimos partidos. El atletico no jugo a nada y perea se llevo el partido, aun asi es el que mas se ha merecido los puntos del camp nou. El chelsea una mierda de equipo que jugo asquerosamente. El español no tiro 1 tiro en toda la segunda parte. En numancia no se podia jugar al futbol, frio y el campo helado. Pero vamos yo siendo del barsa, siempre he dicho que es un equipo con mala suerte.
El madrid en las mismas condiciones le sacaria 20 puntos al barsa.

- Contra el chelsea se mete en propia puerta.
- Con el atletico, de 100 veces que intentan el primer gol, no les sale ni una.

- Con el español al final pudieron meter 4, pero el balon no entro.
- con el numancia lo mismo.

Pero el madrid, por su condicion de ganador indiscutible o simplemente por suerte, no se, pero ayer un larguero casi terminando el encuentro, muchos goles de rebote, de falta cuando van 0-0 y termina 0-1 el encuentro, o casillas para lo imparable etc

Las cosas como son.

Cupido rebuznó:
Soy gafe, si pongo que el atleti pierde hacemos un partidazo, goleamos y hasta incluso salva mete gol. Ademas el barsa gana y el madrid se deja 2 puntitos que vienen muy bien, y el valencia se deja otros 2 que para nosotros tambien son muy ricos.
Ahora pondre la porra de los partidos de hoy... depor 5- malaga 0 y bilbao 6- albacete 2, espero seguir siendo gafe y no acertar ni un puto resultado.

¿El Bilbao? Ese no existe, nen.

Por otra parte eres digno seguidor del equipo históricamente más gafe de España, por que parece que no lo ves jugar medianamente bien y ganar. Os ha tocado el peor partido del Sevilla, asi que quiza este cambiando vuestra negra suerte.

Mira neo, por mi que sean lideres contra mas tarde mejor, cuando empezamos el calendario este llevabamos 7 puntos y ahora llevamos 8, mientras vosotros jugabais en numancia y empatabais, contra el espanyol y empatabais, y el resto os costaba ganar cosa mala. El madrid no estara bien, pero vosotros tampoco estais para echar cohetes, por lo que no te tires faroles raros de que eso de que el madrid puede pillar al barça son historias que nos inventamos, porque ahora mismo os estarian oliendo el culode no ser por los "pirineos" que acaban de pasar. Ahora veremos si mereceis de verdad la liga. A nosotros nos faltara sevilla, pero a vosotros os queda el bernabeu aun.

Koto rebuznó:
Mira neo, por mi que sean lideres contra mas tarde mejor, cuando empezamos el calendario este llevabamos 7 puntos y ahora llevamos 8, mientras vosotros jugabais en numancia y empatabais, contra el espanyol y empatabais, y el resto os costaba ganar cosa mala. El madrid no estara bien, pero vosotros tampoco estais para echar cohetes, por lo que no te tires faroles raros de que eso de que el madrid puede pillar al barça son historias que nos inventamos, porque ahora mismo os estarian oliendo el culode no ser por los "pirineos" que acaban de pasar. Ahora veremos si mereceis de verdad la liga. A nosotros nos faltara sevilla, pero a vosotros os queda el bernabeu aun.

En cierta manera tienes razon aunque discrepo en muchos matices como puedes ver en mi post de mas arriba, aun asi, eso de si merecemos la liga o no, ya te digo yo que el madrid no la merece, y seguro que hasta el momento por juego y desarrollo de la liga el barsa la merece, otra cosa es quien quede primero y la consiga al final.

Por cierto, lo del marca es de risa, jajaja ronaldo 3 puntos, vale metio un gol (para mi cañizares se equivoco al no lanzarse a los pies) pero le quitaron todos los balones que toco jajaa y luego dice que valdes salvo al barsa, mas bien tendria que ser, la falta de punteria blaugrana salvo a osasuna. Y no comenta nada del larguero casi terminando el partido en mestalla.

Ahora pensemos un poco en lo que queda de liga, 11 partidos a partir de esta tarde que termine la jornada.

Jornada 28

Barcelona - Athletic
Getafe - R. Madrid

Jornada 29

Deportivo - Barcelona
R. Madrid - Málaga

Jornada 30

Barcelona - Betis
Albacete - R. Madrid

Jornada 31

R. Madrid - Barcelona

Jornada 32

Barcelona - Getafe
Levante - R. Madrid

Jornada 33

Málaga - Barcelona
R. Madrid - Villarreal

Jornada 34

Barcelona - Albacete
R. Sociedad-R. Madrid

Jornada 35

Valencia - Barcelona
R. Madrid - Racing

Jornada 36

Levante - Barcelona
Sevilla - R. Madrid

Jornada 37

Barcelona - Villarreal
R. Madrid - Atlético

Jornada 38

R. Sociedad - Barcelona
Zaragoza - R. Madrid

Ahi esta el calendario para los 2, ahora hay que jugarlos y ganarlos.

A ver que hace el madrid en getafe, que ya en el bernabeu les ganaron de milagro!

Creo que no has entendido mi comentario de antes, me remito a las matematicas: 8 puntos son practicamente 3 partidos (valencia, depor y madri) y vosotros aun teneis que pasar por sevilla!

El bajon de juego del barça se debe en gran medida a que ahora ya no es como al principio de la liga, los equipos ahora se cierran a cal y canto y dan por bueno el empate hasta en su terreno de juego.

Seguramente el barça jugará mejor contra equipos que necesiten los 3 puntos, contra los que se pueda jugar al contraataque.

Por cierto, me hace gracia que deis por segura la derrota del barça en el bernabeu, es probable, pero mentalmente con todos los merengones que hablo dan por ganado ese partido!

Jornada 28

Barcelona - Athletic -> 3ptos
Getafe - R. Madrid -> 1pto

Jornada 29

Deportivo - Barcelona -> 1pto
R. Madrid - Málaga -> 3ptos

Jornada 30

Barcelona - Betis -> 0ptos
Albacete - R. Madrid -> 3ptos

Jornada 31

R. Madrid - Barcelona -> 3ptos barça

Jornada 32

Barcelona - Getafe -> 3ptos
Levante - R. Madrid -> 3ptos

Jornada 33

Málaga - Barcelona -> 1pto
R. Madrid - Villarreal -> 0ptos

Jornada 34

Barcelona - Albacete -> 1pto
R. Sociedad-R. Madrid -> 1pto

Jornada 35

Valencia - Barcelona -> 0ptos
R. Madrid - Racing -> 1pto

Jornada 36

Levante - Barcelona -> 3ptos
Sevilla - R. Madrid -> 0ptos

Jornada 37

Barcelona - Villarreal -> 1pto
R. Madrid - Atlético -> 0ptos

Jornada 38

R. Sociedad - Barcelona -> 0ptos
Zaragoza - R. Madrid -> 1pto

TOTAL:

BARÇA = 16 ptos
MANDRIL = 13 ptos

DIFERENCIA A FINAL DE LIGA 13 PTOS

Yo esta temporada hice una de 13, eso si, cobré morralla!

Otro argumento a favor del barça, esta liga dura una jornada menos.

Si el barça se planta en la ultima jornada lider, como la real le de una liga al madrid los capan!

Si el madrid se planta en la ultima jornada lider, como el zaragoza le regale la liga al barça, los capan!

Suponiendo como supongo que para esa ultima jornada el zaragoza y la real sociedad estaran matematicamente salvados.

P.D: Aun recuerdo la ultima jornada de la temporado 99-00, con el ultimo partido depor-espanyol, anda que se mataron mucho los periquitos por intentar ganar al depor!

Neooscuro rebuznó:
P.D: Aun recuerdo la ultima jornada de la temporado 99-00, con el ultimo partido depor-espanyol, anda que se mataron mucho los periquitos por intentar ganar al depor!
No hubieran podido de todas formas,ese era nuestro dia,por mucho que se hubieran esforzado...

De aquel dia:

6NO23597.jpg

Neooscuro rebuznó:
Koto rebuznó:

Despues de lo de lideres en marzo y demas chorradas, ahora la nueva cantinela de los merengues es que el calendario ahora se lo pasamos al Barça.

Con 8 puntos de ventaja, con tan solo empatar con uno de los del famoso calendario (Depor, Madrid, Valencia), nos basta con hacer los mismos puntos que el madrid contra el resto de rivales de mediatabla para abajo!

Ademas, creo que se olvidan de que el Barça por sevilla ya ha pasado, partido en el que ademas de dar un recital demostramos que somos un gran club polideportivo, ya que tenemos un crack como belletti, capaz de ser un gran lateral derecho en futbol y, al mismo tiempo, un gran bloqueador en volleyball!

ya estamos ninguneando al athletic ,a ver si hay suerte y la primera en la frente por prepotentes

Neooscuro rebuznó:
No,no,si llevas razón coño,visitar riazor este año es un chollito,otros años no,ahora mismo el sevilla está por encima del Depor en todos los aspectos.

Joder, aun me acuerdo del partidazo que fue el depor-barça el año pasado!!! Y con el arbitro haciendo de las suyas, que expulso a uno del barça por dos faltas que no habia hecho él! De chiste!

Pero que partidazo!

athletic 3 albacete 1 gol cien de guerrero ,hemos jugado fatal pero merece la pena haber visto el partido solo para ver el gesto de julen cuando ha marcado

aurresku rebuznó:
athletic 3 albacete 1 gol cien de guerrero ,hemos jugado fatal pero merece la pena haber visto el partido solo para ver el gesto de julen cuando ha marcado

Si, a ver si quitan al zote de Tiko, que no da un pase bien, y ponen a Guerrero, que si los da, que es lo que importa en un centrocampista.

Al Athletic lo que le falta es defensa, alguien de garantías que vaya con Prieto. Cada vez que alguien se acerca al área me palidecen hasta las encías.

Tiemblo con lo que puede pasar en el Nou Camp

vadertxu rebuznó:
aurresku rebuznó:

Si, a ver si quitan al zote de Tiko, que no da un pase bien, y ponen a Guerrero, que si los da, que es lo que importa en un centrocampista.

Al Athletic lo que le falta es defensa, alguien de garantías que vaya con Prieto. Cada vez que alguien se acerca al área me palidecen hasta las encías.

Tiemblo con lo que puede pasar en el Nou Camp

Pues si vaya gol que ha metido. Pero ese tio esta acabado, ahora mismo no seria titular ni en un 2º division y si sigue en el futbol es porque el Athletic es un cachondeo. Por el athletic han pasado jugadores como este que se han hecho ricos y famosos jugando al futbol por la puta gaita. Porque este cuatrero gana cerca de cerca de 350 millones de pesetas al año y lleva 6 temporadas acabado, vamos que no puede no con la polla. Lo unico que ha tenido este chico ha sido gol, nada mas. Ya que ni siquiera era rapido, ya no digo tecnico digo rapido. Este tio si no existiese el athletic se hubiera dedicado al corte y confeccion.

Pues bien descde hace ya bastantes años se quemo, no se porque pero se quemo y a no ser que seas un puto fenomeno ahora mismo no se puede jugar a futbol arrastras. Y lo comparas con Tiko, vamos hombre.

Neooscuro rebuznó:
Joder, aun me acuerdo del partidazo que fue el depor-barça el año pasado!!! Y con el arbitro haciendo de las suyas, que expulso a uno del barça por dos faltas que no habia hecho él! De chiste!

Pero que partidazo!
Fué un partido de esos que te aficionan al futbol.
Yo estaba convencidisimo que empatabamos en cuanto Pandiani enchufó el 1º,y luego el hijo puta de Luque falló el 3-3 en la linea de gol.

Por cierto,hemos ganado al Malaga :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie