HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me quejo de la defensa HOY, que han estado fatal fatal fatal

A ver si almenos sirve para que se concentren algo más en la liga.

Y lo de Lampard en el último minuto ha sido totalmente rastrero. Solo por eso merecían perder.

bueno, por lo menos dieron la cara.
Es preferible que los eliminen así a que los avasallen.

Partidazo de futbol en Stanford Bridge!!!!

No se puede salir y que te metan 3 en 20 minutos, y sobre todo no entenderé nunca como en los corners en contra No ponen un jugador en el segundo palo, copon!

A ver si por lo menos mañana el Madrid pasa!

Con el asco que me dan estos dos equipos en la liga y como sufro en Europa....

PD: Si el Madrid no pasa, tranquilos que ya intentaremos nosotros ir a por la Uefa :lol:

Vale dejarlo con barça jodidos...
(yo ni lo he visto)

No a sido falta a valdes o por lo menos para mi no lo es al igula que no es falta la que hizo drogab a valdes en el nou camp. la cula no era roja directa sino que era amarilla por juego peligroso porque en ningun momento el drogab golpea con el pie a valdes sino que da al balon.

Pero en fin a la puta calle !

PD: me la suda que pierda o gane el barça

Me parece increible ke tanta gente de este foro ke se las da de intelectualoides, freaks o se enorgullecen de ser alternativos y diferentes puedan ver o les pueda gustar el Futbol.

Nunca me ha gustado este deporte y nunca me gustara...

GRAN PARTIDAZO HOY el del barcelona....
y el domingo otra vez a palmar muy a mi pesar xk le vamos a hacer un favor al real madrid ,pero le vamos a meter 3 en el camp nou

AUPA ATHLETIC!!!!

KeTe rebuznó:
Me parece increible ke tanta gente de este foro ke se las da de intelectualoides, freaks o se enorgullecen de ser alternativos y diferentes puedan ver o les pueda gustar el Futbol.

dios mio, un intelectual que le gusta el futbol joder, que sera lo proximo?
un tio sin carrera que le guste el ajedrez?

masai-mara rebuznó:
KeTe rebuznó:

dios mio, un intelectual que le gusta el futbol joder, que sera lo proximo?
un tio sin carrera que le guste el ajedrez?

Komo puedes komentar kosas asi en este foro, ¿k t krees k es esto?

Ha sido un auténtico partidazo.

Lástima del último gol, con falta clarísima sobre Valdés. Aunque hay que decir que esto no justifica la derrota, pues es imperdonable la relajación con la que ha salido el Barça al principio. Lo ha tenido en la mano, pero no ha sabido sentenciar con otro gol, en gran parte gracias a Cech, y el Chelsea al final se la ha clavado. Una lástima. Almenos el Barça se ha ido con la cabeza bien alta.

Bueno, más descanso para la liga, este año si que no se escapa.

Por cierto, ¿Que ha pasado al final con Ronaldinho y Rijkard que los estaban cogiendo los de seguridad?

thebiggestfan rebuznó:
the_seilor rebuznó:
.Por cierto, ¿Que ha pasado al final con Ronaldinho y Rijkard que los estaban cogiendo los de seguridad?

Que se han picado un poco...

¿Entre ellos o con el árbitro?

Por cierto, ¿que ha dicho el hijo puta de Mourinho en la rueda de prensa? Porque seguro que lanza alguna puñalada.

JUGULATOR rebuznó:
No a sido falta a valdes o por lo menos para mi no lo es al igula que no es falta la que hizo drogab a valdes en el nou camp. la cula no era roja directa sino que era amarilla por juego peligroso porque en ningun momento el drogab golpea con el pie a valdes sino que da al balon.

Pero en fin a la puta calle !

PD: me la suda que pierda o gane el barça

ha sido el agarron justo como para que valdes no llegase a la pelota
y no es por quejarme de todo pero en nose k otro gol han tumbao a iniesta...

lo de drogba , como tu bien has dicho era merecedora de amarilla verdad?
pues eso

KeTe rebuznó:

Primero habría que ver si alguien se las da de algo o es una paja mental que tu te haces. Después, habría que discutir qué tipo de incompatibilidades existen entre el fútbol y el frikismo, erudición, etc. Tercero, qué coño haces tu en este hilo si el fútbol no te va, cuarto.. bah, vamos a hablar de fútbol.

Mourinho ríe el último, el muy cabrón, será lo que queráis, pero lleva una trayectoria impresionante. Ojo, que esta liga no es una de esas en que llevávamos tres y cuatro equipos a cuartos y eso se nota, aunque los madridistas siempre creemos en la transformación de la Champions.

la verdad es que el chelsi sera muy defensivo y el mourinho muy hijodeputa, pero el equipo que ha jugado esta noche contra el barça es el mejor situado defensivamente y el que mejor sale al contrataque. ni los italianos de los cojones lo hacen mejor.

q puta mierda siempre igual, cuando nos viene un partido en serio donde nos la jugamos... tres goles en contra a los veinte minutos. mierda. hubiera preferido llegar 3-1 al ultimo cuarto d hora.
ademas el cuarto gol es falta a valdes. puto collina, siempre tan casero.

jaxondo rebuznó:
q puta mierda siempre igual, cuando nos viene un partido en serio donde nos la jugamos... tres goles en contra a los veinte minutos. mierda. hubiera preferido llegar 3-1 al ultimo cuarto d hora.
Venga que os queda la liga todavía :lol:

Pandani rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Al depor qué le queda? Es simple curiosidad

Einherjer rebuznó:
Pandani rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Acabar decentemente,eso si,si lo dices por mi comentario acerca del Barça.sólo decirte que el Deportivo no está obligado a hacer lo que ha hecho estas ultimas campañas,equipos como el Madrid y Barça,si,simplemente.

Einherjer rebuznó:
Pandani rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Poner el culo

Ha sido un partidazo. Ocasiones para los 2 equipos en todo momento, lo malo ha sido la defensa del Barça que a la contra le clavaron 3 y alguno más le pudo caer así. Y luego en el cuarto gol sí se ve falta de Carvalho a Valdés al obstaculizarle para no llegar al balón, aunque ya era delito haber dejado rematar completamente solo a Terry, que es uno de los mejores rematadores de la Premiership.

Y aquí van los otros resultados de hoy:

Milán 1-0 Manchester United
Olympique de Lyon 7-2 Werder Bremen :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie