HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Pandani rebuznó:
jaxondo rebuznó:
q puta mierda siempre igual, cuando nos viene un partido en serio donde nos la jugamos... tres goles en contra a los veinte minutos. mierda. hubiera preferido llegar 3-1 al ultimo cuarto d hora.
ademas el cuarto gol es falta a valdes. puto collina, siempre tan casero.
Venga que os queda la liga todavía :lol:

Al depor qué le queda? Es simple curiosidad

Poner el culo
jajajajajajajja,tu de que equipo eres? del madrid?
Joder,pero si tu equipo es el puto ridiculo mundial,nano...

Pandani rebuznó:

Temblando estoy de que nos toque el Depor en la siguiente ronda :2
Venga, a callar y a poner el culo que pronto viene el ruso del Chelsea a comprarse Riazor para hacerse unos chalets guapos guapos, que la zona es cojonuda y el estadio de mas feos de España (y llevo unos cuantos pateados)

the_seilor rebuznó:
Ha sido un auténtico partidazo.

Lástima del último gol, con falta clarísima sobre Valdés. Aunque hay que decir que esto no justifica la derrota, pues es imperdonable la relajación con la que ha salido el Barça al principio. Lo ha tenido en la mano, pero no ha sabido sentenciar con otro gol, en gran parte gracias a Cech, y el Chelsea al final se la ha clavado. Una lástima. Almenos el Barça se ha ido con la cabeza bien alta.

Bueno, más descanso para la liga, este año si que no se escapa.

Por cierto, ¿Que ha pasado al final con Ronaldinho y Rijkard que los estaban cogiendo los de seguridad?

yo he escuchado que los de seguridad se estaban metiendo con etoo ,llamandole mono y han saltado los otros ,tiene tela ,te roban el partido y encima te insultan los seguratas del chelsea ,luego hablan de luis aragones los ingleses

aurresku rebuznó:
the_seilor rebuznó:
Ha sido un auténtico partidazo.

Lástima del último gol, con falta clarísima sobre Valdés. Aunque hay que decir que esto no justifica la derrota, pues es imperdonable la relajación con la que ha salido el Barça al principio. Lo ha tenido en la mano, pero no ha sabido sentenciar con otro gol, en gran parte gracias a Cech, y el Chelsea al final se la ha clavado. Una lástima. Almenos el Barça se ha ido con la cabeza bien alta.

Bueno, más descanso para la liga, este año si que no se escapa.

Por cierto, ¿Que ha pasado al final con Ronaldinho y Rijkard que los estaban cogiendo los de seguridad?

yo he escuchado que los de seguridad se estaban metiendo con etoo ,llamandole mono y han saltado los otros ,tiene tela ,te roban el partido y encima te insultan los seguratas del chelsea ,luego hablan de luis aragones los ingleses

Sabes dónde consiguen las máquinas de bronceado makelele &CO.??
Interesado estoy en una.

Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:

Temblando estoy de que nos toque el Depor en la siguiente ronda :2
Venga, a callar y a poner el culo que pronto viene el ruso del Chelsea a comprarse Riazor para hacerse unos chalets guapos guapos, que la zona es cojonuda y el estadio de mas feos de España (y llevo unos cuantos pateados)
Como ya te he dicho,el Depor no está obligado a estar en la champions a estas alturas,el Madrid si,y con un poco de suerte mañana os joden y os pasais otro año en blanquito.
Eso si,no tientes a la suerte que también temblabais en vuestro centenario y...

portadadeporcentenariazo7eh.jpg

Y luego lo de este año que estamos tan mal,ya de risa,os hemos ganado en casa y fuera,juas juas juas.

Lo ultimo ya! Te aseguro que hay campos peores que riazor y si abramovich compra lo que quiera y sirve para mejorar,como ha hecho el chelsea,bienvenido sea :D

Nosotros este año hace un par de meses eramos el peor Madrid en décadas y ahí estamos, dando un recital con la Juve y con serias posibilidades de clasificarnos mañana, que por cierto vamos a tirarlo todo y va meter Raúl 2 goles :lol:
Y hasta aquí podemos leer, reiterando que prefería que pasase el Barsa, no así el Depor si fuera o fuese el caso porque una afición que en su 70 % era del Madrid hasta que el Depor fue algo para mí no merece llamarse ni afición (y esto no va por tí sino por la gente de Coruña que ya nos conocemos ...)

P.D. A la Juve.....
raul_silencio_800.jpg

No hay mucho que decir ya, que no te pueden meter 3 goles en 18 minutos y cuando vas ganando la eliminatoria, que no se puede dejar rematar solo en dos goles a un tio, y que Collina ha puesto su granito de arena.

Pero lo que mas me preocupa es la falta de ideas y alternativas de Rikjaard. Cuando juega en casa juega igual, aunque en frente tenga 10 defensas. Cuando pierdes la eliminatoria a 12 minutos del final, reacciona a 5 minutos sacando a Giuly y Maxi...

Y asi podriamos seguir toda la noche. En partidos asi, o contra Atleti, Valencia, etc. demuestra que no vale como entrenador para un equipo como el Barça. No cambia nada y ya es un equipo DEMASIADO PREVISIBLE, y eso no dura mucho.

Iniesta cada dia me gusta menos, si el tiro al palo entra ahora seria un heroe, pero lleva varios partidos cagandola (Valencia, Español, etc.).

Se me olvidaba, el Barça no sirve para partidos como este. Por eso solo tenemos una sola Copa de Europa. El Madrid en estos casos, aunque lleve la peor racha de su historia, no falla.

Muy triste para el futbol que un equipo asi pase a siguiente ronda, solo falta la Juve para que esto sea algo muy distinto a lo que espero ver cuando veo un partido.

El Barça en la Copa de Europa es como España en Mundiales y Eurocopas, siempre favoritos pero nunca se lo llevan.

sabreman rebuznó:
No mandes callar antes de tiempo anda, q luego pasa lo que pasa...

esperemos q los ekipos italianos vuelvan a ser lo q eran. mañana un 2-0 ojala.
chinasky muy wapa la foto pero donde esta raul cuando pierde el madrid, eso no es un capitan.

Quentin rebuznó:
El Barça en la Copa de Europa es como España en Mundiales y Eurocopas, siempre favoritos pero nunca se lo llevan.

ya lo he dicho, el barça lo tiene dificil en las eliminatorias, no sabe jugarlas.

Henry Chinasky rebuznó:
no así el Depor si fuera o fuese el caso porque una afición que en su 70 % era del Madrid hasta que el Depor fue algo para mí no merece llamarse ni afición (y esto no va por tí sino por la gente de Coruña que ya nos conocemos ...)
Ya ya,si eso lo entiendo,para mi,si algo le falla al Depor,una de esas cosas es la afición,pero bueno,eso ya cada cual...
PSD:A la Juve:
36980.jpg

jaxondo rebuznó:
sabreman rebuznó:
No mandes callar antes de tiempo anda, q luego pasa lo que pasa...

esperemos q los ekipos italianos vuelvan a ser lo q eran. mañana un 2-0 ojala.
chinasky muy wapa la foto pero donde esta raul cuando pierde el madrid, eso no es un capitan.

Raúl hace tiempo que no está para jugar más de 30 partidos al año , lleva 10 años jugándolo todo (Liga, Copa, Champions, Clasificatorias con la Selección, Eurocopas, Mundiales...) Si le entrase eso en la cabeza de chorlito que tiene aún sería un jugador de 20 goles al año pero como no le entra.... De todos modos por todo lo que le ha dado al Madrid a mí me merece un respeto (como jugador) y como además soy consciente de que no le cae a nadie bien me divierte defenderlo y en días como en los de mañana es en los que puede hacer una de las suyas y clasificar al Madrid con un golito (aunque sea detrás de 3 semifallos). Con respecto a lo que has preguntado no te respondo siquiera, he visto el 90 % de los partidos del Madrid en los últimos 7-8 años y mira que he visto partidos malos de Raúl.... pero aún nunca le he visto pasar de todo cuando el partido está perdido, cosa que le veo a menudo a Ronaldinho, Tristán, Aimar.... así que sin comentarios.

Tristán es más borracho que tú además de un hijo de puta,a ese ni lo nombres que no vale para nada,a ver si se pira ya...

Pandani rebuznó:
Tristán es más borracho que tú además de un hijo de puta,a ese ni lo nombres que no vale para nada,a ver si se pira ya...

pues el año que viene igual teneis a ezquerro ,no se que es peor ,ezquerro o tristan

Pandani rebuznó:

No es tan borracho, lo he visto bastantes veces de juerga y nunca borracho, otra cosa son Sergio y Capdevila por decirte 2 (pero vamos, que esto lo hay en todos los equipos y por lo que he visto en el Depor no hay demasiados).
El problema de Tristán decían que era otro, legal pero bastante más caro, aunque yo como no lo he visto (no así lo del anterior párrafo) tampoco me lo creo del todo.

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

pues el año que viene igual teneis a ezquerro ,no se que es peor ,ezquerro o tristan
Tristán es peor,yo espero que no venga Ezquerro,a ver que pasa al final,de momento esta semana ha habido rumores de incorporaciones interesantes para el año que viene,pero de momento solo son eso,rumores...

Buenas noches.
Espero que mañana gane el Madrid, que sea un resultado cómodo y que, sobre todo, muestre buena calidad de fútbol para que los que apoyamos y somos seguidores del equipo nos quedemos, aparte de tranquilos, satisfechos.
Me alegro del resultado del Barça.

raul lleva como 3 años haciendo una puta mierda. yo flipo, con la delantera q seria ronaldo-owen preferis cambiar este ultimo por raul, porke claro este le echa huevos, siempre da la cara, presiona como un loco... dime d q sirve todo eso, raul hace tiempo q no esta, pero los aficionados no kieren verlo.

jaxondo rebuznó:
raul lleva como 3 años haciendo una puta mierda. yo flipo, con la delantera q seria ronaldo-owen preferis cambiar este ultimo por raul, porke claro este le echa huevos, siempre da la cara, presiona como un loco... dime d q sirve todo eso, raul hace tiempo q no esta, pero los aficionados no kieren verlo.
Correcto 100%
El tiempo de Garrúl ya pasó,pues a tomar por culo,que teneis a Owen que le pega mil patadas,eso en teoria es un equipo de futbol en el que tienen que jugar los mejores,no sois las hermanitas de la caridad y tiene que ser titular de por vida por lo que hizo en 3 o 4 años...

Si, la verdad es que Raul sobra desde hace mucho tiempo.
Cada vez que le veo, me siento como aquel padre que sabe que su hijo es maricón pero le presenta muchas novias, entre lástima y asco.

HEI rebuznó:
Si, la verdad es que Raul sobra desde hace mucho tiempo.
Cada vez que le veo, me siento como aquel padre que sabe que su hijo es maricón pero le presenta muchas novias, entre lástima y asco.

:lol: jodidos clones

Para aspirar a una Champions os falta un entrenador, un portero, y otro auténtico crack. Hoy se ha visto lo que es un crack de verdad (Ronaldinho), que esté como esté (este año regular) aparece en los partidos grandes, y los que no lo son, por buena temporada que estén haciendo (Deco, Etoo, Xavi, etc). El Madrid, mucho más irregular este año, cumple sin embargo estos requisitos. Esto no garantiza la décima, ni siquiera el pase mañana, pero aumenta mucho la probabilidad.

Kokillo rebuznó:
No hay mucho que decir ya, que no te pueden meter 3 goles en 18 minutos y cuando vas ganando la eliminatoria, que no se puede dejar rematar solo en dos goles a un tio, y que Collina ha puesto su granito de arena.

Pero lo que mas me preocupa es la falta de ideas y alternativas de Rikjaard. Cuando juega en casa juega igual, aunque en frente tenga 10 defensas. Cuando pierdes la eliminatoria a 12 minutos del final, reacciona a 5 minutos sacando a Giuly y Maxi...

Y asi podriamos seguir toda la noche. En partidos asi, o contra Atleti, Valencia, etc. demuestra que no vale como entrenador para un equipo como el Barça. No cambia nada y ya es un equipo DEMASIADO PREVISIBLE, y eso no dura mucho.

Iniesta cada dia me gusta menos, si el tiro al palo entra ahora seria un heroe, pero lleva varios partidos cagandola (Valencia, Español, etc.).

Se me olvidaba, el Barça no sirve para partidos como este. Por eso solo tenemos una sola Copa de Europa. El Madrid en estos casos, aunque lleve la peor racha de su historia, no falla.

Muy triste para el futbol que un equipo asi pase a siguiente ronda, solo falta la Juve para que esto sea algo muy distinto a lo que espero ver cuando veo un partido.

scorpio rebuznó:
Para aspirar a una Champions os falta un entrenador, un portero, y otro auténtico crack. Hoy se ha visto lo que es un crack de verdad (Ronaldinho), que esté como esté (este año regular) aparece en los partidos grandes, y los que no lo son, por buena temporada que estén haciendo (Deco, Etoo, Xavi, etc). El Madrid, mucho más irregular este año, cumple sin embargo estos requisitos. Esto no garantiza la décima, ni siquiera el pase mañana, pero aumenta mucho la probabilidad.

A mi me gusta Valdés, de hecho es el próximo Zamora, con diferencia. Y Deco es un crack y cada partido lo demuestra. Hasta Rikjaard le saca más partido que Mounguinho en el Oporto, porque ahora defiende y se nota. Pero hoy Mounguinho se ha comido con patatas al holandés. Le ha tendido la trampa de darle el balón y lo ha cogido.

Gerard hace bien en irse al Depor porque en el primer gol defiende como un niño de 4 años, y no aporta nada.

Lo que más jode de hoy no es el árbitro, sino lo de siempre. Ser los pringaos de Europa, como el Arsenal. Mucho jugar bien pero a la hora de la verdad te meten 5 en dos partidos, y un equipo que es una mierda. Si, una puta mierda. Con esa plantilla deberian jugar a algo y no al antifutbol. Lo de Lampard de irse al corner antes del minuto 90 es claro ejemplo de a lo que van, en la primera parte antes de que marcara el Barça ya estaban en su area defendiendo. En fin, ya vereis como el Madrid por muy mal que juegue o les falten jugadores, mañana pasa y con oficio.

Kokillo rebuznó:
scorpio rebuznó:

A mi me gusta Valdés, de hecho es el próximo Zamora, con diferencia. Y Deco es un crack y cada partido lo demuestra. Hasta Rikjaard le saca más partido que Mounguinho en el Oporto, porque ahora defiende y se nota. Pero hoy Mounguinho se ha comido con patatas al holandés. Le ha tendido la trampa de darle el balón y lo ha cogido.

Gerard hace bien en irse al Depor porque en el primer gol defiende como un niño de 4 años, y no aporta nada.

Lo que más jode de hoy no es el árbitro, sino lo de siempre. Ser los pringaos de Europa, como el Arsenal. Mucho jugar bien pero a la hora de la verdad te meten 5 en dos partidos, y un equipo que es una mierda. Si, una puta mierda. Con esa plantilla deberian jugar a algo y no al antifutbol. Lo de Lampard de irse al corner antes del minuto 90 es claro ejemplo de a lo que van, en la primera parte antes de que marcara el Barça ya estaban en su area defendiendo. En fin, ya vereis como el Madrid por muy mal que juegue o les falten jugadores, mañana pasa y con oficio.

No me fio. Llevo diciendo desde hace mucho que esta liga es la más floja de los últimos 6 años y algunos me echan en cara que claro, como parece que el barsa la va a ganar, será para quitar méritos, pero curiosamente son los mismos que dicen que el Madrid está muy mal y que hay que jubilarlos a todos y resulta que va segundo y sobrado respecto del tercero. Yo lo tengo claro, el Madrid de la liga no pasa a cuartos, y el mejor Madrid posible puede ganar la décima, el tema es ¿volveremos a ver al mejor Madrid posible? ¿Lo hemos visto alguna vez?
En fin, mañana más respuestas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie