HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ha salido Etoo llorando porque le han dicho monito. Cuando insultan a Drogba se rie. Como jugador es buenisimo, pero como persona es muy despreciable.

Juas, lo del periquito que ronda por aqui es increible! Dice todas las tonterias que dicen los que no tienen ni puta idea de futbol:

A) LA sampdoria un equipo de segunda? Se nota que no te has mirado la alineacion de aquel equipo! Si las copas de europa ganadas ante equipos asi no valen, que le quiten al madrid la mitad de las que tienen: Stade Raims, Eintracht de Frankfurt,...

B) Gastarse tanto dinero para hacer el ridiculo: Que digas eso en las epocas de gaspart vale, pero ahora, que el barça es lider y que juega de pelotas al futbol! Ademas, en todo caso, nunca hemos gastado tanto como para tenernos que vender el campo como hicisteis vosotros!

C)Que si esta liga la ganara el barça por demerito de los rivales, cuando el barça, hasta el momento esta batiendo varios records desde que en la liga dan 3 puntos por victoria!

Al respecto del partido, una lastima, pero es lo que hay! Sinceramente, creo que se han notado demasiado las lesiones, con que tan solo uno de los 4 pivotes buenos que tenemos no hubiese estado lesionado, el equipo lo habria notado mucho, porque el Gerard de los cojones no hay por donde cogerlo, en el primer gol hace el ridiculo, y en teoria el unico motivo para alinearlo era para que evitar goles de corner (era el encargado de marcar a Terry, no dire mas).

Por cierto, al que siga diciendo que los arbitros ayudan al barça, que se lo haga mirar. Si collina es el mejor arbitro del mundo, apaga y vamonos, el penalty que le hacen a eto'o sera mas o menos discutible, pero que agarran a valdes en el cuarto es de libro, ademas el linier se lo indica y el collina se hace el loco, vaya rajao de mierda, pero que quieres de un arbitro amiguete de los galacticos!

Lo que esta claro es que el barça nunca tiene suerte con este tipo de arbitrajes, es impensable ganar una copa de europa como gano el madrid la septima, es decir, con un gol en fuera de juego escandaloso de pedja mijatovic!

Bueno, si pasa el madrid, tan solo desearle que le elimine el chelsea, porque el mourinho anda que no da rabia!

P.D: Alucino con los madridistas que nos acusan de ser prepotentes y chulos, cuando vosotros llevais dos años diciendo que lo vais a ganar todo, aun me acuerdo del famoso trebol que os comisteis con patatas! El año pasado ya os quedasteis a dos velas y este, o hay milagrito en europa o tambien os quedareis con cara de tontos!

Por cierto, ver que el eto'o os genera tanto odio y rabia es bueno, ya os paso con stoitxkov!

Neooscuro rebuznó:
Juas, lo del periquito que ronda por aqui es increible! Dice todas las tonterias que dicen los que no tienen ni puta idea de futbol:

A) LA sampdoria un equipo de segunda? Se nota que no te has mirado la alineacion de aquel equipo! Si las copas de europa ganadas ante equipos asi no valen, que le quiten al madrid la mitad de las que tienen: Stade Raims, Eintracht de Frankfurt,...

El q parece q no tiene ni puta idea eres tu chaval, no se q edad tendrias cuando el barcelona gano la copa de Europa, pero la razon por la q la gano es que el equipo con el q se enfrento era la Sandoria y no el Milan q ese año estaba sancionado, como comprenderas la diferencia es evidente y hablando de eso y de las ayudas arbitrales, para cuando el cierre del Estadio...

Sabes que neoscura, que es la misma cancion de siempre, siempre decis que el barsa este, ufff el barsa este año y sois una puta mierda y sus seguidores unos imbecil, amen de hijos de puta.

El etoo no da odio simplemente es un monito de feria, uh uh uh. Por cierto espero que no le pongais oh probrecito se meten con el cuando con roberto carlos desde que ficho por el real madrid se lo dicen.

No echeis la culpa a los arbitros anda que si en la liga no os hubieran ayudado, no hubieras ganado tantos partidos, como por ejemplo contra el sevilla etc etc y que yo sepa collina no es el que remata a puerta vacia como etoo o un remate a bocajarro de cabeza a las manos del portero o tira un tiro al palo el quasimodo de notredam del iniesta, eso collina no influye, es el barsa que es una puta mierda que se cree que jugando a tocar la pelota horizontalmente se ganan los partidos y no se ganan metiendo el baloncito dentro de la porteria.

Por cierto el puto monkey del etoo mira que fallar a puerta vacia, dios que malo hahahahaha.

ATENCION CHICOS PREGUNTA DE TRIVIAL

¿QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA?
TIC TOC TIC TOC

DIOS COMO ME ENCANTA SER MADRIDISTA.

El Padrino rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

El q parece q no tiene ni puta idea eres tu chaval, no se q edad tendrias cuando el barcelona gano la copa de Europa, pero la razon por la q la gano es que el equipo con el q se enfrento era la Sandoria y no el Milan q ese año estaba sancionado, como comprenderas la diferencia es evidente y hablando de eso y de las ayudas arbitrales, para cuando el cierre del Estadio...

Aqui tenemos el ejemplo de otro tontito antibarcelonista que habla sin saber y encima mete la gamba hasta el fondo y se cree la tipica patraña que dicen todos los antibarcelonistas que no tienen ni zorra de futbol!

Efectivamente, el milan ese año no participo en la copa de europa, estaba sancionado por no presentarse a una eliminatoria de la temporada anterior contra el olympique de marsella, una eliminatoria que por cierto, ya tenia de por si muy complicada!

Pero la Sampdoria participaba en la edicion 91-92 como vigente campeon del scudetto 90-91 (la liga italiana, porque viendo lo poco que sabes, igual no sabes ni lo que significa scudetto), no por invitacion, como parece que tu insinuas en tu comentario! Y que yo sepa en ese scudetto que gano la samp, tambien participaba el milan, y le gano la samp, increible, eh? un equipucho como esa samp, con vialli, lombardo, etc, ganandole una liga al todopoderoso milan que le habia metido 5 al madrid un año antes!!

Bueno, pues eso, que si te da rabia el barça, dilo, pero no digas tonterias! Si yo no se de futbol, tu no sabes que los balones son redondos!

(Edito para poner antibarcelonista y para poner madrid donde toca)

Dr James Moriarty rebuznó:
NO se, no se....

Sobre el Barça, solo decir que me compadezco de ellos. Es una pena que siendo el mejor equipo del continente (como lo habian vendido hasta hace poco..) este fuera de la Champions.

Una pena, puesto que me hubiera gustado ver como el Madrid machacaba en una final al Barça mas potente de los ultimos 10 años (que es lo que lleva el Barça, sin ganar algo mas que ligas...creo)

En fín, que hasta el rabo todo es toro.... Y tambien recordar que hace 3 semanas, el madrid podria haber estado a 3 puntillos en liga, osea que hasta que llegue la ultima jornada no se puede matar al oso..(recuerden nuestros ejemplos con el Tenerife...)

Esta noche será un partido muy disputado y a cuchullo. El madrid debe pasar por orgullo, ademas de saber que deben lavar algo su imagen o el Señor de los Euros se enfadará y empezarán las ostias....

Si tuvieramos a Redondo, me encomendaria al espiritud de Old Trafford. Pero teniendo al Gordo Mantecas y a la sombra de Raul, creo que pasaremos un mal rato (solo espero que Zidane, Figo y San Casillas tengan un buen dia...)

pues el gordo mantecas es el que termina siempre salvandoos el culo a los madridistas ,para mi es el mejor jugador del mundo sin duda

R@sTr3r0 rebuznó:
Sabes que neoscura, que es la misma cancion de siempre, siempre decis que el barsa este, ufff el barsa este año y sois una puta mierda y sus seguidores unos imbecil, amen de hijos de puta.

El etoo no da odio simplemente es un monito de feria, uh uh uh. Por cierto espero que no le pongais oh probrecito se meten con el cuando con roberto carlos desde que ficho por el real madrid se lo dicen.

No echeis la culpa a los arbitros anda que si en la liga no os hubieran ayudado, no hubieras ganado tantos partidos, como por ejemplo contra el sevilla etc etc y que yo sepa collina no es el que remata a puerta vacia como etoo o un remate a bocajarro de cabeza a las manos del portero o tira un tiro al palo el quasimodo de notredam del iniesta, eso collina no influye, es el barsa que es una puta mierda que se cree que jugando a tocar la pelota horizontalmente se ganan los partidos y no se ganan metiendo el baloncito dentro de la porteria.

Por cierto el puto monkey del etoo mira que fallar a puerta vacia, dios que malo hahahahaha.

ATENCION CHICOS PREGUNTA DE TRIVIAL

¿QUIEN ES EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA?
TIC TOC TIC TOC

DIOS COMO ME ENCANTA SER MADRIDISTA.

Perdona, este año decimos que el barça juega de puta madre y va lider de la liga, pero no he visto en ninguna portada deportiva ni en boca de ningun cule decir nada de trebol, como se paso el madridismo diciendo el año pasado! Si hasta se presentaban los periodistas del as y el marca en programas de la tele con un pin en forma de trebol!

Que el barça este año ha dado un salto cualitativo, es evidente, solo hace falta mirar la clasificacion!

Al respecto de las ayudas arbitrales, te recuerdo que las dos primeras derrotas en liga del barça vinieron precedidas de primer gol del equipo local en clarisimo fuera de juego! Eso no quita que es cierto que ha habido errores puntuales que compensan dichos errores en contra, como por ejemplo, el famoso partido de sevilla!

eso si, coincidimos en que el iniesta es un fallon de mierda y que si el eto'o no hubiera fallado aquello, pues ahora nadie hablaria del arbitro, pero una cosa no quita la otra.

Al respeto de lo de iniesta, que el y gerard sean tan titulares en este partido no hace mas que dejar claro lo grande que es que vayamos lideres en la liga con el equipo hecho un hospital en tantos puestos clave!

Pero bueno, tiempo al tiempo, este año no hay que dejar escapar la liga (se puede escapar, pero esta muy a mano, no? mas aun si el madrid pasa hoy) y el año que viene esperemos no tener al segundo mes ya cuatro lesionados de gravedad.
Tan solo añadir que el edmilson es una pasada y que el año que viene ya os dareis cuenta!

Neooscuro rebuznó:
El Padrino rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Aqui tenemos el ejemplo de otro tontito barcelonista que habla sin saber y encima mete la gamba hasta el fondo y se cree la tipica patraña que dicen todos los antibarcelonistas que no tienen ni zorra de futbol!

Efectivamente, el milan ese año no participo en la copa de europa, estaba sancionado por no presentarse a una eliminatoria de la temporada anterior contra el olympique de marsella, una eliminatoria que por cierto, ya tenia de por si muy complicada!

Pero la Sampdoria participaba en la edicion 91-92 como vigente campeon del scudetto 90-91 (la liga italiana, porque viendo lo poco que sabes, igual no sabes ni lo que significa scudetto), no por invitacion, como parece que tu insinuas en tu comentario! Y que yo sepa en ese scudetto que gano la samp, tambien participaba el milan, y le gano la samp, increible, eh? un equipucho como esa samp, con vialli, lombardo, etc, ganandole una liga al todopoderoso milan que le habia metido 5 al milan un año antes!!

Bueno, pues eso, que si te da rabia el barça, dilo, pero no digas tonterias! Si yo no se de futbol, tu no sabes que los balones son redondos!

Es verdad tio, tu tienes razon, me da rabia el barcelona, por eso estoy tan contento de q os hayan eliminado de la copa de Europa :pla :pla

Por cierto siguiendo con las ayudas arbitrales, ya q no has comentado nada, ya q seguro q esa informacion no venia en el google, El barcelona tambien se nego a jugar una eliminatoria de la copa del rey y como premio a ellos si qno le castigaron ningun año.

Y la ultima. ¿Porque el barcelona no gana la copa de Europa?

Porque es la Liga de Campeones. A joderse

quitarle meritos al barsa en la copa de europa que gano es de forofillos que lo unico que buscan es meter cizaña porque la sampdoria cuando aquello tenia un equipazo .
sobre collina yo creia que era buen arbitro pero tras escuchar a andujar oliver y acertar con lo que iba a hacer collina (el cuarto gol del chelsea collina no interviene y deberia haberlo hecho porque es una falta al portero clarisima) ,me decepciono el collina ayer ,es un rajao .
sobre los hinchas del madrid que se alegran de la eliminacion del barsa y los del barsa que se alegrarian de la del madrid ,sois pateticos ,ante todos son equipos españoles y estan representando a tu pais en europa

El Padrino rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
El Padrino rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Aqui tenemos el ejemplo de otro tontito barcelonista que habla sin saber y encima mete la gamba hasta el fondo y se cree la tipica patraña que dicen todos los antibarcelonistas que no tienen ni zorra de futbol!

Pero la Sampdoria participaba en la edicion 91-92 como vigente campeon del scudetto 90-91 (la liga italiana, porque viendo lo poco que sabes, igual no sabes ni lo que significa scudetto), no por invitacion, como parece que tu insinuas en tu comentario! Y que yo sepa en ese scudetto que gano la samp, tambien participaba el milan, y le gano la samp, increible, eh? un equipucho como esa samp, con vialli, lombardo, etc, ganandole una liga al todopoderoso milan que le habia metido 5 al milan un año antes!!

Es verdad tio, tu tienes razon, me da rabia el barcelona, por eso estoy tan contento de q os hayan eliminado de la copa de Europa :pla :pla

Por cierto siguiendo con las ayudas arbitrales, ya q no has comentado nada, ya q seguro q esa informacion no venia en el google, El barcelona tambien se nego a jugar una eliminatoria de la copa del rey y como premio a ellos si qno le castigaron ningun año.

Y la ultima. ¿Porque el barcelona no gana la copa de Europa?

Porque es la Liga de Campeones. A joderse

Asi me gusta, que al menos reconoczcas que has metido la gamba cegado por tu antibarcelonismo! Por cierto, no lo he buscado en el google, el google no existia la primera vez que uno como tu me dijo esa tonteria de lo del milan y ya me acordaba de que la samp participaba como campeon italiano!

Dicho esto, el barça fue sancionado cuando aquel episodio de la copa del rey, pero no se que coño de celebracion/aniversario/elecciones hubieron que se dio una amnistia para todas las sanciones deportivas, no solo las del barça!

Si me lo pides con verdadera curiosidad te explicare ese capitulo y el del cierre del camp nou al detalle, pero si no te interesa y solo estas rabiando, no lo pidas, porque es un peñazo legal que no veas!

Oye, al respecto de lo de no ganarla porque es la liga de campeones, el madrid que gano el año pasado para ganarla este??? Es que con el 4º lugar daban algun trofeo y no nos enteramos?

aurresku rebuznó:
quitarle meritos al barsa en la copa de europa que gano es de forofillos que lo unico que buscan es meter cizaña porque la sampdoria cuando aquello tenia un equipazo .

Tienes Toda la razon, pero si no fuera por esos forofillos este hilo no tendria 160 paginas y el futbol no seria el deporte mas visto en España, ademas de eso quiero recordar q nosotros sufrimos durante un monton de tiempo lo de las copas en blanco y negro, ahora nos estamos vengando

aurresku rebuznó:
sobre collina yo creia que era buen arbitro pero tras escuchar a andujar oliver y acertar con lo que iba a hacer collina (el cuarto gol del chelsea collina no interviene y deberia haberlo hecho porque es una falta al portero clarisima) ,me decepciono el collina ayer ,es un rajao .
sobre los hinchas del madrid que se alegran de la eliminacion del barsa y los del barsa que se alegrarian de la del madrid ,sois pateticos ,ante todos son equipos españoles y estan representando a tu pais en europa

Mire y compare:

Con nueve: Real Madrid.

Con seis: AC Milan.

Con cuatro: Liverpool, Ajax y Bayern Munich.

Con tres: Benfica, Inter de Milán, Notthingham Forest, Juventus, Manchester United y FC Porto.

Con uno: Celtic, Feyenoord, Aston Villa, Hamburgo, Steaua Bucarest, PSV Eindhoven, Estrella Roja, Barcelona, Olympique Marsella y Borussia Dortmund.

Resumen de títulos por países

Con 10: España e Italia

Con nueve: Inglaterra.

Con seis: Holanda y Alemania.

Con cuatro: Portugal.

Con uno: Francia, Escocia, Rumania y Yugoslavia*.

* Hoy Serbia y Montenegro. (Agencias)

Pd: El Notthingham Forest tiene tres....

El Padrino rebuznó:
aurresku rebuznó:

Tienes Toda la razon, pero si no fuera por esos forofillos este hilo no tendria 160 paginas y el futbol no seria el deporte mas visto en España, ademas de eso quiero recordar q nosotros sufrimos durante un monton de tiempo lo de las copas en blanco y negro, ahora nos estamos vengando

Hombre, es que cuando lo de las copas en blanco y negro, la copa de europa comenzaba en cuartos, es decir, que solo disputabas 5 partidos (cuartos, semis y final)! Competitivamente habia una gran diferencia con las de ahora, imaginate si eran mas faciles que el barça estuvo a punto de ganar una!
Por no hablar de los sorteos, en que la anecdota de las bolas calientes y frias ya esta notoriamente reconocida!

Se puede ser forofillo, cada uno con sus argumentos, pero mentir como has hecho tu, insinuando que la samp era un equipo que participaba por invitacion... eso es ser mas tramposo que el collina!

P.D: Fijate en la clasificacion del scudetto, no vaya a ser que el año que viene la samp este en la champions!

Joe que putadon anoche. No voy a entrar en si el arbitro era mejor o peor.. en si hubieron fallos o cosas asi. anoche lo pase como nunca. Un partidazo!! el barça me encanto. lastima esos primeros 20 Min.
enfin el año que viene será. suerte al madrid hoy a ver que tal.

Ayer tenía la sensación de que cualquier balón que llegara a 3/4 del campo del Barcelona iba a ser gol. La defensa y Valdés como jodidos flanes sin dar estopa al principio y fallando bastante.

dAN1 rebuznó:
Ayer tenía la sensación de que cualquier balón que llegara a 3/4 del campo del Barcelona iba a ser gol. La defensa y Valdés como jodidos flanes sin dar estopa al principio y fallando bastante.

es verdad. cada vez que salian los hijos de puta corrian la leche y parecia eso que dices. que la iban a meter. creo q nos metieron el miedo en el cuerpo con los primeros 20min..a nosotros y alos defensas... una pena coño una pena

aurresku rebuznó:

Mire y compare:

Con tres: Benfica, Inter de Milán, Notthingham Forest, Juventus, Manchester United y FC Porto.

Con uno: Celtic, Feyenoord, Aston Villa, Hamburgo, Steaua Bucarest, PSV Eindhoven, Estrella Roja, Barcelona, Olympique Marsella y Borussia Dortmund.

Resumen de títulos por países

Con 10: España e Italia

Con nueve: Inglaterra.

Con seis: Holanda y Alemania.

Con cuatro: Portugal.

Con uno: Francia, Escocia, Rumania y Yugoslavia*.

* Hoy Serbia y Montenegro. (Agencias)

Pd: El Notthingham Forest tiene tres....

Yo creo que el Forest tiene 2 y ademas seguidas.

Mire y compare:

Te corrijo porque no sé de dónde has sacado esa mierda de clasificacion:

Con 9: R.Madrid

Con 6: Milan

Con 4: Ajax, Liverpool y Bayern

Con 2: Juventus, Inter, Manchester, Nottingham, Benfica y Oporto

Con 1: Barça, Olimpique, Borussia, PSV, Aston Villa, Estrella Roja, Steaua, Hamburgo, Feyenoord y Celtic

Ayer pude ver el mejor partido que he visto esta temporada, con diferencia. Es una lástima haber perdido de la manera en la que se ha perdido.

El Barça este año juega muy bien, pero Mourinho sabia que tapando a Eto'o, a Ronaldinho y a los 2 laterales, el Barça se queda cojo. Una cosa parecida hizo el Madrid con el Betis, simplemente les dió el balón y tapó a quien tenia que tapar. Si a esto sumamos un contraatrque peligroso, directo y efectivo; el Chelsea es un equipo peligroso.

Asi como han dicho por aqui arriba, el Barça necesita a otro jugador que marque diferencias y quitar, jubilar o asesinar de una vez a Giuly. Ronaldinho lleva haciendo una temporada bastante gris, pero en los momentos clave es el que sale y da espectaculo (buen 2º gol).

Como dije anteriormente en este hilo, la eliminación del Barça podia ser favorable para intentar asegurar el título de Liga.

Pepbeer rebuznó:
Ayer pude ver el mejor partido que he visto esta temporada, con diferencia. Es una lástima haber perdido de la manera en la que se ha perdido.

El Barça este año juega muy bien, pero Mourinho sabia que tapando a Eto'o, a Ronaldinho y a los 2 laterales, el Barça se queda cojo. Una cosa parecida hizo el Madrid con el Betis, simplemente les dió el balón y tapó a quien tenia que tapar. Si a esto sumamos un contraatrque peligroso, directo y efectivo; el Chelsea es un equipo peligroso.

Asi como han dicho por aqui arriba, el Barça necesita a otro jugador que marque diferencias y quitar, jubilar o asesinar de una vez a Giuly. Ronaldinho lleva haciendo una temporada bastante gris, pero en los momentos clave es el que sale y da espectaculo (buen 2º gol).

Como dije anteriormente en este hilo, la eliminación del Barça podia ser favorable para intentar asegurar el título de Liga.

yo he visto tres partidos mejores que el de ayer del barsa :

standar de lieja 1 athletic7
athletic 4 osasuna 3
athletic 4 betis 4

Pepbeer rebuznó:

Como antimadridista y culé que soy, niego de esa frase. Es algo que dicen los perdedores. El Barcelona ha perdido y punto. Vale que el chelsea se encerrara atrás, pero hicieron lo que sabían hacer. Ni más ni menos. Se encierran atrás, y cuando recuperan atrás, dan dos toques y están casi en posición de remate claro. Y eso fué lo que machacó al barcelona.

Tras esos primeros 20 minutos, donde 1 ocasión era 1 gol, parecía que iban a caer más de 5. Marcaron el penalti, y el segundo de ronaldinho. Y cuando se podía haber marcado el 3º para el barcelona con el tiro de etoo o el cabezazo de puyol.

Se perdió y ya está. Si Colina no pitó lo que dijo el asistente, pues es una jodienda, pero el árbitro es quien decide. Y decir que intentará asegurar la liga, lo veo una estupidez. ¿Acaso si se hubiera clasificado no la hubiera asegurado?

Ahora direis que de este modo estarían solo pendientes de la liga y esas cosas, pero creo que a un tio que cobra varios millones, pedirle que juegue en dos competiciones a pleno rendimiento y que este se queje, es cuanto menos un insulto a los trabajadores que se tirán largas jornadas laborales por una mísera cantidad de dinero y se supone que deben rendir al 100%.

aurresku rebuznó:
athletic 4 osasuna 3
athletic 4 betis 4

joder, del athletic los 3, q casualidad...
pues yo hace poco vi uno mejor del barça q los del athletic:

barça -7-0- Athletic

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
athletic 4 osasuna 3
athletic 4 betis 4

joder, del athletic los 3, q casualidad...
pues yo hace poco vi uno mejor del barça q los del athletic:

barça -7-0- Athletic

hablabamos de este año ,no de hace 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie