Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al haber llegado ya a las 1.000 páginas deberíamos celebrarlo con el top ten de las portadas más LOL en todo este tiempo que lleva el hilo en pie.

Aquí dejo una.

080126_as.gif
 
g0601.jpg


Pag 191, que visionarios estos del Marca
 
¿Nadie escuchó anoche El Larguero? ¿Quién cojones le procuró el owned a De la Morena?:lol:

Mantuvo una conversación con un hombre, mecánico, que al parecer se sintió agraviado en el debate de los jueves porque dijo que su hijo quería ser piloto de fórmula 1 y, en vez de darle la razón y apoyarle, se descojonaron de él y le emplazaron a robar coches.

Ante la "cantidad de mensajes" que han llegado estos días a la SER, De la Morena ayer le llamó para pedirle perdón en nombre de Paco, con el cual se notaban ciertas reticencias, por cierto. Bueno, la conversación fue el absoluto LOLAGGEDON.

El padre se quejaba de que le habían jodido la vida a su hijo, de que no podía salir a la calle porque le llamaban "El robacoches" y de que era imperdonable. Luego comentó que tenía muchas cualidades y que estaba ilusionado con llegar a ser piloto de fórmula 1, que le daba a las 7.30 de la mañana 50 céntimos para jugar a la máquina en el bar de Benito y se pasaba con esa moneda jugando hasta las 12 de la noche. De la Morena, flipando, le dijo que le invitaba a la presentación de Ferrari el próximo jueves y que le intentaría meter en un equipo de alevines.

Al final, le preguntó cuántos años tenía el niño y dijo que 36. Después, De la Morena se debió de dar cuenta del OWNED ABSOLUTO y le preguntó si su hijo tenía algún problema. Se despidió, colgaron, 5 minutos de cuñas publicitarias y no se volvió a hablar más del tema.

Decidme que lo escuchásteis o que tenéis alguna información al respecto, porque me LOL VIVO.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Nadie escuchó anoche El Larguero? ¿Quién cojones le procuró el owned a De la Morena?:lol:

Si hamicho Balaguer, lo escuchamos de hecho alguién colgó el audio aqui y nos loleamos bien agustito :lol:

Menudos subnormales estos de la ser, etc...
 
Lo acabo de oir porque el jueves sí que oí el debate y ya me pareció raro el tipo, una especie de Gañan "forzao" que decía Lamporta y cuando Paco Gonzalez le llama "robacoches", el tío empieza a llorarle porque le ha llegao y le herido en sus sentimientos... me parecía muy sobreactuado.


Y en la de ayer cuando empieza a explicar que lo del motor de cuatro tiempos, asemejándolo a la "agresión" de CR (admisión porque le viene el otro por detras, compresión porque le aprieta, explosion por que le suelta y expulsión) me pareció muy organizado todo, o han querido seguir con la coña o le estaban tomando el pelo al bizco.

Por si alguien quiere oirlo

El debate de los jueves
El larguero de Ayer
 
Ha empezado ya la beatificación de Cristiano Payaso?

No quiero ni imaginarme la que nos viene encima si le meten dos partidos.

:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Esto me huele a owned del retard de El Follonero o de los dos downyes de las tres de la tarde de La Sexta...


por la poca gracia que tuvo, apuesto por los acompañantes de la musa de Berbatov
 
peninsular rebuznó:
Ha empezado ya la beatificación de Cristiano Payaso?

No quiero ni imaginarme la que nos viene encima si le meten dos partidos.

:lol:

Si, si , mira ya ha empezado :lol:

100126_marca.jpg

100126_as.gif


Ahora lo del ASco, ya supera todo lo inimaginable, el villarato colocó la nariz de Mtiliga en el brazo del payaso :137
 
Es que son tontos al máximo, comparan jugadas que no son iguales simplemente porqué Messi no dió en ningún momento a ningún jugador.

Si Cristiano no hubiera tocado a ningún jugador no habría pasado nada, pero, oh, vaya, que casualidad, resulta que si le tocó y no simplemente eso si no que le tocó bien, en toda la cara y fuerte, rompiéndole la nariz.

Pues claro, si pasa eso, pues tarjeta roja, faltaria más. O acaso alguien cree que si no le hubiera tocado le hubieran expulsado?

Tontos.
 
bocatadechoped rebuznó:
por solo 1,95€ mas te regalan una pelicula de Bud Spencer y Terence Hill, ¿mensaje subliminal?

Igual este sabado compro el marca por primera vez en años.

Lo de las portadas no merece ni comentario.
 
Messi tuvo la suerte de no darle en la napia al del Sevilla y por eso se libró de la roja -imagino que lo hubieran expulsado-.

Ronaldo hizo lo mismo pero con la mala suerte de romperle la nariz al chico ese, que como era bajito pues le dió ahí, su hubiera sido alto solo le hubiera dado en el pecho.

Ese es el tema en sí, como Messi es bajito le daba puñetazos -de marica- en el pecho. Como CR9 es un hombretón le dió un puñetazo en condiciones al chico ese del Málaga.
 
A mi la principal diferencia se me presenta no en lo que hacen los agarrados si no los que agarran.

CR podía haberse zafado del negro pero a Messi parece que se lo quería follar el Marc Valiente, como lo tenía bien abrazado el cabrón.:lol:
 
El Cabronías rebuznó:
Messi tuvo la suerte de no darle en la napia al del Sevilla y por eso se libró de la roja -imagino que lo hubieran expulsado-.

Obviamente, o te crees que si le hubiera alcanzado en toda la cara no le habrían expulsado? Seria roja como una catedral (igual que la del Payaso) pero no creo que estuvieramos llorando tanto, o eso quiero pensar.

Y si que estoy seguro es que Messi después de romper la nariz a un jugador saldria en frio ya y diria que es una verguenza que le hayan expulsado y blao blao blao.

El Cabronías rebuznó:
Ese es el tema en sí, como Messi es bajito le daba puñetazos -de marica- en el pecho. Como CR9 es un hombretón le dió un puñetazo en condiciones al chico ese del Málaga.

Lástima que se dediquen a jugar a fútbol y eso en el fútbol no afecta mucho (ver Maradona). Yo los quiero todos bajitos y maricas (Xavi, Iniesta, Messi, Alves) e ir ganando títulos que hombretones macarras que se pueden dedicar si quieren a la lucha libre (Pepe, Payaso).
 
Arriba Pie