Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablis rebuznó:
Venga que sí, que le expulsen del fútbol.

Sois muy cansinos con el tema de CR, tanto para bien como para mal.

Era roja y punto, de este tipo de jugadas hay miles y no hay un debate nacional sobre ellas cuando le pasan a otro jugador. Joder, que hasta Messi ha dado codazos de estos cuando le agarraaban y no estamos dando el coñazo por ello.

Que huevos tienen... Los del villarato.
 
pablis rebuznó:
Venga que sí, que le expulsen del fútbol.

Sois muy cansinos con el tema de CR, tanto para bien como para mal.

Era roja y punto, de este tipo de jugadas hay miles y no hay un debate nacional sobre ellas cuando le pasan a otro jugador. Joder, que hasta Messi ha dado codazos de estos cuando le agarraaban y no estamos dando el coñazo por ello.
Pues eso mismo, es una simple expulsión, sobran las patéticos intentos de justificarle aludiendo a su entusiasmo y sus ganas.
Messi hasta ahora no le ha partido la tocha a nadie. El día que lo haga será justo que le expulsen.
 
Falopio rebuznó:
Pues eso mismo, es una simple expulsión, sobran las patéticos intentos de justificarle aludiendo a su entusiasmo y sus ganas.
Messi hasta ahora no le ha partido la tocha a nadie. El día que lo haga será justo que le expulsen.

No me quiero ni imaginar la que se hubiera liado en la brunete mediatica si el tal Mitilga le lleva a romper la nariz a Cristiano Gitano.Ya los veo solicitando minimo 11 o 12 partidos para al negro(recuerdo que a Kluivert en su epoca del barça le metieron 12 o 13 por una agresión similar a la que hizo ayer CR).

Hijo de puta el JJSantos en el telediario de la 5 hace poco,intentando pateticamente comparar la accion de messi con marc valiente con la del gitano.A Leo le va agarrando 5 segundos de reloj de la camiseta el del sevilla y el intenta sacarselo de encima como pueda a la espera de que el arbitro pite falta.El gitano simplemente le suelta un codazo en el jeto a las primeras de cambio.
 
Pero vamos a ver hijo de puta, a Cristiano Ronaldo le lesionaron 2 meses y nadie dijo nada del puto negro que le lesiono, que putos embustes me estais contando panda de chupapollas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver hijo de puta, a Cristiano Ronaldo le lesionaron 2 meses y nadie dijo nada del puto negro que le lesiono, que putos embustes me estais contando panda de chupapollas.

Pero si le estuvieron diciendo al jugador que pidiera perdón publicamente hasta el partido de vuelta en Francia.
 
Esque la jugada es muy, muy parecida, lo que pasa que como el mongol ese mide metroveinte, no le puede dar en la cara al del sevilla en la puta vida a no ser que juegue subido en una escalera.

Si ayer Ronaldo en vez de en la cara le mete en el pecho no pasa nada, esta expulsado justamente, lo que no es ni medio normal es la que estan montando con la jugada de los cojones.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pero vamos a ver hijo de puta, a Cristiano Ronaldo le lesionaron 2 meses y nadie dijo nada del puto negro que le lesiono, que putos embustes me estais contando panda de chupapollas.

Que nadie dijo nada,hijo de puta?

https://www.goal.com/es/news/25/cha...el-criminal-diawara-va-de-víctima-por-la-vida

https://www.as.com/futbol/articulo/...ctima-francia/dasftb/20091208dasdaiftb_11/Tes

https://www.marca.com/2009/11/05/diario_marca/1257413713.html

Esto en 3 putos minutos lo saque del google.
 
El Manolo Lama y el otro son un par de subnormales cojonudos. El Lama para variar defendiendo lo de casa.

Eso sí, las declaraciones de Valdano me mataron... si mi padre no se cagó 20 veces en su puta madre no lo hizo ninguna. ¿Cómo se puede decir que el puto gitano ha de tener inmunidad por jugar bien?
 
Filimbi rebuznó:
Eso sí, las declaraciones de Valdano me mataron... si mi padre no se cagó 20 veces en su puta madre no lo hizo ninguna. ¿Cómo se puede decir que el puto gitano ha de tener inmunidad por jugar bien?

Es que por eso hay tanto follón. Por lo que dijeron Valdano y Cristiano después del partido. Lamentable hasta decir basta.
 
Kingston rebuznó:
En deportes cuatro ya han estado un rato 'debatiendo' y comparando las dos jugadas.

Desde que no veo a esos miserables soy mejor persona.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que por eso hay tanto follón. Por lo que dijeron Valdano y Cristiano después del partido. Lamentable hasta decir basta.

En aspectos así se demuestra que Messi es mucho más futbolista que el gitano. Si le partes el tabique a un compañero, pues vas a disculparte o a preocuparte por cómo está, no te pones a hacer el ganso quejándote y riéndote.

Y lo del subnormal de Valdano... cada vez que abre la boca sube el pan.
 
Debo ser superdotado porque la prensa no ha visto que Messi no le rompió la nariz al defensa, y yo sí que lo he visto.

Adoradme.
 
Lo mejor que dijo Cristiano ayer fue lo de "En Inglaterra aprendí a no tirarme al cesped" :121

Todavía recuerdo el penalty imaginario en un piscinazo suyo que luego falló, no celebró el gol ilegal de Benzema y luego se autoexpulsó.
 
Kingston rebuznó:
En deportes cuatro ya han estado un rato 'debatiendo' y comparando las dos jugadas.
Pero que hijos de puta y carroñeros que son. Son igulitas, vamos. :lol::lol:

A Manolo Lama no le pegaron un guantazo alguien de US? Podrían haberle arreglado la cabeza a hostias.
 
Mikelsonc rebuznó:
A Manolo Lama no le pegaron un guantazo alguien de US? Podrían haberle arreglado la cabeza a hostias.

Sí, pero no deben de zurrar muy fuerte, porque también cascaron a Roncero y sigue siendo downie.
 
Que alguno inaugure la próxima.

Mola irse hacia las primeras y ver la bilis que se soltaba entonces :lol: cuando no se estaba tan acostumbrado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Que alguno inaugure la próxima.

Mola irse hacia las primeras y ver la bilis que se soltaba entonces :lol: cuando no se estaba tan acostumbrado.

he puesto una pagina al azar, la 101, y me he encontrado esto:

Auron rebuznó:
Y el Madrid sigue con el baile del fichaje. Y eso que aún queda para el mercado de invierno.

g1003.jpg

jugón :lol:
 
Arriba Pie