Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que jugaba en un equipo en Alemania, de tercera o aficionados, no estoy seguro.
 
foto_414402_CAS.jpg


El mejor chiste de la historia del Sport, buenisimo :lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
foto_414402_CAS.jpg


El mejor chiste de la historia del Sport, buenisimo :lol:

Reconoce al menos que la rueda de prensa fue una pantomima curiosa. La relacion entre Pep y Laporta no la conoce practicamente nadie, porque segun cuentan por las radios -bueno, la COPE :lol:- Pep es hermetico como el solo. Practicamente nadie le conoce, y no se suelen filtrar datos de esta indole sobre su persona. Pero la rueda de prensa, fue algo bochornoso.
 
Gil Grissom rebuznó:
Claro y tú te crees todo lo que dice la COPE y demás mentideros. Menudo retra...

Si la COPE miente, significa que se llevan de culo. Si dice la verdad, significa que nadie sabe realmente el estado de su relacion.

¿Que debo creer?¿Te creo a ti?¿Tienes algun tipo de medio de comunicacion/informacion del cual crees que pueda fiarme? porque si no hay confianza en NADIE, deberemos elucubrar constantemente sobre todo lo que acontezca.

Menudo retra...
 
Slowhand rebuznó:
Si la COPE miente, significa que se llevan de culo. Si dice la verdad, significa que nadie sabe realmente el estado de su relacion.

¿Que debo creer?¿Te creo a ti?¿Tienes algun tipo de medio de comunicacion/informacion del cual crees que pueda fiarme? porque si no hay confianza en NADIE, deberemos elucubrar constantemente sobre todo lo que acontezca.

Menudo retra...

Que sí defi, que sí... Y Agger es el mejor central del mundo.
 
Gil Grissom rebuznó:
Que sí defi, que sí... Y Agger es el mejor central del mundo.

No hace falta ser persona para saber algo asi, de ahi que no te vaya a reconocer ese vomitivo intento de mofa.

Te lo digo en serio, ¿Conoces algun medio de comunicacion fiable?¿De que medios crees que puedo fiarme? o aun mejor, ¿De que medios te fias? helmindo de la vida.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Joder, solo por la viñeta de los creadores del Villarato, ya da para loles.

Pero vamos, entiendo que no te guste :lol:

Es que está pensada para que se descojonen los culés y se piquen los blancos.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
pon ahora la prensa de madriz

ah, es verdad, que me he dejado la prensa seria... donde pone AS y Marca quería poner el 9 Esportiu y El Periodico de Catalunya.
 
En el caso de la prensa de Madric le habría pegado más la del Super Pop.

Vamos con la ronda.

100124_marca.jpg


100124_as.gif


100124_sport.jpg


100124_emd.jpg
 
Grande la prensa madrileña, se acuerdan de Van Nistelrooy cuando se pira. Hasta ahora ni se daban cuenta de que estaba en la plantilla.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Joder, solo por la viñeta de los creadores del Villarato, ya da para loles.

Pero vamos, entiendo que no te guste :lol:

Mobyfun rebuznó:
Es que está pensada para que se descojonen los culés y se piquen los blancos.


No es que me pique, a mí lo del canguelo, fín de ciclo, etc. ya me hace gracia de por sí, sin necesidad de viñetas.

Pero es que los chistes del Sport, lo que es humor, ni por asomo.
 
Alacarga rebuznó:
No es que me pique, a mí lo del canguelo, fín de ciclo, etc. ya me hace gracia de por sí, sin necesidad de viñetas.

Pero es que los chistes del Sport, lo que es humor, ni por asomo.

Eso es cierto, el puto Caye este no tiene ni puta gracia. Será muy buen caricaturista, pero de humor nada.
 
Arriba Pie