Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Perfecto. Lo dejan dos años en Santander no?? Voy a ir llamando al presi de Osasuna para que vaya agilizando las gestiones con el Madrid y nos lo cedan en su tercer año de contrato.

Es una información firmada por José Vicente Hernáez así que yo no tiraría las campanas al vuelo :roll:
 
bocatadechoped rebuznó:
si lo dice el Marca seguro que es verdad

Es que como sea mentira no sñé cómo van a taparse las vergüenzas.

Buenos, qué coño, si no viene le echaran la culpa al Canales en plan:

"Canales estaba fichado pero al ser publicado en MARCA el jugador se "acongojó" retirándose en el último momento.

El plan B: Florentino irá ahora a por el hijo de Baúl. Su padre le ha recomendado personalmente, dicen de él que es capaz de dar 100 palmadas por minuto.

Y no te pierdas la columna de Roberto Gomez (página 598): Drente es mejor que Messi"

Con dos cojones.
 
Que puto asco da el AS.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ntimo-laporta/dasftb/20100122dasdasftb_25/Tes

Titula "No soy amigo intimo de Laporta" a secas, para crear mala sangre. Mientras que la respuesta era: "Laporta me dejó hacer absolutamente todo. No recuerdo un presidente sobre el que haya unanimidad, pero es un placer poder trabajar con él. Muchas veces lo he abrazado, pero en situaciones privadas."

"No somos íntimos amigos, pero nos llevamos bien. ¿Que estamos en todo de acuerdo? No. Pero fue él el que accedió a darme la oportunidad."



Tristes.
 
bocatadechoped rebuznó:
si lo dice el Marca seguro que es verdad

Pues si...

villarealmadrid.jpg
 
El Marca me encanta, saca loleantes portadas que cuando se observan desde la perspectiva del tiempo hacen llorar al niño jesus..

090131_marca.jpg
portada-marca-5-marzo.gif
iniesta_marca.jpg
g0505.jpg
g1120.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Que puto asco da el AS.

https://www.as.com/futbol/articulo/...ntimo-laporta/dasftb/20100122dasdasftb_25/Tes

Titula "No soy amigo intimo de Laporta" a secas, para crear mala sangre. Mientras que la respuesta era: "Laporta me dejó hacer absolutamente todo. No recuerdo un presidente sobre el que haya unanimidad, pero es un placer poder trabajar con él. Muchas veces lo he abrazado, pero en situaciones privadas."

"No somos íntimos amigos, pero nos llevamos bien. ¿Que estamos en todo de acuerdo? No. Pero fue él el que accedió a darme la oportunidad."



Tristes.

Deben ver algo normal que jefe y empleado se vayan juntos de putas y a comer kebabs, pero al menos en mi caso no funciona así, no sé qué esperan. Seguro que Relaño no puede estar con Roncero 5 minutos seguidos.
 
pablis rebuznó:

Pues qué quieres que te diga. Esto es como cuando dos colegas ( uno feo y otro guapo) salen de fiesta, ven a una tía buenísima y el feo 'se la pide'. Luego llorará y dirá que su amigo es un ladrón, mientras este le horada el cacas al pivón.
 
Como culé me jode bastante este fichaje todo hay que decirlo,ademas creo que el mandril hace bien en dejarlo en el racing también la proxima temporada para que se vaya fogueando y teniendo mas minutos en primera,lo tendria muy complicado jugando en el puesto de Kaka.

Todo puede pasar con un chaval tan joven(mirad el caso de Bojan que con 18 añitos parecia que se iba a comer el mundo)pero este chaval va para estrella.De todas maneras estoy tranquilo,para dentro de 2 años la inagotable masia ya habra parido a 2 o 3 chavales mejores que el(lease Tiago,Assulin,Deufoleu) y sin pagar un puto leuro.
 
pablis rebuznó:
Joder, flipad también con la prensa gitana:

El Real Madrid roba Canales al Sevilla


https://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=9416

Cágate lorito, haciendo méritos para superar al marcorán.

Pataleta. no vale el: "yo lo ví primero", el que hace mejor oferta se lo lleva, y este ha sido el Madrid. Me parece correcto que se quede un año o dos mas en el Racing. si logra explotar el año que viene, será un negociazo redondo del Madrid. si Canales fuese brasileño le hubiese costado 20 millones en vez de 6.
 
bojadidk2.jpg


Menudo lol de instantanea, desde la chavala que mira con ojitos a Bojan y parece decirle "Te la como por un plato de lentejas, Boji", pasando por el gordo en pleno ataque Berserker Tokyo Hotel Fan y sin olvidarnos del emo que tiene al lado.

Discuss.
 
Auron rebuznó:
Ronda de portadas.


100123_emd.jpg

"Uno de sus sueños es ir al camp nou".
Cuando escriben esto, ¿no se dan cuenta de que es un tipo ultramillonario, que ha estado semirretirado un tiempo (no pilota ni de reserva desde agosto de 2009 por una supuesta lesión en el cuello), con casa en Montecarlo y sin miedo a viajar? Que su sueño es ir a un estadio de fútbol como hacen miles de personas (en su caso, probablemente iría al palco), no es acabar con el hambre en el mundo, que se me antoja más difícil.
Esto lo escribo por toda la prensa deportiva cuando escribe algo parecido de un famoso cuyo sueño es ver un partido de cierto equipo.
 
Joder, qué risa más tonta con el Florentino seal of approval :137
 
Schumacher es bastante culé. Recuerdo cuando pagó una pasta para jugar amistoso o entrenar (No recuerdo) con el Barça un día.
 
Mobyfun rebuznó:
Schumacher es bastante culé. Recuerdo cuando pagó una pasta para jugar amistoso o entrenar (No recuerdo) con el Barça un día.


Pues juega bastante bien (para no ser futbolista). Vi un día un partido de estos benéficos de famosos y no hacía el ridículo como otros.
Quizás por eso me extraña que no haya podido ir nunca a ver al equipo en directo.

Por cierto, me uno al coro de admiradores del sello de Florentino approval.
 
Arriba Pie