Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gil Grissom rebuznó:
Es que si miramos estadisticas, el Madric de la temporada pasada o el de la primera temporada de Schuster fué uno de los mejores de su historia ¿y de verdad algún madridista piensa que es así?, cuando dieron pena en Europa y Copa.

Sí. Rastrero.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿hay un ser en esto del periodismo deportivo mas subnormal que Jose Vicente Hernaez?

Ninguno.

Porque Roncero es festivalero y Gómez busca el gañote, pero este intenta ir de serio y de creible. Por no hablar de su condición de ¿arbitro?.

Yo tiro mas para la caverna mediática y admito que gente como Roncero, Siro López o Tomás Guasch me hacen gracia y me caen bien, pero al Hernaez no le puedo ni ver, me da bastante asco.

Qu conste que todo es por el lol, ¿eh?, que Víctor Lozano o David Sánchez también me caen de puta madre :lol:
 
Que cansino el Siro Lopez anoche en el programa ese de interconomía. Dice que el que gana siempre es el que juega mejor y lo dice a gritos sin dejar hablar a nadie.

Pues bien, entonces el Athletic jugó mejor que el Madrid el otro día, digo yo.
 
Mobyfun rebuznó:
Que cansino el Siro Lopez anoche en el programa ese de interconomía. Dice que el que gana siempre es el que juega mejor y lo dice a gritos sin dejar hablar a nadie.

Pues bien, entonces el Athletic jugó mejor que el Madrid el otro día, digo yo.

...mientras mis colegas, casi todos habituales de la catedral, reconocen claramente que no fue así, que jugó mejor el Madrid... así que cansino al cubo.
 
frederico rebuznó:
(...) Qu conste que todo es por el lol, ¿eh?, que Víctor Lozano o David Sánchez también me caen de puta madre :lol:


Pues éste es el hijoputa que se la mete a ésta:

sara_carbonero_4.jpg

¿Te sigue cayendo bien? a mí como una patada en los huevos, hoija.
 
Pero si tiene la barbilla deforme, la mandibula desencajada de tantas chupaitas i guess.

Y el gusto para vestir en el culo, porsupu.
 
Hombre, ahí Madeira acierta. Todos sabemos que cualquier ropa le queda peor que posando sin ella.
 
hayley rebuznó:
Pero si tiene la barbilla deforme, la mandibula desencajada de tantas chupaitas i guess.

Y el gusto para vestir en el culo, porsupu.
2559468800_0c53595aa6.jpg


Da gusto verla vestir. :lol::lol: Por cierto, ¿Qué bebe?
 
No es que sea un gran fan de la Carbonero, pero vaya berzas se le intuyen con la camiseta de la selección.



Algarrobo, prefiero la primera. Me pone perraco perdido.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
21mge1c.jpg

Mejor que Carbonero. Y esta ya le mea:

r05qx0.jpg

Cierto, la de telecinco esa esta bastante mas buena que la Carbonero para mi tambien, y el avatar ese que has puesto no se quien cojones es pero tambien esta para comerla tol culo cagao
 
lamecucas rebuznó:
Cierto, la de telecinco esa esta bastante mas buena que la Carbonero para mi tambien, y el avatar ese que has puesto no se quien cojones es pero tambien esta para comerla tol culo cagao

Si se refiere a la de la firma sepa que no ha tenido ninguna gracia :99
 
le sauternes rebuznó:
Pero este ranking no tiene en cuenta todos los logros obtenidos por el Madrid en el Cretácico :1

Ese ranking es una mierda porque pone el Celta con sus cero titulos , y quedando de media tabla para abajo en segunda ,esta por delante de varios de primera ( Athletic incluido) ,y la Real Sociedad . El mismo Betis que creo que solo ha ganado dos copas , y esta en segunda esta sorprendentemente delante del Athletic o Espanyol .
 
rigaton rebuznó:
Ese ranking es una mierda porque pone el Celta con sus cero titulos , y quedando de media tabla para abajo en segunda ,esta por delante de varios de primera ( Athletic incluido) ,y la Real Sociedad . El mismo Betis que creo que solo ha ganado dos copas , y esta en segunda esta sorprendentemente delante del Athletic o Espanyol .

Supongo que no solo contaran los titulos, sino tambien los puntos conseguidos, goles y esas cosas.
 
Y llegar a las finales y la clasificación en liga. Es un conjunto de todo.

Y no olvidar que está hecha de 1991 en adelante. Por eso aparece el Celta más arriba que el Athletic.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y llegar a las finales y la clasificación en liga. Es un conjunto de todo.

Y no olvidar que está hecha de 1991 en adelante. Por eso aparece el Celta más arriba que el Athletic.

Yep.

Recordemos los años mágicos del gran Celta europeo de Victor Fernandez, las finales de copas, las clasificaciones europeas, etc..
 
Arriba Pie