Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Impresiona el CV de este tío. Y con el buen sabor de boca que me dejó en su anterior etapa culé, se me hace el culo pepsicola imaginando el tandem que puede formar con guardiola.

Por ahora, sin ninguna candidatura presentada es el candidato que más me gusta de largo aunque Ferran Soriano también es un gestor excelente pero Sandro es más futbolero. Ahora que Guardiola ha renovado a ver si Laporta dice cuando serán las elecciones aunque lo más probable es que sean en Junio.
 
Las portadas de la basura de hoy.

100120_marca.jpg


100120_as.gif


100120_sport.jpg


100120_emd.jpg
 
Eclipse rebuznó:
Ganar un Mundial se le encarga a un directivo de marketing?


Joder, sí que ha llegado el capitalismo al fútbol.

Joder, es obvio que se refiere a conseguir el patrocinio oficial y poner medios para facilitar las cosas a la selección de turno. Pero bajo su mando.
 
¿De quien era el concierto al que fue Guardiola? ¿Todo el mundo llevaba palestina?
 
menudo ridículo la rueda de prensa de ayer del bcn, el presi por un lado y el entrenador por otro, el presi soltando presuntas gracias respondidas con fríos gestos de guardiola (en eso ha estado tan amo como casi siempre)
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menudo ridículo la rueda de prensa de ayer del bcn, el presi por un lado y el entrenador por otro, el presi soltando presuntas gracias respondidas con fríos gestos de guardiola (en eso ha estado tan amo como casi siempre)

Ridículo el que ha hecho el Madrid contra unos albanos de mierda con todos los titulares.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menudo ridículo la rueda de prensa de ayer del bcn, el presi por un lado y el entrenador por otro, el presi soltando presuntas gracias respondidas con fríos gestos de guardiola (en eso ha estado tan amo como casi siempre)

Ostias, acabo de comentarlo en el hilo de broncochat, ¿estás viendo VEO tú también? :lol:

La verdad es que el jeto de suprema vergüenza ajena que ha puesto, cuando Laporta ha soltado lo de que el 2-6 era el octavo título, ha sido antológico
 
bocatadechoped rebuznó:
¿hay un ser en esto del periodismo deportivo mas subnormal que Jose Vicente Hernaez?

Tendrás que argumentar un poco esa teoría, no por defender a ese infraser de "Josevi" (así le llaman en RM), sino porque así a bote pronto se me ocurren unos cuantos más subnormales...


images
images
images
etc.


para muestra un botón

Tomás Roncero rebuznó:
...Sergio, chaval, piénsatelo. Habla con tu padre y reflexiona. Vente al Madrid y haz historia. En Inglaterra sólo hay frío, lluvia, crema de cacahuetes y un fútbol sin pausa donde no hay sitio para tu talento excelso. Canales, el Madrid te esperas. No nos decepciones por favor…
 
castorremo rebuznó:
Tendrás que argumentar un poco esa teoría, no por defender a ese infraser de "Josevi" (así le llaman en RM), sino porque así a bote pronto se me ocurren unos cuantos más subnormales...


images
images
images
etc.

es un clon de Roncerdo pero sin puta gracia y tiene una risa de falto que no puede con ella
 
castorremo rebuznó:
Tendrás que argumentar un poco esa teoría, no por defender a ese infraser de "Josevi" (así le llaman en RM), sino porque así a bote pronto se me ocurren unos cuantos más subnormales...

Subnormales hay muchos. Pero con tan mala baba como este Hernaez pocos.



Yo con Roncerdo al menos me rio.
 
Lo de la IFFHS no tiene valor, porque estos son los mismos que decían que el Sevilla fué el mejor equipo del mundo en la misma temporada del doblete del Barça o que un delantero centro de cuyo nombre no me acuerdo, era el mejor y pertenecía a una liga tercermundista.
 
Es que se trata de una organización que mide las estadísticas, así que si hay un jugador en la liga de Thailandia que lleva 1500 goles en 7 años, por muy de mierda que sea esa liga le pondrán como el mejor delantero.
 
Es que si miramos estadisticas, el Madric de la temporada pasada o el de la primera temporada de Schuster fué uno de los mejores de su historia ¿y de verdad algún madridista piensa que es así?, cuando dieron pena en Europa y Copa.
 
La IFFHS esa no fue la que le concedio el título de mejor equipo del siglo pasado al madric, que se lo pusieron en la camiseta y todo :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Lo de la IFFHS no tiene valor, porque estos son los mismos que decían que el Sevilla fué el mejor equipo del mundo en la misma temporada del doblete del Barça o que un delantero centro de cuyo nombre no me acuerdo, era el mejor y pertenecía a una liga tercermundista.

del-nido-presidente-del-mejor-equipo-del-mundo-2006-y-2007-ji-ji-ji1.jpg

Ioputa, cómo que el sevillafúhbolclú no fue el mejón equipo del mundo? Si fuimos supercampeones europeos, dos uefas,copa de sumajestá el rey, supercopa de españa ganando 2-5 en el Bernabeú. :1
 
Atrás
Arriba Pie