Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, no sé si lo sabíais, pero Verdasco levanta 250 kilos en mamadas a mi vecino. Que fuerte!!!
 
Si por algo ha sido famoso Verdasco es por sus "levantamientos"

ana-ivanovic.jpg

rf0381d11.jpg
0217_camilla-belle-gq-magazine-003.jpg

:121
 
Javi Nabarro rebuznó:
Para los oyentes de al primer toque, si es que los hay :lol:, o del larguero, o para los que pasan de ambos, os dejo esta perla :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=An0czY1tsy4&feature=related

:121:121:121

Vaya lol con el tema que suena al final del vídeo...



Sex Fábregas rebuznó:
(...) dejé de escuchar el Larguero hace tiempo, ya que se hablaba realmente poco de fubol en él, y el presentador se me hacía insoportable. Al primer toque lo escucho de vez en cuando, el presentador no intenta tomar el protagonismo todo el rato.

Pues básicamente a mí me pasa lo mismo, el de la Morena es un hijoputa de mucho cuidado, además de un cansino, siempre que si su hermano negro, que si el Iniesta, que si Café Quijano, que si Estopa... de todo menos deporte.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Por cierto, no sé si lo sabíais, pero Verdasco levanta 250 kilos en mamadas a mi vecino. Que fuerte!!!

Más fuerte es Florentino, levanta 300 sin despeinarse.
 
g0119.jpg




Error en Matrix






g0119general.jpg


*Nótese, el artículo de Silva inferior derecha en la portada 1 ,desaparece misteriosamente en la portada 2 (publicada unas horas despues)
 
Me imagino la discusión en la redacción de Marca, sobre si hay que poner una noticia retra para subir el ánimo a los merengues o otra sin relevancia para hundir un poco a un jugador del Barça que lo está haciendo bien los ultimos partidos. Lo que digo; apasionante.
 
Lo gracioso es que la tapan con una noticia que da casi tanta vergüenza como cierto tufo anti-culé. Claro que no van a sancionar a Henry, sino habrían castigado a miles de jugadores por pillería o trampa como a Tassotti por ejemplo.
 
Gil Grissom rebuznó:
Lo gracioso es que la tapan con una noticia que da casi tanta vergüenza...


A mi me da un poco mas de vergüenza que el valenciano no sepa distinguir entre derecha e izquierda.

Y ahora me vendra con que si se referia a.... Que si, que si. :lol: :lol:
 
Cerberus rebuznó:
*Nótese, el artículo de Silva inferior derecha en la portada 1 ,desaparece misteriosamente en la portada 2 (publicada unas horas despues)


barriKada rebuznó:
A mi me da un poco mas de vergüenza que el valenciano no sepa distinguir entre derecha e izquierda.

Y ahora me vendra con que si se referia a.... Que si, que si. :lol: :lol:

Jojojo! Se me había pasado por alto. Epic Owned!:lol::lol:
 
Año nuevo, mismos defectos.

https://www.elpais.com/articulo/dep...marca/Messi/elpepidep/20100119elpepidep_1/Tes

El portugués, que lleva siete goles, necesita 10,4 remates para marcar y el argentino, que suma el doble, sólo 4,2 - Los datos simbolizan el juego individualista del Madrid y el colectivo del Barça

Estas estadísticas son las mismas que las del año pasado en Champions.

Ahora vendrán los ronceros de turno a decirnos de la infabilidad del tiro de Cristiano (sólo hay que mirar los datos), de su uso con las dos piernas (cuando Messi mete más goles con la pierna mala) y de su demostrada faceta goleadora (cuando aquí se nota que uno viene de extremo reconvertido a delantero y el otro es un delantero al que ponen en la banda).
 
barriKada rebuznó:
A mi me da un poco mas de vergüenza que el valenciano no sepa distinguir entre derecha e izquierda.

Y ahora me vendra con que si se referia a.... Que si, que si. :lol: :lol:

Lo que pasa es que lo veo todo a traves de un espejo, así mi cerebro hiperdesarrollado es capaz de utilzar ambos hemisferios, cosa que en tu tierra es bastante inverosimil.
 
¿Que haceis con vuestra vida que no estais preguntando a Roncero en AS? :lol:

Buenos días Sr. Tomás¿Usted cree que el amago de Cristiano Ronaldo con dar un balonazo a un aficionado fue un gesto de broma o una chulería barata? ¿Por qué apenas referencias a este gesto en su periódico? ¿Se hubiera tratado igual en su periódico el hecho de haber sido el protagonista Ibrahimovic, Henry o Albelda? ¿Estas actitudes del Crac en que benefician al Real Madrid? ¿Cree que alguien del club debería de darle un toque de atención por estas cosas? Un saludo

Sinceramente, creo que fue un gesto más simpático que otra cosa y no fue con afán de montar bronca. Cristiano tuvo mucha presión en San Mamés por parte de los jugadores del Athletic y no hay que quedarse con la anécdota. El portugués va a dar grandes noches de fútbol y me dolería que se le valore más por esas cuestiones que por lo que hace con el balón en los pies.


Gran Tomás!! Muy a nuestro pesar,y con todo el dolor de nuestro corazón, veo que estamos ante el principio del fin de la Carrera de nuestro Gran Capitán Don Raúl González Blanco, y lo digo porque no creo q merezca tantas humillaciones, dándole sólo los últimos minutos de los partidos. Sé que me dijistes que una vez que al Buitre le pasó lo mismo,ante este panorama ¿quién crees que debe seguir con la camiseta número 7, con lo que ello significa?¿debe de ser alguien de la cantera, Higuain, Ribery, Silva...?muchas gracias crack

Raúl será el 7 del Madrid hasta el año 2011 y no hace falta darse tanta prisa en prejubilarle porque se merece un respeto en su última recta. A partir de esa fecha el 7 puede ser para Ribéry, porque me recuerda a él por su capacidad de lucha, su movilidad y su liderazgo. El francés estaría bien
 
Gil Grissom rebuznó:
Lo gracioso es que la tapan con una noticia que da casi tanta vergüenza como cierto tufo anti-culé. Claro que no van a sancionar a Henry, sino habrían castigado a miles de jugadores por pillería o trampa como a Tassotti por ejemplo.


Pero que dice buen hombre, a Tassotti habia que darle la maxima condecoracion que este pais de a un ciudadano extranjero por romperle la cara al hijo de puta de Luis EnriqueGÑE
 
nannysex rebuznó:
Ahora vendrán los ronceros de turno a decirnos de la infabilidad del tiro de Cristiano (sólo hay que mirar los datos), de su uso con las dos piernas (cuando Messi mete más goles con la pierna mala) y de su demostrada faceta goleadora (cuando aquí se nota que uno viene de extremo reconvertido a delantero y el otro es un delantero al que ponen en la banda).

Es que la comparación no admite discusión

Messi

Partidos profesional: 188
Goles: 101
Asistencias: 45

Estos números no los debe igualar ni Maradona.
 
StanSmith rebuznó:
Pero que dice buen hombre, a Tassotti habia que darle la maxima condecoracion que este pais de a un ciudadano extranjero por romperle la cara al hijo de puta de Luis EnriqueGÑE

Si fuera una condecoración de este país no. Pero si es de la aldea que es Oviedo, lo que ustedes y su subnormalidad quieran dar, está bien.
 
Gil Grissom rebuznó:
Lo gracioso es que la tapan con una noticia que da casi tanta vergüenza como cierto tufo anti-culé. Claro que no van a sancionar a Henry, sino habrían castigado a miles de jugadores por pillería o trampa como a Tassotti por ejemplo.


Cierto, a Tassotti no le castigaron, le cayeron 6 partidos de suspensión para darle unas bien merecidas vacaciones como premio.
 
StanSmith rebuznó:
Pero que dice buen hombre, a Tassotti habia que darle la maxima condecoracion que este pais de a un ciudadano extranjero por romperle la cara al hijo de puta de Luis EnriqueGÑE

Qué le habeis hecho al Michu ese que se ha acojonado de fichar por el Sporting?
 
https://www.marca.com/2010/01/19/diario_marca/1263901982.html

Que editorial tan mongólica. Partiendo de que Cruyff no le dice a Canales que se quede hasta los 23, dice que espera que no lo quemen y que, cuando estaba en el Ajax, solía decirle a los jóvenes que lo mejor era estar hasta los 21 en el club para coger experiencia competitiva.

Pero es que luego pone el ejemplo de Messi, un futbolista de esos que sale cada 20 años y de la cantera culé. Si ya están en el Barça, a coste 0 y son de la cantera y van entrando poco a poco ¿Qué tiene que ver eso con lo que comenta Cruyff sobre la presión de venir por 10 millones a un club repleto de cracks?

Inda es tonto del culo.
 
Lámpara rebuznó:
Está en la izquierda, no en la derecha.
Ya había sido advertido, hombre-centella.
barriKada rebuznó:
A mi me da un poco mas de vergüenza que el valenciano no sepa distinguir entre derecha e izquierda.

Y ahora me vendra con que si se referia a.... Que si, que si. :lol: :lol:
 
navorsuker rebuznó:
Cierto, a Tassotti no le castigaron, le cayeron 6 partidos de suspensión para darle unas bien merecidas vacaciones como premio.

No tenía ni idea. Siempre pensé que quedó impune por eso, aún así supongo que eso fué por juego sucio y no por pillería, cosa muy común en cualquier selección italiana.
 
Lámpara rebuznó:
Está en la izquierda, no en la derecha.


Yo creo que si se lo llevas a un linotipista te lo cambio de izquierda a derecha y te lo plastifica.

No creo que te cueste más de 30€.
 
Atrás
Arriba Pie