Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
¿Y todo eso que tiene que ver con el partido?

Ademas que darle credibilidad a la prensa es de putapenicos.

Con el partido nada ya he dicho que me refería a las declaraciones de Laporta en cuanto a lo de empezamos mal la previa y lo de la credibilidad, son declaraciones de Laporta y sino te referias a eso sinó a las filtraciones, los dos periódicos abrieron con la misma información, eso es una filtración en toda regla,filtración interesada para presionar a Guardiola a lo que él contestó que no le gustaba un pelo, a lo que Laporta a contestado hoy con esas declaraciones. Pero oye será que no has hecho tú comentarios en este foro a raíz de enlaces de prensa...
 
¿Que se sabe del Carlos Sainz? ¿se ha dao la hostia ya? ¿o este año ha atropellado algun unicornio?
 
Mohinder rebuznó:
Con el partido nada ya he dicho que me refería a las declaraciones de Laporta en cuanto a lo de empezamos mal la previa y lo de la credibilidad, son declaraciones de Laporta y sino te referias a eso sinó a las filtraciones, los dos periódicos abrieron con la misma información, eso es una filtración en toda regla,filtración interesada para presionar a Guardiola a lo que él contestó que no le gustaba un pelo, a lo que Laporta a contestado hoy con esas declaraciones. Pero oye será que no has hecho tú comentarios en este foro a raíz de enlaces de prensa...

Ah, que la PREVIA del partido no tiene que ver con el partido, ok.

Y las declaraciones de Laporta siguen sin ser malas, de hecho ha dicho algo logico y normal.

Pero puedes seguir siendo triste.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ah, que la PREVIA del partido no tiene que ver con el partido, ok.

Y las declaraciones de Laporta siguen sin ser malas, de hecho ha dicho algo logico y normal.

Pero puedes seguir siendo triste.
Lo que ha dicho Laporta es lógico y normal, pero si se lo callara sería mucho mejor.
Mi sensación es que si Laporta no se tuviera que ir, Guardiola no renovaría.
 
lamecucas rebuznó:
Impresionante, si no lo veo no lo creo, ole sus cojones
No lancéis las campanas al vuelo todavía, que lo mismo da positivo en el antidoping porque le hayan echado dronja en el agua.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y las declaraciones de Laporta siguen sin ser malas, de hecho ha dicho algo logico y normal.

Si Laporta quiere darle un ultimátum a Guardiola o le quiere decir X que se lo diga a la cara y no utilice a la prensa para presionarlo, crees que después del partido de hoy no le van a preguntar a Guardiola, que está hasta los cojones, sobre el asunto? Lo que sí debería decir Laporta es cuando van a ser las elecciones, o eso no es importante para la planificación?
 
Falopio rebuznó:
Mi sensación es que si Laporta no se tuviera que ir, Guardiola no renovaría.

Esa sensación la empieza a tener Laporta y todo el mundo. Apenas hay fotos de Guardiola y Laporta juntos o declaraciones de Guardiola en favor de Laporta (no en cambio sobre Evarist Murtra al que le dedicó el Mundial de clubs y que se fué de la junta después de la moción) y aún menos se sabe de reuniones o cenas entre los dos. La sensación que existe es que Guardiola está esperando a ver quién será el nuevo presidente y si éste es de la cuerda de Laporta no creo que siga en cambio con Rosell siempre ha habido mucho feeling (Sandro fichó para Nike al hermano de Guardiola como empleado).
 
Mohinder rebuznó:
Si Laporta quiere darle un ultimátum a Guardiola o le quiere decir X que se lo diga a la cara y no utilice a la prensa para presionarlo, crees que después del partido de hoy no le van a preguntar a Guardiola, que está hasta los cojones, sobre el asunto? Lo que sí debería decir Laporta es cuando van a ser las elecciones, o eso no es importante para la planificación?

¿Y que tiene que ver con el partido?

Lo que ha dicho Laporta es lo logico y lo normal, se necesita saber si Guardiola se quedara para planificar la temporada, si se lo ha dicho a la cara o no es algo que yo no lo se y que francamente me importa un bledo, querida.

A mi solo me importa que renueve, no si en la rueda de prensa se puede molestar porque los periodistas le pregunten no se que.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Y que tiene que ver con el partido?

Lo que ha dicho Laporta es lo logico y lo normal, se necesita saber si Guardiola se quedara para planificar la temporada, si se lo ha dicho a la cara o no es algo que yo no lo se y que francamente me importa un bledo, querida.

A mi solo me importa que renueve, no si en la rueda de prensa se puede molestar porque los periodistas le pregunten no se que.

Sobre a lo que me refería con la previa ya te lo explicado dos veces. Desde cuando Laporta y menos Txiqui han planificado la temporada del Barcelona en Marzo? NUNCA Y lo quiere planificar el año que se pira? Y si viene Sandro? Si tan preocupado está por la planificación que convoque las elecciones en Abril.
 
Ostia, Relaño mellancolic mode on:

La comparación es inevitable. Pasan las semanas, avanza la temporada y empieza a hacerse palpable que el Madrid no llega al nivel del Barça. No hablo de estilos, que todos valen. Hablo de la capacidad para llegar, del modo que sea, rematar en posiciones de claridad, saltar las defensas. Este Madrid está bien, pero le falta un tramo para la excelencia que, quizá impacientemente, esperábamos hubiese alcanzado ya. Pero un equipo tarda en madurar, algunas piezas quizá todavía no sean las adecuadas. Así que no es raro que el Barça se vaya escapando.


https://www.as.com/opinion/articulo/madrid-llega-nivel-barca/dasopi/20100117dasdaiopi_1/Tes
 
Cristiano Ronaldo amagó con lanzar la pelota a un hincha del Athletic
https://www.marca.com/2010/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1263679858.html

1263679858_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Raro es que Reli no haya nombrado a los arbiTROLLS, entre lineas como a el le gusta.

P.D: Propongo que el subforo pase a llamarse Subforo Laporta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Raro es que Reli no haya nombrado a los arbiTROLLS, entre lineas como a el le gusta.

P.D: Propongo que el subforo pase a llamarse Subforo Laporta.

Ni él se cree sus propias mentiras. La verdad empieza a ser incuestionable incluso para los más fanáticos:

El Madrid no juega a nada.

La pegada viene y va como las mareas bajo el influjo de la Luna

Un sudaca sin ningún glamour es vuestra mejor baza

Estaís a años luz del Barça, las cortinas de humo son sólo eso, humo.

Ya te dije que perdiaís
 
Ahora en ass dicen que Guardiola ya ha recibido oferta del manchestá. Que urgencia más extraña les ha entrado, seguro que han sacado al pobre Guardiola de la cama para hacerle la oferta.
 
Y Guardiola va a aceptar la oferta seguro... Hay que ser defi... Guadiola con lo culé que es, no se va a ir a otro equipo si aquí le quieren desde la afición. Me creo más el rumor de que se va a pegar un año sabatico.
 
Gil Grissom rebuznó:
Y Guardiola va a aceptar la oferta seguro... Hay que ser defi... Guadiola con lo culé que es, no se va a ir a otro equipo si aquí le quieren desde la afición. Me creo más el rumor de que se va a pegar un año sabatico.

No es la primera vez que oigo ya que para Guardiola entrenar le supone mucho estres, por eso de que como es un tio muy meticuloso le dedica demasiadas horas.

Ya he escuchado que no quería prolongar mucho sus años de entrenador y que ademas le apetecía irse una temporada al Calcio y la Premier.

No os extrañe que acabe siendo director deportivo en el Barça o emigrando, todo esto desde periodistas no fanaticos (o por lo menos no fanáticos antiBarça).
 
le sauternes rebuznó:
Un sudaca sin ningún glamour es vuestra mejor baza


¿Messi? Porque juega bien (puede que sea el mejor futbolista del mundo), pero glamour no le sobra precisamente.
 
Auron rebuznó:
Ronda de portadas.





100117_sport.jpg


100117_emd.jpg


Parece ser que en Barcelona s mas importante dejar al Madrid atras que gnar algo.........


La vida continua igual, solo hay que esperar un poco de tiempo (y que Villar se retire) para poner a cada uno en el sitio que corresponde en la historia.
 
escoces rebuznó:
Parece ser que en Barcelona s mas importante dejar al Madrid atras que gnar algo.........

Hombre, es que el Mandril es el segundo clasificado y el que va a pelear por el titulo con nosotros, es logico que se hable de la diferencia de puntos con el segundo clasificado.

Pero vamos, puedes seguir lloriqueando :lol:
 
El gordo como aparece de vez en cuando, tiene que dejar altas dosis de subnormalidad por donde postea, para que tengamos hasta que salga de la cueva.

Pero vamos, el caso es criticar aunque tenga lógica remarcar los 5 puntos sobre el segundo y más si es el eterno rival.
 
Arriba Pie