Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy del Madrid y no soy un facha pero según tu razonamiento no hay fachillas del barça por ejemplo y no estoy de acuerdo.

Hay gente que utiliza el deporte para politizar pero el deporte es una cosa y la politica otra.

Se tiene una idea erronea de que los seguidores del madrid son todos unos fachillas y los del barça unos separatistas,pues no,hay de todo pero como siempre los más radicales son los que llaman la atención, pero los fachas y los separatistas son la misma mierda con distinto envoltorio.

Y sino fijate en Madeira, portugués y catalanista-separatista :121:121es que estos son los tontos que no quieres en tu equipo,ciudad,país,planeta...
 
Pues claro que son dos cosas distintas. Yo soy culé y pondría a los rojillos en la palestra y les daría garrote vil. Y a los fachas ignorantes los sentaba a todos en la cuna de judas hasta ver gore. Que personajes como Laporta sean el hazmereír políticamente hablando no es nada nuevo. Lo más triste de todo es que si no fuera por el odio político, la rivalidad Barça-Madrid no sería tan grande.
 
angloma_ rebuznó:
El Barça y el Madrid están politizados.

La rivalidad Barça-Madrid, es pura política. El enorme pique Barça-Madrid, el choque que paraliza un país entero cuando ambos equipos se enfrentan cara a cara, es un simple hecho político. Los derbies y los equipos picados siempre son de la misma ciudad excepto la rivalidad Barça-Madrid.


¿Te has planteado la remota posibilidad de que esa rivalidad sea por que son los dos equipos que siempre aspiran a títulos y que pro eso son rivales? ¿no?

Bueno, ya nos contarás otro día el por que de la rivalidad entre los lakers y los celtics, entre benfica y oporto, manchester y liverpool...
 
Madeira. Total... rebuznó:
Laporta cogio a uno de los peores Barças de la historia, con la gente con la moral por los putos suelos despues de sufrir el huracan Gaspart.

Es cierto, Laporta cogió un barça hundido debido a una pésima gestión anterior.

Madeira. Total... rebuznó:
Laporta cogio a ese equipo y lo transformo en lo que es hoy, porque todas las decisiones que se toman en el club, son cosa suya, puesto que el es el que da el visto bueno a todo.

Ronaldinho, Eto'o, Henry Rijkaard o Guardiola, no estaban antes de que llegase Laporta.

No es cierto, el club lo dirigen muchas personas de las cuales él es tan solo la cabeza visible, el jefe, pero no el único responsable ni para lo bueno ni para lo malo.

Pocos fichajes de la era laporta han sido rentables en proporcion a la millonada invertida ( y no me parece que henry sea uno de ellos), ronaldinho, fue más de rosell, si hubiera sido por laporta él prefería a becks, no hay que ser resultadista, hay que mirar el mérito real de cada uno

Este barça sin los canteranos que estaban antes que él, sería un equipo del montón...
 
popeye rebuznó:
Laporta no ha ganado nada, los títulos obtenidos han sido gracias a canteranos quye ya estaban en el club antes de que él entrase...

No entiendo como se puede defender este argumento, tambien había canteranos muy buenos en la era Gaspart y no se ganó nada, algo habrá hecho este hombre para ganar tantos titulos, encima teniendo a Txiki.

Que por cierto, Godall dice que quiere mantener a Txiki, por Dios que gane las elecciones.

He visto en la portada de Marca que hay una especie de editorial atacando al Barça por el tema arbitral en Copa, ¿alguien lo ha leido?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He visto en la portada de Marca que hay una especie de editorial atacando al Barça por el tema arbitral en Copa, ¿alguien lo ha leido?


Sólo he comprado el Marca dos veces en mi vida:

Cuando el 0-3 de Ronaldinho
Cuando el 2-6 del año pasado

y ni siquiera esas dos veces fuí capaz de pasar de la primera página.

¿Que piden esta vez? ¿Que Burrull arbitre siempre al Barça o que Burrull arbitre siempre al Madrid?

Este domingo perdeís, ji ji, pringuis, ji ji :lol:
 
100115_marca.jpg


Lo único que veo es lo de la esquinita con "El Barcelona... y uno más". He entrado en la web y en la sección de Copa del Rey no veo un articulo con ese nombre. De todas formas, me parece tristísimo que tras haber sido eliminado el Barça de la Copa hablen de los arbitros y Villarato.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Menos mal que jugamos el sábado.:1

Ya me has estropeado el domingo :lol:

Esta semana sólo llevaís comprados al Canales y al Filipi, ¿es que estaís mal de pasta o qué?

Igual el tito floren piensa apuntar al madrid en la NFL y quiere llegar a los 40 jugadores. En serio, ¿la gente se cree esas chuminadas y compra el tebeo para leerlo?
 
¿Es mi percepcion distorsionada de la realidad, o la prensa catalana intenta ocultar el fracaso del Barca en copa -quizas me pase con el termino "fracaso". Digamos, el desliz-, con la renovacion de Pep? igual de cochambroso es lo de hablar de fichajes en pleno mes de Enero, por parte de la prensa madrileña. Ademas, no me jodais, dudo mucho que el fichaje de Luis Filipe sea algo que anime a subir las ventas de periodicos. Las portadas con la posibilidad de Aguero, Villa o Rooney si podrian, ¿Pero Filipe?

Por cierto, supongo que ya conocereis la pagina, pero por si acaso;

https://www.youkioske.com/

Todos los periodicos y revistas -al menos la gran mayoria- en version online.
 
popeye rebuznó:
Es cierto, Laporta cogió un barça hundido debido a una pésima gestión anterior.

Y gracias a su gestion lo ha transformado en el mejor Barça de la historia y en el equipo que mejor futbol ha practicado.

popeye rebuznó:
No es cierto, el club lo dirigen muchas personas de las cuales él es tan solo la cabeza visible, el jefe, pero no el único responsable ni para lo bueno ni para lo malo.

Pocos fichajes de la era laporta han sido rentables en proporcion a la millonada invertida ( y no me parece que henry sea uno de ellos), ronaldinho, fue más de rosell, si hubiera sido por laporta él prefería a becks, no hay que ser resultadista, hay que mirar el mérito real de cada uno

Este barça sin los canteranos que estaban antes que él, sería un equipo del montón...

En el club manda Laporta, nadie mas- Laporta es el que tiene que dar SU visto bueno a todo lo que cualquier otro directivo, tecnico o entrenador demande, si Laporta no da su visto bueno, ajo y agua.

En cambio Laporta si quisiera podria echar a Guardiola hoy y hacer el las alineaciones, el presidente es el que tiene todo el poder, eso es asi.

Y si Ronaldinho, Henry, Pique, Eto'o, Deco o Guardiola te parecen fichajes poco rentables, no hase falta que me dises nada mas.

Y te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, si Rosell propone fichar a Ronaldinho, es Laporta el que tiene que decir si o no, el que tiene que dar el visto bueno, ergo el fichaje de Ronaldinho solo es posible si Laporta quiere.

Laporta pasara a la historia como el mejor presidente de la historia del Barça, le pese a quien le pese.
 
Aggerinho rebuznó:
¿Es mi percepcion distorsionada de la realidad, o la prensa catalana intenta ocultar el fracaso del Barca en copa -quizas me pase con el termino "fracaso". Digamos, el desliz-, con la renovacion de Pep?

Creo que te pasas en el término "fracaso". Caer contra el tercer mejor equipo nacional por el valor doble de los goles, con un recital de juego (y mala suerte a la vez) después de ganar 6 títulos de 6 posibles, estando líderes en la Liga y en octavos de Champions siendo primero de grupo, realmente crees que eso se debe tapar?

O acaso pensabas que lo del año pasado se volveria a repetir?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No entiendo como se puede defender este argumento, tambien había canteranos muy buenos en la era Gaspart y no se ganó nada, algo habrá hecho este hombre para ganar tantos titulos, encima teniendo a Txiki.

Que por cierto, Godall dice que quiere mantener a Txiki, por Dios que gane las elecciones.

Comparándolo con Gaspart cualquier presidente sería el mesías, de todas formas en aquella triste época, el único canterano al 100% era puyol, xavi y compañía empezaban y estaban verdes aún, no ofrecían el rendimiento actual.


Madeira. Total... rebuznó:
Y gracias a su gestion lo ha transformado en el mejor Barça de la historia y en el equipo que mejor futbol ha practicado.

En el club manda Laporta, nadie mas- Laporta es el que tiene que dar SU visto bueno a todo lo que cualquier otro directivo, tecnico o entrenador demande, si Laporta no da su visto bueno, ajo y agua.


Eso es resultadismo barato, la diosa fortuna le ha sonreído inumerables veces (queria a becks antes que a ronnie, a mourinho antes que a pep, le han salido de la cantera iniestas y messis....)


Madeira. Total... rebuznó:
Y si Ronaldinho, Henry, Pique, Eto'o, Deco o Guardiola te parecen fichajes poco rentables, no hase falta que me dises nada mas.
de esa lista puedes quitar a henry (un pufo muy caro) y añadir a alves e ibra, dos excelentes fichajes, pero .....¿y cuantos han salido malos? que únicamente indiques los positivos ya demuestra poca objetividad, podriamos hablar de hleb, caceres, henrique, kerrision....el balance entre dinero invertido y cracks fichados no es demasiado favorable, y excepto toure y etoo, esos cracks ya estaban consagrados antes de llegar, los fichajes de la portera de nuñez, vamos...

Madeira. Total... rebuznó:
Laporta pasara a la historia como el mejor presidente de la historia del Barça, le pese a quien le pese.

SI se hubiese desentendido de la política y se hubiese comportado de manera menos arrogante en público, seguramente así sería...
 
Pues para mi Laporta ha sido un buen presidente y sólo puedo criticarle dos cosas (politizar y cargarse mil directivos válidos por su ego).

Le dio estabilidad a un club hundido.

Supo mantener a Rijkaard cuando todos querían echarle.

Supo darle una dirección coherente al aspecto deportivo del club sin volverse loco.

Perdiendo o ganando siempre ha ido en la misma línea y eso ha favorecido, y mucho, al barça.

Se cargó a los violentos del Camp Nou. Suena demagogico, pero para mi ya es algo importante.

Supo normalizar las relaciones con los presidentes madridistas y aprovecharlas, como en el fichaje de Etoo (Que fue cosa exclusivamente suya).

Supo explotar la marca Barça, mejorar la economía del club, publicitarlo y hacerlo más conodido en el mundo.

No se volvió loco fichando, ha sido fiel a su proyecto económico. Sólo ha reducido deuda y no al revés.

En resumen, se ha equivocado en muchas cosas, pero su mandato ha sido el más positivo de la historia del Barça y eso es imposible que sea por casualidad. Obviamente no sólo es Laporta, sino los que le rodean. Pero esos le rodean porque él se los ha traído antes y les ha dejado trabajar y ha respetado sus elecciones (Como a la hora de traer a Guardiola sabiendo que si salía mal se le caería el estadio encima. Supo escuchar a Masfurrol).


Lo que veo es que ahora ha acabado su ciclo, no puede seguir. 8 años mandando queman demasiado y hacen que el ego se trastorne en exceso. estoy seguro de que, con el tiempo, el mismo Laporta sabrá aceptar que se le ha ido un poco la olla en los últimos tiempos.

Pero esto no sirve como arma para quitarle lo que se ha ganado en estos años. Sin duda el mejor presidente del club después del fundador. Y no sólo por el Fútbol, las otras secciones también están ganando y a un nivel muy alto, es para estar contentos.
 
popeye rebuznó:
Comparándolo con Gaspart cualquier presidente sería el mesías, de todas formas en aquella triste época, el único canterano al 100% era puyol, xavi y compañía empezaban y estaban verdes aún, no ofrecían el rendimiento actual.

Comparandolo con cualquiera, puesto que se encontro al peor Barça de la historia y lo transformo en el mejor, cosa que a nacionalistas españoles como tu les jode sobremanera, porque teneis que tragar con que el catalanista Laporta haya hecho el mejor club de todos los tiempos.

Lo triste es hablar que si canteranos y que si la abuela fuma, precisamente gracias a Laporta y su confianza en entrenadores que apuestan por la cantera se ha podido hacer eso ¿Ya nadie se acuerda cuando todo el mundo queria echar a Rijkaard y Laporta lo mantuvo contra viento y Villarato?

Supongo que segun tu super razonamiento de subnormal profundo, Guardiola no es nadie, porque claro, ha tenido la suerte de contar con buenos canteranos y grandisimos jugadores, asi que Pep no tiene ningun merito ¿No?

popeye rebuznó:
Eso es resultadismo barato, la diosa fortuna le ha sonreído inumerables veces (queria a becks antes que a ronnie, a mourinho antes que a pep, le han salido de la cantera iniestas y messis....)

Jajaja, ah vale, que ganar 2 copas de europa, 3 ligas, una copa del gein, una supercopa de españa, una supercopa de europa, una intercontinental y demas titulos que me estare olvidando, es resultadismo barato.

Tell me moar. Lo de la diosa fortuna tambien es muy lol :lol:

popeye rebuznó:
de esa lista puedes quitar a henry (un pufo muy caro) y añadir a alves e ibra, dos excelentes fichajes, pero .....¿y cuantos han salido malos? que únicamente indiques los positivos ya demuestra poca objetividad, podriamos hablar de hleb, caceres, henrique, kerrision....el balance entre dinero invertido y cracks fichados no es demasiado favorable, y excepto toure y etoo, esos cracks ya estaban consagrados antes de llegar, los fichajes de la portera de nuñez, vamos...

25 goles marco Henry el año pasado jugando de extremo izquierdo ¿Cuantos extremos conoces tu que hagan eso? A mi solo se me ocurre CR y vale 100 millones.

Solo por su partidazo en el Bernabeu, en que marco 2 goles importantisimos cuando el Barça lo estaba pasando peor y que volvio loco a Sergio Ramos, ademas de provocar la falta del gol de Puyol.

Y si los fichajes eran tan faciles ¿Porque ha sido a Laporta al unico que le han dado titulos? Porque en otras epocas se ha gastado comparativamente mas dinero en fichajes y no se ha ganado una puta mierda, se ha jugado como el puto culo y la aficion estaba al borde del suicidio.

Vamos, que ojala los años venideros tengamos tanta suerte en los fichajes y su rendimiento, porque quitando Canceres, Hleb's y Chygrynskys, en contrapartida hemos tenido Ronaldinhos, Deco's, Eto'os, Henry's, Alves, Pique's, Yaya's, Keita's, Ibra's, etc...

popeye rebuznó:
SI se hubiese desentendido de la política y se hubiese comportado de manera menos arrogante en público, seguramente así sería...

Y asi sera.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Acaso te lo he dicho a ti?

A este tio se le nota a la legua de que pie cojea.

Se lo dirías a cualquiera que no piense como tú con respecto a un catalán o cataluña. Es vuestro mecanismo defensivo victimista. Cansa.
 
Mobyfun rebuznó:
Se lo dirías a cualquiera que no piense como tú con respecto a un catalán o cataluña. Es vuestro mecanismo defensivo victimista. Cansa.

Y tu mecanismo defensivo victimista es decir que se lo decimos a todos los que no piensen como nosotros.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Y tu mecanismo defensivo victimista es decir que se lo decimos a todos los que no piensen como nosotros.

Y Santa Claus es del betis.
 
Mobyfun rebuznó:
Y Santa Claus es del betis.

Pues como todo el mundo.

Venga hombre, a ver si el Popeye este cada vez que entra es para rajar de Laporta y su catalanismo y no se va a poder decir que no se le nota que le escuece, intentando hacer de menos todos los logros que ha conseguido Laporta en su mandato.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Pues como todo el mundo.

Venga hombre, a ver si el Popeye este cada vez que entra es para rajar de Laporta y su catalanismo y no se va a poder decir que no se le nota que le escuece, intentando hacer de menos todos los logros que ha conseguido Laporta en su mandato.

Popeye, hijo de puta facha. Aupa cataluña libre, cagondios, viva Franco.
 
Arriba Pie