Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gil Grissom rebuznó:
Sala I Martí es un ilustrado en las cosas del parné y gestión, pero tiene un gusto con las chaquetas que ni el payaso de Micolor. Por no hablar de que no me gustaría nada que fuera un continuista en lo de decir laportadas nazionalistas.

Pues ten por seguro que, en el tema del nacionalismo, viste del mismo color de chaqueta que Lapuerta.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Pues ten por seguro que, en el tema del nacionalismo, viste del mismo color de chaqueta que Lapuerta.

Quisé decir que es igual, vamos... Que hablaba con conocimiento de causa de esa tara que tiene.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Lo de Sala y Martí es un papelón. A muchos puede no gustarnos el rol que interpreta pero no se le puede llamar tonto así por las bravas. Payaso sí, pero no tonto. Interpreta el mismo papel que Laporta, pero se encuentra a otro nivel, intelectual y profesionalmente. Yo a este tío lo he escuchado en directo en diversas ocasiones (hablando de otras cosas) y sabe lo que dice; se sabe vender muy bien pero no tiene ni un pelo de tonto. De lo que no estoy seguro es de que fuese un buen presi para el Barça.

En el Barça hace falta aire fresco en la directiva. No es que Sala i Marti sea incompetente, o Laporta o Godall (que además le he escuchado y parece seriote), sino que son peña con el ego muy gordo y que lleva 8 años en el puesto. Eso es muy peligroso, porque se pueden llegar a creer que el Barça les pertenece o que el club está después que ellos.

A mi el Sala i Marti me parece un bocas que si le sumas a Laporta hacen más mal que bien por el entorno del club.

Un Rossel o cualquier otro candidato serio, con ganas de currar, con cierta humildad es lo que necesita ahora el club. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo que se ha ganado estos años, el equipo que se ha formado, la presencia de Guardiola y demás.
 
Yo despues de la rueda de prensa de Guti de hoy, desde ya me considero fan incondicional de este tio.

Ya esta bien de chochos frios como Messi y compañia que parecen robots. Previsibles hasta la nausea.
 
Mobyfun rebuznó:
Un Rossel o cualquier otro candidato serio, con ganas de currar, con cierta humildad es lo que necesita ahora el club. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo que se ha ganado estos años, el equipo que se ha formado, la presencia de Guardiola y demás.

Yo también estoy de acuerdo en que es necesario aire nuevo. Durante el mandato de Laporta se han hecho muchas cosas mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el ámbito institucional y por lo que se refiere a la figura del presi en sí misma. Por otra parte, dejando de lado una política de fichajes muy irregular, me gusta mucho la filosofía que han aplicado al área deportiva, apostando por el juego ofensivo, defendiendo a muerte la filosofía del Barça, tirando de cantera y eligiendo entrenadores jóvenes.
Desde mi punto de vista el mejor candidato es Rossell, aunque me da miedo que asalte la candidatura con un fichaje de campanillas bajo el brazo, tipo Fábregas o Robinho, ya que creo que no es lo que necesita el Barça. Por cierto, Rossell también es catalanista a muerte, aunque creo que no le va tanto el rollo político y simplemente es su elección personal.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo despues de la rueda de prensa de Guti de hoy, desde ya me considero fan incondicional de este tio.

Ya esta bien de chochos frios como Messi y compañia que parecen robots. Previsibles hasta la nausea.
No, ninguno te vamos a preguntar qué ha dicho.
 
Falopio rebuznó:
No, ninguno te vamos a preguntar qué ha dicho.

No ha dicho nada del Barcelona, bueno si, lo de siempre, que quiere que pierda siempre.

Si quieres saber porque amo a Guti, mirate los deportes esta noche que lo repetiran pero ha dicho perlas del estilo.

Periodista: ¿Te has planteado irte del Real Madrid?
Guti: ¿Y tu de Radio Marca?
 
No hay que tener demasiados cojones para soltar respuestas prepotentes desde su púlpito donde nadie le va a tocar un pelo. Más aún si ya le dan cera en los medios desde siempre, poco tiene Guti que perder.

A mi me parece un niñato y un meapilas.
 
Mobyfun rebuznó:
si le sumas a Laporta hacen más mal que bien por el entorno del club

Si, mucho. Le ha hecho un putadón al Barça: le ha hecho ganar en seis años el doble de las Copas de Europa que tenía el club en toda su historia, aparte de haber ganado éste año, pues nada, lo que serían todos y cada uno de los títulos en juego.

:53

No os gusta Laporta por razones políticas, simplemente. Si no sois conscientes de que Barcelona está en Cataluña, y que la historia de Cataluña, por razones históricas, está reñida con Castilla o España, y que Laporta defenderá, como es lógico, la identidad catalana y proyectará al Barça como lo que es, un club catalán (inherentemente Cataluña está, estuvo y estará reñida con Madrid) y si estáis en el bando españoleitor y tanto os molesta Laporta, Barcelona y nuestra idiosincracia, pues cojones: haceros de un equipo de vuestro pueblo, de vuestra ciudad, haceos del Murcia, del Atlético o del Recreativo, si es que no es normal, joder, te juro que no lo entiendo

¿Os pensáis que Rosell no es catalán? ¿Os pensáis que Rosell os gritará Viva España cuando el Barça gane la Liga? Pues esperaos sentados, porque no lo hará.
 
jocelyn rebuznó:
Si, mucho. Le ha hecho un putadón al Barça: le ha hecho ganar en seis años el doble de las Copas de Europa que tenía el club en toda su historia, aparte de haber ganado éste año, pues nada, lo que serían todos y cada uno de los títulos en juego.

Me refería a cuando abren la boca, no en general.

Estos últimos meses cada vez que Laporta dice algo se abre un debate que no beneficia en nada al club.

Que cansinos son los catalufos radicales que cada vez que alguien critica algo de por allí dan por hecho que se trata de un fascista español de la vieja escuela. Es un poco penoso y repetitivo.
 
Mobyfun rebuznó:

Ésa es la manera irrespetuosa y despectiva que tienes de calificar a la gente de aqui, ése es el respeto que tienes hacia los catalanes ( entre ellos Laporta, Guardiola, Xavi o Piqué ), y luego dices ser del Barça.:53:53
 
jocelyn rebuznó:
Ésa es la manera irrespetuosa y despectiva que tienes de calificar a la gente de aqu.

Te explico, porque eres subnormal.

En canarias, por ejemplo, tenemos el calificativo de godo. Un godo no es cualquier peninsular, es un peninsular gilipollas.

Un catalufo no es cualquier catalán, es un catalán gilipollas. Eso desde mi perspectiva y mi uso de estos calificativos.

De nada, catalufo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo despues de la rueda de prensa de Guti de hoy, desde ya me considero fan incondicional de este tio.

Ya esta bien de chochos frios como Messi y compañia que parecen robots. Previsibles hasta la nausea.

Messi y compañia los cojones los ponen en el campo, y no en una sala de prensa, ahi no sirve de nada sacar toda la rabia.

Guti sigue siendo una promesa de la cantera del madrid, y tiene mas de 30 años. ole sus cojones. :53
 
Berbatov rebuznó:
Messi y compañia los cojones los ponen en el campo, y no en una sala de prensa, ahi no sirve de nada sacar toda la rabia.

Guti sigue siendo una promesa de la cantera del madrid, y tiene mas de 30 años. ole sus cojones. :53

Hace poco vi nosedonde un reportaje sobre el 14 blanco, y el pobrecillo dejó entrever que su verdadera voación era ser estrella del rock, y que esto del futbol venía a ser su castigo... vamos, que quizá nos hace como el Mono Bugos y monta un grupito con Michel Salgado, Baúl y alguno más cuando se retiren. El nombre del grupo aun está por ver.
 
Mobyfun rebuznó:
Te explico, porque eres subnormal.

En canarias, por ejemplo, tenemos el calificativo de godo. Un godo no es cualquier peninsular, es un peninsular gilipollas.

Un catalufo no es cualquier catalán, es un catalán gilipollas. Eso desde mi perspectiva y mi uso de estos calificativos.

De nada, catalufo.

Vamos a ver, retrasadito, que con la cara ésa que tienes ya pagas, pero cuando te pones a escribir fuera del General (lo que se llamaría "pensar") la cosa llega a límites inimaginables: las palabras y los conceptos son los que son y tienen el significado que tienen, no vas tú a venir a cambirles el significado: "catalufo" significa "catalán" de modo despectivo, no significa el catalán que me caiga mal, o el que me caiga bien, o el que sea feo, o el que sea guapo, o el que sea gordo, o el que se flaco, sino que es una palabra que abarca una ofensa para con toda una comunidad sin excluir a ni un solo individuo de dicho grupo.

Las palabras son las que son y cuando empleas esas palabras insultas a millones de personas, y te aseguro que tus queridos Xavis, Puyols o Piqués (al igual que cualquier catalán), si oyeran esa palabra se sentirían aludidos y ofendidos, de hecho estoy seguro, en el caso de estos en concreto, que si te la oyeran ipso facto saldrías volando de dos guantazos.

Entérate de una jodida vez qué defiendes, a quién apoyas, qué es el Barça, y quiénes son los catalanes, y asi dejarás de dar vergüenza ajena contradiciéndote como un anormal todo el rato
 
jocelyn rebuznó:

No, no vamos a ver nada, mascacondones.

Vete con tu mierda radical y tus opiniones de gilipollas de precision a marearle la perdíz a otro. Que ya me conozco a los de tu calaña con sus cabecitas cuadriculadas y su discursito bien aprendido desde el cole.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Hace poco vi nosedonde un reportaje sobre el 14 blanco, y el pobrecillo dejó entrever que su verdadera voación era ser estrella del rock, y que esto del futbol venía a ser su castigo... vamos, que quizá nos hace como el Mono Bugos y monta un grupito con Michel Salgado, Baúl y alguno más cuando se retiren. El nombre del grupo aun está por ver.

que lo enchufe en Pig Noise su amigüito Alvaro Benito.
 
Por fin salimos en la portada del As!!! :lol:
Eso sí, lo que no me imaginaba es que CR9 en gallumbos y de la Red nos quitasen la de Marca... :sad:
 
Y en defecacentral ponen de titular (es que ni me molesto en pegarlo aquí) "Pese a quien le pese: ridículo". Realmente es para no cabrearse, porque ya tenían ese titular predestinado para cualquier cosa que no fuera la clasificación del Barça. Y es que cuando no hay nada más que celebrar...
 
Sex Fábregas rebuznó:
Hace poco vi nosedonde un reportaje sobre el 14 blanco, y el pobrecillo dejó entrever que su verdadera voación era ser estrella del rock, y que esto del futbol venía a ser su castigo... vamos, que quizá nos hace como el Mono Burgos y monta un grupito con Michel Salgado, Baúl y alguno más cuando se retiren. El nombre del grupo aun está por ver.

Eso hay que escucharlo!:lol:

Será un grupito que querrá ser serio y acabará siendo Mojinos style. Si está patapalo, el Mono Burgos y Malulo se pueden llamar "Los Tuercebotas".
 
Gil Grissom rebuznó:
Eso hay que escucharlo!:lol:

Será un grupito que querrá ser serio y acabará siendo Mojinos style. Si está patapalo, el Mono Burgos y Malulo se pueden llamar "Los Tuercebotas".


"Baúl y los tuercebotas", que si no Victor se nos enfada. :lol:
 
Arriba Pie